sábado, 13 de mayo de 2017

Kpop: 2ne1

Hola♥

Es muy tarde, son la una y media de la noche y aquí estoy, escribiendo en el blog, pero no sé, me apetecía y cuando apetece, hay que aprovechar.
El único inconveniente que tenía era que no sabía sobre que escribir, en un principio pensé en seguir con el juego de Morning Musume, pero no me apetecía estrujarme los sesos eligiendo canciones favoritas, así que tras pensarlo un poco, voy a hablaros de algo que tenía pensado desde hacía meses: el pop coreano o más conocido como Kpop.

En lo que se refiere a pop asiático, siempre me ha gustado más el pop japonés, eso es un hecho y solo hay que darse una vuelta por este blog para comprobarlo, pero también probé con el pop coreano y aunque no he conseguido la misma unión que con el Jpop, pues eso no ha sido un impedimento para que haya habido canciones y grupos que me hayan gustado, aunque quiero aclarar que no sigo ningún grupo coreano, simplemente son grupos que conozco, he escuchado algunas de sus canciones y me han gustado.

En estas entradas sobre el Kpop, os hablaré de los grupos de los cuales me gustan sus canciones, que son únicamente tres, es poca cosa, pero, ¿para qué más? Tened en cuenta que esta música no está entre mis prioridades y no he investigado mucho... Cuando digo "hablar de estos grupos" no me refiero a contaros de que va el grupo, cuando empezaron, datos, fechas y la vida de los integrantes, sino que simplemente os daré a escuchar algunas de las canciones que más me gustan y a, por lo menos, presentaros a las integrantes.

Y como ya está hecha toda la introducción, empiezo y esta serie de entradas empezará con el grupo 2ne1. Antes he dicho que solo me gustan tres grupos y este no es el primero que conocí, es el segundo, y, ¿por qué hablar en primer lugar de este? No sé, me sorprendió, le veía algo diferente a lo que son la mayoría de los grupos de pop coreano. No soy una entendida del tema, porque no soy fan de esta música, así que a lo mejor los que sí entienden mejor de esto, tal vez este grupo les parezca muy normalito y sin nada nuevo que ofrecer, pero bueno, mi punto de vista es este XD


En primer lugar os diré que este grupo ya no existe y es desde hace poco, a principios de este año se disolvió el grupo, tras la marcha de una de sus integrantes, Minzy... Cuando conocí la noticia, a pesar de no seguir el grupo, me dio mucha pena, puede que no lo siguiera pero su música me parece buena y ellas me caen bien.


Lo que yo veo en los grupos de Kpop es que abunda mucho lo sensual, así como en el pop japonés (en especial la música idol) abunda la inocencia y la niñez, en el pop coreano es lo contrario, una imagen adulta y sexy... Lo que le veo de diferente a este grupo, es que tienen una imagen más madura que otros grupos, que mayormente se dedican a enseñar mucha chicha y a bailotear sin ton ni son, que claro, si es lo que el público quiere, las agencias mandan a sus grupos que lo hagan, como es lógico, pero no veo una imagen madura en la mayoría de los grupos y en 2ne1 sí, no sé, alguien más a lo mejor no lo ve, pero yo sí y ya está... Estas chicas, en sus vídeos, cuando cantan y bailan, dan la sensación de ser mujeres llenas de fuerza y eso me gusta.


Y ahora, claro, después de haber dicho lo que pienso de este grupo y porque lo veo diferente al resto, os presento a las integrantes.



CL: La que fue la líder del grupo cuando estaba activo



Park Bom: Mi favorita del grupo, porque aunque no lo siga, siempre hay alguien que te llama más la atención por encima de los demás^^



Dara: En mi opinión, la más guapa de todas, ¿qué opináis?
Por cierto, os he buscado fotos normalitas de ella, lo digo porque la he visto con muchos looks muy extravagantes jaja



Minzy: La primera integrante en dejar el grupo y lo que más puedo decir de ella es... Que mola mucho *-*

Ya están hechas las presentaciones y eso solo significa que ha llegado el momento de escucharlas cantar y de ver sus vídeos y empezaré por una canción que tiene una historia, mis famosas canciones con anécdota :)



♥I am the best

El título puede sonar fanfarrón, pero siempre podemos darle otro sentido, tal vez puede servirnos para darnos fuerza cuando estamos haciendo algo a lo que todavía no le hemos cogido el tranquillo.
Esta es una de mis canciones favoritas, pero no sabría deciros si es mi favorita o que, aun se me hace difícil escoger una, pero lo que sí puedo deciros, es que da igual lo desanimado que estés, cuando escuchas esto, se te olvida todo, al menos durante el tiempo que dura la canción.

