sábado, 16 de enero de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Ya estoy aquí con la segunda canción de esta nueva sección, y esta vez decidí viajar un poco en el tiempo, bueno, lo de "un poco" es un decir, porque me he ido 14 años atrás... Casi nada.
Eso sí, esta vez me metí de lleno en el gran conglomerado Hello! Project, y, ¿qué he rescatado de aquella época tan alejada?


♥Be Happy ~Koi no Yajirobee~ de Tanpopo

Como dice su nombre... Sed felices y disfrutad de esta divertida, tierna y alegre canción :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

4 comentarios:

  1. Una canción estupenda para la semana :) La nueva (entonces) encarnación de Tanpopo ya hacía una declaración de principios con la alineación. Todas las miembros eran absolutamente kawaii: Las momusus Rika Ishikawa (alias Charmy), Asami Konno (la tranquilidad hecha idol), Risa Niigaki (entonces una niña de trenzas) y la meloncita Ayumi Shibata (en Melon Kinenbi estaba a cargo de la parte natural). Está claro que el rosa en los vestidos no es una casualidad :)

    Un detalle que me gusta del video es que las chicas hacen a la vez de protagonistas y del equipo técnico, con Konkon de directora, Ayumi de camarógrafam, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Tanpopo es un grupo que me encanta y me gustan todas las etapas por las que pasó, siento especial debilidad por esta última generación, supongo que Risa hacía que fuera así, ya que es mi segunda favorita, pero también era el hecho de que el grupo tenía una imagen muchísimo más idol, aunque cuando se fue Aya y llegaron Rika y Aibon, el grupo adquirió un toque tierno pero elegante a la vez que me gustó mucho... Volviendo a la última etapa, fue una pena que solo llegaran a sacar un single, pero al menos el único single es una maravilla :)
      Eso es lo que me gusta del vídeo, que hacían de las cantantes y del equipo técnico, fue original la idea y además se las ve muy bien trabajando de eso :P
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. La verdad que no entiendo nada de lo que dice la canción, pero el ritmo de la musica y el video me encanta !!!

    Por cierto acabo de comenzar mi blog asi que sería un placer si pasarás a visitarlo
    Besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo mucho cuando escucho la canción, no te creas, pero aun así es una buena canción y se disfruta mucho^^
      Me alegra que te haya gustado tanto la canción como el vídeo, está claro que no es indispensable entender la letra para poder disfrutar de la música :)
      Y claro, ahora mismo me paso por tu blog^^
      Un saludo :D

      Eliminar