martes, 5 de enero de 2016

52 días de Morning Musume 20: Canción favorita de 3rd Love Paradise

Hola^^

Como se suele decir... Año nuevo, vida nueva... "¿Qué vas a cambiar?", pues ya he me aclarado con los días para publicar en el blog.
Desde que tengo el otro, me gusta publicar los mismos días, así ya me acostumbro y se acostumbran mis lectoras, y con este blog haré lo mismo... Al empezar con este, publicaba lunes y jueves (como en mi otro blog, aunque en el otro no siempre publico los jueves, solo a veces, dependiendo de lo que tenga que enseñar), pero era demasiado trabajo, encargarme de los dos blogs lleva su trabajo y no siempre es el tiempo el que me falta, también a veces lo son las ganas o la inspiración; por eso empecé a publicar según me diese, pero no me gustaba así, porque pasaban demasiados días entre una publicación y otra, o pasaba lo contrario, pasaban muy poquitos días y a mí me gusta llevar un control y tener una rutina.
Pero ya lo tengo pensado por fin *-* os lo digo y os prometo que ya digo mi respuesta del juego de Morning Musume... Publicaré martes y sábados, eso sí, si un martes no publico, pues será que publico el miércoles, pero intentaré cumplirlo siempre (aunque con mi otro blog, hay veces que no puedo cumplir con el día marcado).
Los sábados los he reservado para publicar una nueva sección que he pensado, no es nada nuevo e innovador pero me ha parecido interesante, por el momento solo adelanto eso, el sábado ya sabréis que se me ha ocurrido :3

Y ahora sí, vamos a centrarnos y a meternos de lleno en el tercer álbum de Morning Musume, el 3rd Love Paradise.


Hay gente que ya lo sabe, pero creo que no lo he dicho en el blog, y por lo tanto no lo sabe todo el mundo, pero este es el álbum que menos me gusta de Morning Musume... No es de mi estilo y aunque lo llegué a escuchar varias veces, solo me llamaron la atención unas pocas canciones, así que la elección de hoy será fácil.
Eso sí, lo que sí que me gusta de este álbum es la portada, las portadas de los dos álbumes anteriores no me gustan mucho, pero esta ya sí me gusta bastante... Pero va, no estoy aquí para hablar de la portada.

Mi canción favorita de 3rd Love Paradise es...



♥Kuchizuke no sono ato

Pues sí, estando por ahí Love Machine que me encanta, le gana una canción bastante más tranquila y menos bailable, pero de gran calidad y que pienso que también se merece un primer puesto.

Esta canción siempre me ha parecido muy mona, es agradable pero el ritmo ese que tiene me resulta muy tierno, es tranquila y lo dicho, agradable. Es una bonita canción y además me gusta mucho que en ella todas las integrantes tengan una línea en solitario, a las miembros de la Golden me cuesta más reconocerlas porque algunas tienen voces parecidas, pero como escucho mucho esta canción pues ya me he ido haciendo a ellas :) 

"Seguro que las voces de la Platinum las reconoces super bien"... ¿Cómo lo sabéis? :P

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^


5 comentarios:

  1. Seguro que las voces de la Platinum... Ah, que ya lo habías dicho :)

    Una excelente canción que en mi turno de contestar ya puse como una de las destacadas del álbum. Es tranquila y aparentemente no destaca por nada, pero en realidad es un tema estupendamente orquestado donde cada pequeño elemento contribuye a esas inflexiones que hacen que nos llegue hasta muy hondo. Desde la primera frase, cuando canta "Uchi made no kaerimichi" y los instrumentos hacen ese pequeño giro ya notas que viene una gran canción.

    Estaré atento el sábado a disfrutar de lo que publiques :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije en tu día de decir tu canción favorita de este álbum, que aunque tengamos opiniones opuestas sobre 3rd Love Paradise, tenemos los mismos gustos dentro de él.
      Creo que es precisamente por eso que me atrae tanto, es una canción que aparentemente no destaca por nada, a veces esas canciones son las más bonitas, solo hay que estar atentos a ellas y descubrir todo lo que esconde.
      Y bueeeno las voces de las Platinum las reconozco bien porque todas tienen unas voces diferentes entre si y por lo tanto es fácil saber quien canta, con la Colorful tengo algunos problemas porque como no cantan todas, cuando alguna tiene por primera vez una línea en solitario me quedo "y esta quién es?" jaja
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. Lo primero de todo... Creo que te tendría que copiar la idea de fijar unos días para actualizar el Blog.

    La verdad que entre mis migrañas, el estudio de las oposiciones y el trabajar en un cole un día y en otro al siguiente... Más descuidado no lo podría tener :'(
    Tengo que buscar cuál es el mejor día de la semana para que pueda publicar, y hacerlo (no dejarlo para otro momento)

    En cuanto a tu elección de la canción, me ha gustado.
    Aunque creo que a mi, para este álbum que no me gusta mucho, necesitaba algo alegre y marchoso como "Love Machine".

    Es increíble cómo un álbum me puede más el sentimentalismo, y en otros la marcha y la alegría.

    Sigue así, compartiendo temazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Caramelo me perdone por meterme en sus comentarios, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de mandarte muchos ánimos y recordarte que primero está la salud, luego el trabajo y la familia. Tus fieles esperamos con tranquilidad sabiendo que nos darás grandes momentos :) Ah, y no te exijas tanto que si no vemos todos los Station tampoco pasa nada.

      Por cierto, voy tomando nota de lo que ponemos en los 52 días y al final podremos hacer una comparativa. Seguro que nos resulta tan divertido como el desafío en sí mismo ;)

      Eliminar
    2. No te preocupes Saturnino, que aquí todo el mundo es libre de comentar, aunque sea para responder al comentario de otra persona :)
      Y Aradis, te digo lo mismo que te ha dicho él, lo primero es la salud, que sin salud uno luego no puede hacer nada... Así que no te preocupes por no poder publicar más a menudo, que tus seguidores siguen ahí como siempre^^

      En cuanto a las elecciones, no me habría importado elegir Love Machine porque es una canción que me encanta y además es imposible que me esté quieta cuando la escucho, así que perfectamente podría haber sido mi favorita, pero Kuchizuke no sono ato me llama tanto la atención, como dice Saturnino más arriba y le doy la razón, es una canción que apenas destaca, pero solo hay que fijarse y darse cuenta de que es una maravillosa canción^^
      Un saludo :)

      Eliminar