¿Os acordáis de lo que conté en la entrada pasada sobre Seishun Collection? La escuchaba mucho durante unas prácticas que hice en una farmacia, estaba muy desmotivada y cada día, al terminar la jornada, escuchaba Seishun Collection de camino a casa, porque me animaba mucho.
Comenté que por las mañanas, al salir de casa para irme a la farmacia, escuchaba otra para que me diera fuerza para enfrentar otro día lleno de desmotivación, pero no dije cual era.

Era esta, I am the best, me acompañaba todas las mañanas antes de entrar a la farmacia, me recordaba que nada podía vencerme, que aunque estuviera desmotivada, yo debía ser fuerte y tener confianza en mí, y ser... Pues ser la mejor, al menos ser la mejor para mí misma y no para el resto del mundo, porque soy yo la que tiene que creerse que puedo con cualquier cosa y esta canción me ayudaba a creerme que yo podía.
Además, el ritmo que tiene, me ayudaba a despertarme jajaja


♥Clap Your Hands

Esta fue la primera canción que escuché del grupo y fijaos que me pasó con ella cuando la oí por primera vez. Estaba hablando con una chica en fb, hablábamos de vez en cuando, en especial de música y ella, en convenciones de Kpop y estas cosas, solía actuar con un grupo de amigos y me enseñó esta canción diciéndome que la iban a interpretar, yo por aquel entonces no conocía el grupo y cuando la escuché, no me fijé en el nombre del grupo, pero la verdad es que me gustó mucho lo que oí.
El caso es que, al cabo del tiempo, acabé por descubrir este grupo y fui conociendo canciones, por aquel entonces, la primera que escuché fue I am the best, pero cuando llegué a Clap Your Hands, me quedé en plan "esto me suena..." y sí, no tardé mucho en saber de que me sonaba, y siempre me ha hecho gracia esto, será que ya estaba destinada a conocer este grupo jaja

Así que en realidad, sí, fue la primera canción que oí de 2ne1 y la verdad es que me encanta, suena super bien y da un ritmo y una energía, que ya quisieran muchas canciones hacer eso mismo... Y, ¿sabéis? He dicho antes que no tenía claro cual era mi favorita, pues a lo mejor es esta y aun no me he dado cuenta :P



♥Fire

Fuego, buen nombre para esta canción, ya que tiene el mismo poder y la misma fuerza que una gran llamarada... Otra más para la colección en lo que es "ritmo y energía", que como ya he dicho con la anterior, ya quisieran muchas.
Esta es otra de mis favoritas, en su día la escuché un montón de veces y varias fueron seguidas, pero da igual las veces que la oiga, es difícil cansarse de ella, además es tremendamente bailable, es que aunque no quieras bailar o no sepas hacerlo (como yo, que parezco un pato mareado), te sale el bailarín experto que llevas dentro :P

Esta canción tiene dos versiones en cuanto a vídeo, el Space version, que es el que os he puesto, y el Street version, personalmente, me gusta más el Space, que por eso os lo he puesto, claro, pero por si alguien quiere ver también la otra versión, os dejo el link, solo tenéis que darle click aquí.



♥Lonely

Y termino esta selección de canciones con algo tranquilo, porque 2ne1 no solo es bailoteo y fiesta, en este grupo también hay sitio para los sentimentalismos, y en esta canción, el sentimiento que abunda es la tristeza, aunque el título lo dice todo... Soledad, triste tema, pero para algunas personas muy real y todos, por muy felices y completos que podamos sentirnos ahora, nos hemos sentido solos alguna vez en la vida, pero lo importante siempre es ser consciente de lo que se tiene, de que no hay que sentirse solo si hay personas que te quieren y que hay que saber aceptar la vida como viene y buscar el rayo de luz entre la oscuridad... Sí, me he puesto sentimental y es que esta canción te llega al corazón y te hace sacar muchos discursos de este tipo, que de vez en cuando, no vienen mal, que las personas no solo estamos hechos de carne y hueso, también de sentimientos y pensamientos.

