sábado, 9 de enero de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Como dije en mi anterior entrada, hoy vendría con una nueva sección para mi blog... También dije que no es algo nuevo, bueno, lo cierto es que no lo he visto en otros blogs, pero es una sección... ¿Común? No sé XD en todo caso, yo espero que os guste y disfrutáis de ella cada sábado :)

Viendo el título de la entrada os podéis hacer una idea de lo que se trata, pues sí, publicaré cada sábado una canción, la que sea, da igual el grupo o solista, da igual el estilo (aunque será de música japonesa, aunque quien sabe, tal vez algún día haya una excepción, ya se verá), convirtiéndose así en la canción de la semana.

Con esta sección quiero que podamos disfrutar todos de la música que nos gusta y también tener la oportunidad de conocer cosas nuevas, por eso acepto sugerencias, si alguien quiere que publique alguna canción en concreto, me lo dice en un comentario y yo lo tendré en cuenta, o si alguien me deja la elección a mí, puede decirme el nombre de un grupo o solista y también lo voy a tener en cuenta^^

Y habiendo explicado todo lo que tenía que explicar, os dejo la canción con la que estreno esta sección:


♥Shiroi Kokoro de Kanon Wakeshima

Una última cosa que me gustaría decir y casi lo olvidaba, es que no habrá algún motivo en concreto por el que yo publique una canción u otra... Existen las excepciones y tal vez alguna vez sí que publique una canción por algún motivo (que diría en el caso de ser así), pero por lo general no será así.
Así que sí, he escogido esta bonita canción de Kanon Wakeshima porque sí :P
Espero que os guste y la disfrutéis, y sobre todo, dejad que os envuelva con la preciosa melodía que tiene y la dulce voz con la que nos deleita Kanon :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^





3 comentarios:

  1. Excelente idea. Es una oportunidad de escuchar buenas canciones sin necesidad de tener que encontrar una excusa. Como dices "porque sí".

    Y un buen ejemplo es este tema. Además no conocía a esta Kanon Wakeshima y siempre es bueno abrirse a nuevas experiencias. Buscando un poco de información sobre ella he visto que es violonchelista, lo que la convierte en el caso de cantante que toca instrumento más rara junto a Karen Carpenter, que tocaba la batería :)

    Gracias por la canción, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que esta sección te haya gustado, y lo hice pues por eso, para poder escuchar canciones sin ponernos excusas y también conocer cosas nuevas, porque ya ves, no conocías a Kanon y ahora ya sabes que existe, y sin duda te la recomiendo, es una artistaza :)
      Es cierto que el violonchelo y la batería no son instrumentos muy habituales que toquen los cantantes, así que Kanon es única ;) jaja ala más motivos para alabarla más aun.
      La verdad es que como violonchelista también me parece una artista y de hecho sé que colaboró con una cantante japonesa, no recuerdo su nombre pero lo buscaré y lo compartiré, esa cantante puso la voz y Kanon puso el violonchelo, solo sé de esa colaboración, no sé si ha llegado a colaborar con más gente.
      Y está claro que el violonchelo está muy presente en su carrera porque en fotos promocionales nunca falta su amado instrumento, y en sus dos primeros álbumes hay en cada uno de ellos, una corta melodía interpretada solo con el violonchelo, a mí me encanta, me gusta como suena este instrumento :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. Aunque esta entrada sea de hace unos meses, estaba paseando por tu blog, la he visto y me han dado ganas de comentar. Kanon es una artista que me encanta, tiene una voz única y todas las canciones que tiene te transmiten unos sentimientos que no lo hacen otros artistas, desde la primera vez que la escuche me cautivó y sigo escuchando sus canciones aún.

    Un saludo!

    ResponderEliminar