sábado, 23 de enero de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Al igual que la semana pasada, hoy os traigo de nuevo una canción bastante pasada de Hello! Project, y además muy alegre, también como la que publiqué la última vez.


♥Hey! Mirai de Morning Musume

En realidad mi idea de publicar esta canción surgió ayer mismo, porque si os digo la verdad ya tenía otras opciones, pero no esta.
Por si os preguntáis que me hizo optar por esta canción... Yo os lo cuento :3 jajaja
Anoche estaba tranquilamente viendo vídeos de un canal de youtube que sigo, de una chica que se hace cosas maravillosas en las uñas, y como veis no tiene nada que ver una cosa con la otra... Así que los vídeos de la columna derecha tenían que ver con el mismo tema, excepto un vídeo de música, que se coló por ahí y era este, Hey! Mirai... Así que a quien le encante esta canción, ha tenido suerte :P jaja disfrutadla^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^


2 comentarios:

  1. La "canción de los perros" que le roban protagonismo hasta a nuestras niñas favoritas :)

    Es un buen ejemplo de por qué me gusta Morning Musume. Una canción alegre y optimista, con un buen ritmo y mejor melodía y, aunque no lo entendamos, podemos adivinar que esas niñas le hablan al mirai (futuro) con confianza y muchas esperanzas. Luego un video sencillo, apenas las caras de unas chicas guapas y sonrientes, unos hociquillos húmedos (de los perros, no es que ellas tuviesen catarro) y un divertido juego de Quítatetúparaponermeyo. No hace falta una complicadísima coreografía.

    No digo que le guste a todo el mundo, pero si a alguien no le llega un sentimiento de alegría, es el momento de hacérselo mirar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La canción de los perros", tú lo has dicho y no lo podrías haber expresado mejor ;)
      Tus palabras hacia la canción y a lo que le cantan (al futuro), me hacen pensar que hoy en día, con eso de la situación económica, pienso que es una buena canción para levantar un poco el ánimo y tener esperanza^^
      El vídeo siempre me ha parecido muy tierno... Bueno va, se me ve el plumero, me parece tierno por los perros, demasiado monos jaja no no, es broma, bueno no del todo :P las chicas también son muy monas y tiernas y es imposible no fijarse en eso^^
      Y en eso último tienes razón, no tiene porque gustarle a todo el mundo, pero si alguien es tan soso como para que no le alegre un poquito, pues mal vamos XD
      Un saludo :)

      Eliminar