Vale mucho la pena escuchar esta canción, estés triste o contento, si estás triste, tal vez te sientas comprendido y eso te da ánimo, y si estás contento, únicamente disfrútala y ya está, que para eso está la música, para disfrutarla.

Y por último, sobre esta canción, sobra decir que es de mis favoritas, por eso está en esta entrada, pero quería decir que aquí el conjunto de voces me parece precioso... A ver, ya sé que el conjunto es siempre el mismo, pues las voces son las mismas, pero la forma en la que las unen, me encanta.


Aquí acaba esta entrada sobre 2ne1 y sus canciones, al menos las que más me gustan a mí... ¿Qué os ha parecido esta entrada? Si os gusta, solo tenéis que decírmelo y continuaré con las otras en las que hablaré de los dos grupos que quedan :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥




lunes, 1 de mayo de 2017

52 días de Morning Musume 28: Canción favorita de Fantasy! Juuichi

Hola :)

Ya me tenéis aquí de nuevo, tras unas semanas desde la última vez que publiqué, no quería que se alargase mucho y eso que tenía ganas de escribir, pero no sé que me pasa últimamente que estoy muy perezosa, en un principio pensé que sería el cambio de estación, pero ya estamos bien entrados en la primavera, así que... En fin, estoy perezosa, no debo buscar excusas para algo tan natural en mi personalidad jaja

Después de tanto tiempo, me animo a publicar otra nueva pregunta del juego de Morning Musume, que estaba ahí, "acumulando polvo".
Hoy, como podéis ver en el título de la entrada, me toca decir cual es mi canción favorita del disco Fantasy! Juuichi, uno de mis favoritos, no solo por las canciones que contiene, sino por la formación que lo protagoniza, aun así, a pesar de ser de mis favoritos, la elección esta vez ha sido muy fácil y yo que me alegro.


Esta vez, mi canción favorita es un single y ya os expliqué que si pasaba esto, después pondría mi canción preferida si los singles no existieran en el álbum, así que allá voy.



♥Seishun Collection

No sé si habré sido previsible o que, pero bueno, esa es mi favorita del álbum y mi segunda favorita de toda la discografía. Es una canción tan bonita, tan simpática y amable, tan fresca y llena de alegría que, bueno, que te ilumina el corazoncito♥

Además esta canción tiene su historia en mi vida, no son muchas que la tienen, pero esta es de las afortunadas y claro, os la contaré, aunque prometo resumir XD aunque de todas formas, no me apetece enrollarme con esa historia precisamente.
Hace unos años estuve en una farmacia haciendo prácticas, pero lo pasé bastante mal, no aprendí nada, me tuvieron metida durante los meses de prácticas en el almacén, colocando medicamentos y ya está, nada más, de vez en cuando me dejaban reponer productos fuera, en lo que es la tienda, y bueno a mí eso me desanimaba mucho, en especial cuando, cada dos semanas, nos reuníamos todos los compañeros de clase con la tutora en el instituto, y veía como todos hablaban de todo lo que aprendían poco a poco y yo siempre iba con la misma historia "he estado en el almacén, sin ver la luz del sol" (lo de la luz del sol es literal, el almacén tenía ventanas, pero estaban tapadas por las estanterías repletas de medicamentos y no entraba ni un pequeño rayo, la única luz con la que veía era la de las bombillas de las lámparas del techo)... Total, que fue una mierda, así de claro os lo digo.
Por lo menos me pagaron, eso bueno que me llevé, porque como todo el mundo sabe, las prácticas no son remuneradas, pero me llevé cien euros, no fue mucho, pero algo es algo y más teniendo en cuenta que lo más lógico era haberme ido de allí sin un duro.

Total, que esa es mi historia, triste, lo sé, aunque a mí no me entristece, más bien me irrita XD y el caso es que cada día, tras una aburrida jornada, rodeada de medicamentos y de luz artificial (y calor pfff), y por supuesto, con una gran desmotivación encima, me iba a casa escuchando esta canción, todos los días, como la farmacia estaba tan cerca de mi casa, la canción ocupaba todo el trayecto, así que era terminar y ya estaba en mi casa y eso me hacía pasar por la puerta con mejor humor (a ver si no era la canción y eran las ganas de volver a casa XDD)... Obviamente para ir de casa a la farmacia, por las mañanas, también tenía una canción, pero de esa ya os hablaré otro día :) (es bastante más cañera que esta, es que el día hay que empezarlo con energía jaja).

