martes, 26 de enero de 2016

52 días de Morning Musume 21: Canción favorita de 4th Ikimasshoi!

Hola^^

Hoy os traigo otra pregunta más del reto de Morning Musume, la cual consiste en decir cual es mi canción favorita del cuarto álbum, 4th Ikimasshoi! .


Lo he tenido un poco difícil para decidirme entre dos canciones que me encantan de este álbum, pero al final he podido decantarme por una que, claramente, me gusta y me llega mucho más.



♥Dekkai Uchuu ni Ai ga Aru

Siempre me ha parecido una canción muy bonita y muy animada, y ya me pareció una gran canción solo con escucharla una vez.
Y recuerdo que la conocí viendo un concierto del grupo, me encantó, el problema es que no tenía ni idea de cual era, ni tampoco sabía si pertenecía a un álbum, si era un B-side (que en este caso, es las dos cosas), incluso no sabía si era de Morning Musume, tal vez era de otro grupo de Hello! Project y ellas cantaron su propia versión, así que lo tenía difícil, pero a mí me gustaba mucho y no me la quitaba de la cabeza.

Pero como poco tiempo después me dio por conocer los B-sides del grupo, fue ahí cuando la encontré, me sonaba un montón cuando la escuché, hasta que caí en que era aquella canción que tanto me había gustado, así que muy contenta me quedé al encontrarla finalmente, y la habré escuchado desde ese día no sé las veces... Es muy bonita, e incluso emotiva, y os contaré algo que no sé si le pasará a alguien más que conozca esta canción, pero me hace llorar cuando la escucho, sobre todo al final cuando cantan el estribillo una y otra vez, que es la parte que más me gusta.

Por si alguien tiene curiosidad, la otra canción que se debatía el puesto de favorita es Iikoto Aru Kinen Shunkan, otra canción bonita y animada, pero algo más suave que la anterior a mi parecer.

Y bueno nunca suelo poner diferentes versiones de una canción en una misma entrada, pero hace tiempo encontré este vídeo en el que mi amada Platinum cantaba Dekkai Uchuu ni Ai ga Aru junto a AKB48, y no podía dejarlo de lado.


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^







2 comentarios:

  1. Pues esta vez hemos coincidido, no sólo en la canción favorita, sino también en la segunda :) Y es que Hay Amor en Este Gran Mundo es una de esas canciones especiales que, nada más oirla ya sabes que es grande por la forma en que te llega muy hondo.

    Y encima el video es muy gracioso, no hay más que fijarse al principio, cuando cantan la parte Chicchana, Chicchana (un pequeñito, pequeñito...) y Aibon señala a Yaguchi. Esta niña era un diablillo incorregible ;)

    Da una rabia cuando pasa éso que dices. Encuentras una canción que no conocías y no hay forma de encontrar el título ni nada. Menos mal que somos cabezones y no paramos hasta dar con lo que buscamos, jajaja.

    El otro video que has puesto es muy emotivo, ya que no sólo están las Platinum con AKB48. Se dio esta oportunidad porque era un programa dedicado a niños con discapacidad (se puede ver a algunos cantando con ellas con camiseta azul) y es el programa donde se pudo ver a Maki llorando durante una canción porque estaba dedicada a uno de esos niños al que había conocido porque quería encontrarse con su idol favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta canción es realmente bonita y no sé, no podía ser otra mi favorita que esa, y en tu caso pasa lo mismo, tenemos buen gusto :P
      Pues Aibon que no señale mucho porque también entra dentro del selecto grupo de las bajitas jaja
      A mí me ha pasado más de una vez eso de escuchar una canción que no conocía y ya no tener por donde cogerla porque no pone ninguna información de cual puede ser, aunque una vez me pasó con una que cuando por fin la encontré, no me gustó XD (aunque no recuerdo cual .-.)
      No sabía que ese programa estaba dedicado a niños con discapacidad, hace tiempo vi un vídeo más completo del que os enseño aquí y vi a un niño que se veía claramente que tenía algo, pero no pensé que el programa sería enteramente para eso, pero me parece una iniciativa muy bonita^^
      Un saludo :)

      Eliminar