sábado, 2 de enero de 2016

Graduación de Riho Sayashi

Hola^^

Antes de empezar con lo que ya os imagináis por el título de la entrada, quisiera desearos a todos un feliz año 2016, el cual espero que esté lleno de felicidad y muchas cosas buenas, y que si tenéis algún buen propósito que cumplir, que consigáis llevarlo a cabo :)

Ahora sí, empieza el año y para los fans de Morning Musume comienza triste por la marcha de una de las integrantes más importantes del grupo, Riho Sayashi. 


Admito que me cuesta empezar a escribir, estos días, incluso antes de que se graduase, ya pensaba en que palabras utilizar, en que decir, pero quiero decir mucho y no sé como hacerlo, ya que aunque Riho nunca ha sido de mis favoritas, con su graduación he sentido más tristeza de lo que me imaginaba.

Nada más verla debutar en ese ya algo lejano Maji Desuka Ska! hubo algo en ella que no me daba confianza, únicamente me caía mal y no podía evitarlo, intentaba que no fuera así ya que tendría que verla durante mucho tiempo y más aun si era la center, pero no había manera, no me cayó en gracia... Aunque jamás desprestigié su talento ni el trabajo que ha hecho en el grupo, porque quien no vea eso ya no es que le tenga manía, es que directamente está ciego.

Con el tiempo se me fue pasando eso que me pasaba con ella, hasta que llegó un día que todo se volvió del revés y ya me caía bien, no fue poco a poco, fue directamente así y por supuesto yo estaba encantada... Pero unos pocos meses después de eso anunció su graduación y al principio lo pude llevar, me dije "bueno, pues espero que le vaya bien", pero a medida que pasaban los días y se acercaba la fecha me iba sintiendo triste y cada vez más cuando pensaba en el tema, y me ha resultado extraño porque confieso que aunque ahora me siguiera cayendo mal, sé que en el fondo me hubiera entristecido igualmente... Riho me ha llegado al corazón♥

El tiempo que ha estado en el grupo ha hecho irremediable el que le cogiera cariño, y ahora no puedo evitar sentirme mal por esto, pero sé que ha tomado una buena decisión, y también valiente... Imagino que debe ser difícil dejar el grupo de esta forma tan repentina, pero lo hizo por ella misma, porque aunque ella dijo motivos por los cuales se iba, todos sabemos que se va porque la presión de ser la center desde que llegó al grupo ha sido ya demasiado, y yo no la culpo, al revés, aplaudo su decisión y solo le deseo éxito y felicidad vaya a donde vaya y haga lo que haga.

Y yo mientras la recordaré con mucho cariño, ahora ya no serán malas caras cuando vea aquellos vídeos en los que era más center que mi amada Ai-chan, ahora ya simplemente será nostalgia y también alegría por la gran huella que ha dejado en Morning Musume y en mi corazón.












Hasta siempre Riho, te echaré de menos...

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^













4 comentarios:

  1. Riho tiene una característica, nunca hace nada de cara a la galería. Hace lo que tiene que hacer en su papel de center, pero el resto de cosas es en privado, cuando no hay cámaras. Es una chica reservada y tímida.

    Buena muestra de ello es su amistad con Kanon, la otra miembro hiperdiscreta en sus relaciones personales. Y, como Kanon, Riho da mucho más de lo que alcanzamos a ver; Hace poco Masaki Sato dijo en una entrevista que Rihoriho siempre estaba atenta a las necesidades de las demás, y actuaba "en secreto" para que todas estuvieran bien. Por lo que entiendo de la críptica manera de hablar de Maa-chan, es probable que Riho fuese la mediadora en las peleas y la que procuraba estar cuando alguna de las demás se sentía sola o triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riho ha sabido separar muy hábilmente su vida pública de su vida privada, y bien que ha hecho, que mucha gente va por ahí diciendo que los famosos no tienen derecho a vida privada y no estoy de acuerdo, antes de ser famosos, son personas y también se merecen guardarse una vida para ellos.

      Riho básicamente ante las cámaras es una profesional y una artista, hace su trabajo (de impecable forma, la verdad), pero luego detrás de las cámaras deja de ser esa profesional y esa artista, es simplemente Riho^^

      Eso que me cuentas de Kanon no lo sabía, yo es que a veces esas amistades no llego a verlas (eso se ve más en programas o entrevistas y eso no lo veo por no entenderlo), pero es un dato que me ha gustado saber.
      Lo de Masaki tampoco lo sabía (ay T_T no sé nada), pero por lo que dice, está claro que Riho ha sido un pilar importante en el grupo y no delante de las cámaras y haciendo de center, que también, pero que lo ha sido por lo que tú dices, que lo más probable sea que ella fuese la mediadora en peleas y la que estaba ahí en momentos difíciles... Sin duda, la falta de Riho se notará en todos los aspectos.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Le has hecho un bonito homenaje.

    Al igual que con Rena Matsui, te apoyaste con imágenes que hacen ver realmente lo valiosa que ha podido llegar a ser.

    A las dos, Riho nos entró igual por los ojos. Pero al menos le dimos una oportunidad (sobre todo profesional) Tal vez a ti te ha llegado a caer algo mejor que a mi, pero al menos la despedimos con sentimientos de tristeza y no de alegría... Pues aunque una chica nos caiga mal (sea del grupo que sea) no nos debe suponer algo alegre y merecido que se marche. Creo que hay que hacer balance de su trayectoria, y desearle lo mejor en su nueva etapa. Y sobre todo, valorando la huella que deje en su respectivo grupo.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como suele decirse "una imagen vale más que mil palabras", y por eso me apoyo tanto en las fotos cuando se trata de hablar de graduaciones, pienso que en las fotos se refleja lo que la graduada en cuestión, en este caso Riho, realmente vale, como tú dices, lo valiosa que ha llegado a ser, y también se refleja el sentimiento de quien las publica, y a mí que me cuesta poner mis sentimientos en palabras, es una buena forma de expresarlo, las fotos :)

      Sé que ha habido muchas más personas que, como nosotras, no tragaban a Riho en cuanto la vieron venir, pero no creo que haya nadie que pueda alegrarse, y yo lo tengo claro, aunque me siguiera cayendo mal ahora, me sentiría igualmente triste por verla marcharse, porque al fin y al cabo fue una pieza fundamental del grupo que tanto amamos y eso hay que tenerlo en cuenta.
      Pero sí, con el tiempo al final le cogí cariño, acabé cediendo jaja
      Un saludo^^

      Eliminar