En fin que al final eso de resumir, poco, pero al menos no me he enrollado tanto como pensaba de no haber resumido, lo fundamental está dicho. Y por último, solo me queda decir que por esto, es una canción muy especial para mí^^

Y ahora pasamos a la canción favorita de este álbum si los singles hubiesen desaparecido de la faz de la tierra, bueno, al menos del disco :P


♥Fantasy ga Hajimaru

No sé que tendrá esta canción pero me fascina, y me encantó desde la primera escucha, suena como a cuento pero con un halo de misterio, no sé, es fantástica y una maravilla.

Ya sé que hay lives de esta canción, pero me apetecía ponerla con las voces de la formación original y creo que de la Platinum no hay ningún live, así que os dejo la imagen quieta y aburrida con la canción de fondo XD

Y este ha sido mi día 28 del juego de Morning Musume, y claro, a pesar de haber dos canciones, no me olvido de poner una más, en honor a mi sección "La canción de la semana", que desapareció debido a mi forma de publicar taaan ejem vaga XD

Cuando empezaba a escribir la entrada, no tenía ni idea de cual poner, y llegados a este punto, tampoco lo sé, así que no voy por buen camino jaja
Pero me decantaré por Morning Musume (esta entrada es puramente Momusu), y uno de sus nuevos singles, el cual no sé como se llama, así que tendré que mirarlo ahora y en el cual debuta la nueva generación, que aunque sé que son dos chicas, no sé ni como se llaman, no es que no me acuerde, es que no lo sé ._. últimamente tengo las novedades muy abandonadas, aunque sí que me he enterado de la graduación de Harukita, y más que pena, me sorprendió mucho, porque no me lo esperaba para nada, Haruka parecía ser de esas integrantes que se quedarían hasta el final de los tiempos (que exagerada soy...), aunque ahora sí siento pena, pero bueno, que remedio, ellas deben seguir creciendo y nosotros tenemos que alegrarnos cuando abren sus alas y vuelan.

Y callándome ya, que va siendo hora XD os dejo la canción, espero que la disfrutéis :)



♥Brand New Morning de Morning Musume
(No sé si lo he dicho, pero me encanta esta canción *-*)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥





miércoles, 8 de marzo de 2017

¡¡Ya estoy de vuelta!!

¡¡¡Holaaa!!! ♥

No sé ni como empezar porque voy a escribir algo parecido a lo que he escrito en mi otro blog jaja
A ver, han pasado cinco meses desde la última vez que publiqué y sí, ya sé que os lo preguntáis, ¿dónde narices me he metido todo este tiempo? Pues en ningún sitio especial, solo que el ordenador me dijo adiós, ya eran seis años de funcionamiento (más una reparación que tenía encima), y bueno, ya le tocaba jubilarse... o morirse, más bien XD
No me enrollaré mucho con ese tema ni con ninguno otro porque en el otro blog lo he explicado todo y si a alguien le interesa, se puede pasar y leerlo pinchando aquí.

En el otro blog me he dedicado a hablar de lo más significativo del año pasado y de este, y como era tanta cosa, repetirlo aquí me dejaría pegada al ordenador (mi nuevo ordenador :3) durante un par de horas más jaja
Pero sí comentaré algunas novedades musicales, pues que mejor que hablar de música en este blog, que habla de eso mismo.

Para empezar os diré que no me he enterado apenas de ninguna novedad de los grupos que sigo, no he sabido nada de Morning Musume, AKB48, Kyary Pamyu Pamyu, Kanon Wakeshima, etc. hasta hace poco... Es que, pensaréis, que vale, no tenía ordenador, pero tendría móvil, que hoy en día, si tienes internet, puedes hacer de todo con un móvil peeero ejem tampoco he tenido móvil jajaja empezó a funcionar mal más o menos cuando el ordenador agonizaba, así que nada.

Pero cuando tuve el móvil nuevo mmm como que no me conectaba mucho, no me acostumbraba a él, demasiado grande (¿por qué hacen los móviles tan grandes?), y el anterior era más pequeño y me gustaba más, así que pasaba de usarlo, además trasteaba un montón para quitarle el corrector y no lo encontraba por ningún sitio y cada vez que escribía, el corrector terminaba de escribir y a veces escribía la palabra que yo quería escribir y a veces no, me ponía histérica, así que nada, no, pasaba del móvil, hasta que me acostumbré y me digné a ver las novedades de las youtubers que sigo y los singles nuevos de los grupos, que solo pude ver las novedades de Morning Musume, AKB48 y Country Musume (bueno, podría de SKE48, pero sabéis? me acabo de acordar ahora de este grupo XD)... Y bueno, sinceramente, no me emocionó ninguna canción, me gustaron todas, pero no fue eso de "oooh fascinante", mm no, tampoco, es una pena, y eso que con AKB48 había tres singles y bueno, como que había más posibilidades, pero nada, tampoco, me parecieron flojitos, a veces pienso que los singles de AKB48 van perdiendo esencia a medida que pasa el tiempo, me gustaría volver a escuchar un single como los que se sacaban cuando Atsuko Maeda era la reina del grupo, no es por el estilo musical, porque en realidad sigue siendo el mismo, es, digamos, la esencia, no sé, siento que ha cambiado, que van a menos y que hacen cosas muy comerciales ya, no les noto lo especial :( 

En cuanto a Morning Musume, no es la primera vez que alguno de sus singles no me emociona, así que no me preocupa, pero jo, era un triple single, ni uno me ha causado furor... No me sé los títulos aun, pero me estoy refiriendo a ese triple single donde uno de ellos es el de las Momusu gatitas XD que el vídeo ese me gustó mucho, como gatas estaban muy monas^^ bueno, que yo sepa es el único que han sacado, porque el que anuncian ahora no ha salido aun no? No sé jajaja

En cuanto a Country Musume, pues nada que decir, están bien pero nada fuera de lo común, para mi gusto al menos.

Y sobre Kyary Pamyu Pamyu y Kanon Wakeshima, bueeeno, Kyary tiene su propio canal de youtube pero como a veces sube vídeos que no son singles, pues no miré nada para no liarme y en cuanto a Kanon, ella no tiene un canal oficial en youtube y es difícil encontrar una página que hable con frecuencia de ella, pero ahora que tengo el ordenador me pondré a buscar y encontraré alguna novedad.

Y siguiendo con la música, ya no novedades pero sí de Kanon Wakeshima, el otro día (uy sí, el otro día, como si hubiera sido hace dos días, más bien hace dos semanas XD) estaba en youtube dándome un paseo jaja y vi un vídeo que ponía como título el nombre de Kanon y el título de una canción que no conocía "Cruel Fairytale", el título me encantó, que queréis que os diga y ya sabéis de mi amor por las canciones tristes XD y pensé que sería una canción nueva (me conozco de cabo a rabo su discografía, y sabía que no era una canción antigua), la puse y me encantó pero nada más empezar le noté algo raro, y es que la voz no parecía la de Kanon, vale, era aguda y tal, pero no se parecía a la de Kanon y además me di cuenta de que la voz cantaba en coreano y no en japonés y que yo sepa Kanon no canta en coreano ._. 
Miré en los comentarios, a ver si alguien más se había dado cuenta de que no era Kanon y efectivamente, había personas que directamente afirmaban que no era ella, otros dudaban de que fuera ella y preguntaban en plan "esa es Kanon?" y luego había otros que decían lo que yo quería saber, el nombre de la cantante, así que la busqué y escuché otra vez la canción, ya que estaba y ya que me había encantado XD la chica se llama IU, no sé si serán las siglas de su nombre o un nombre artístico, ni idea, no he buscado información sobre ella, solo he escuchado su canción una y otra vez, porque es que es impresionante y suena realmente como un cruel cuento de hadas.

Continuo con más temas musicales, como me he sentido nostálgica últimamente y, bueno, a veces no me hace ni falta sentirme nostálgica para hacer lo que os voy a contar, y es que he estado escuchando las canciones que aparecen en las películas que veía cuando era pequeña jajaja
Da igual los años que pasen y la edad que tenga, esas canciones siempre me gustaran y me emocionarán como el primer día, y además, esas canciones son muchísimo mejores que las que sacan hoy en día para las películas infantiles y bueno, en general, las pelis infantiles de hoy en día son una porquería, ya no enseñan valores, no hay enseñanzas ni escenas emocionantes, que te hacían reír a carcajadas, que te hacían llorar de pena o de felicidad, que te llegaban al corazón... Que va, y sobre todo Disney ha perdido muchísimo, soy muy fan de Disney, ya que la mayoría de las películas que marcaron mi infancia son de Disney y yo viví la segunda época dorada de la factoría y fue maravillosa y la primera, por supuesto, también lo fue, pero no sé quien trabaja ya en Disney, pero la imaginación murió y las ganas por inculcarle valores a los niños desaparecieron y eso era lo bonito de las películas de Disney, que aparte de ser preciosas, te enseñaban y además te marcaban, te dejaban huella, a mí todas esas películas me llegaron al corazón y lo siguen haciendo, porque yo sigo viéndolas y las seguiré viendo siempre y no las porquerías mal trabajadas que sacan ahora... Y si alguien se ofende por esto, lo siento, cada uno tiene sus gustos y yo lo respeto, si alguien viene a decirme que le encanta el Disney actual, lo respetaré y no lo discutiré, pero no podré compartir una opinión buena sobre las películas actuales que sacan, eso nunca... He asumido que Disney no volverá a sacar películas del nivel del Rey León, La Bella y la Bestia, La Dama y el Vagabundo, El Jorobado de Notre Dame,Tarzán, Mulán y un largo etc. Y por supuesto tampoco habrá canciones tan bonitas y divertidas como las que había antes y ejem, me ha salido la vena defensora del perfecto Disney de los 90 para atrás, pero volviendo a lo de la música, me he pasado estas últimas semanas escuchando canciones que salían en las películas de mi infancia (sean de Disney o no, aunque la mayoría sí lo son) y oye, no sabéis lo mucho que disfruto con ellas, me sé la letra perfectamente, así que cuando me da el venazo lo doy todo dando el concierto jajaja 

Y bueno, pues ya está, realmente eso es todo en cuanto a música, pero aquí diré algo que ya he dicho en el otro blog y es que estos meses sin publicar me ha hecho ver que me tomé el blog, de forma inconsciente, como una obligación y eso me estresaba mucho y me quitaba las ganas de publicar, así que a partir de ahora publicaré cuando me apetezca de verdad, no lo haré por cumplir porque no quiero convertir esta afición en una obligación... Como en este blog publico dos veces a la semana por la sección de la canción de la semana, lo que haré con eso será que cada vez que publique pues os pondré al final de la entrada, como en una especia de postdata, una canción y eso representará la sección que creé, sé que no será lo mismo, pero en serio, necesito trabajar en el blog como una afición y no como una obligación y sé que si vuelvo a obligarme a publicar cada semana aunque no tenga ganas, pues volveré a cogerle tirria a publicar.

En cuanto a los comentarios que he recibido, haré lo mismo que con los del otro blog, se han ido acumulando y por eso no los responderé, pero los responderé a partir de aquí y desde luego desde aquí, desde entrada, quiero agradecer vuestros comentarios a todos, y en especial a Sátur que es quien más comentarios me ha dejado, muchas gracias por comentar a ti y a quienes también me comentan, aunque no sean muchos, pero me hace mucha ilusión y gracias por estar ahí, significa mucho para mí^^♥

Y hasta aquí la entrada de hoy, pero no penséis que me voy así como así, sin dejar ninguna canción o algo, sino la entrada se haría muy aburrida (aunque desde luego es más corta que la del otro blog jajaja he escrito la biblia en el otro XD)... Ya que os he hablado de esa canción de IU, disfrazada de una de Kanon según un usuario de youtube, pues os la pondré para que podáis ver lo bien que suena, para quienes no la conozcan, claro y para los que ya la conozcan, disfrutadla mucho :)


♥Cruel Fairytale de IU

Y ya que os hablaba de Disney y sus canciones, no puedo irme de aquí sin dejar alguna, pero os pondré una original, no las versiones que salen en las películas que son más cortas. (en el caso de algunas, otras ya están escritas aposta para que aparezcan cortas en ciertas escenas).



♥Can you feel the love tonight de Elton John (El Rey León)

Y ahora sí que me despido, no sé cuando volveré a publicar, pero no creo que tarde mucho y ya sé que voy a publicar, continuaré con el juego de Morning Musume, que lo tengo muy atrasado XDD
Y estaba pensando en, ya que he sacado el tema de Disney, hablar sobre las canciones de esas películas que veía de pequeña, no sé, sería la típica entrada de gustos personales que tanto me gusta hacer, ¿os gustaría que hiciera algo así? ¿Hay fans de Disney por aquí? Jajaja

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