sábado, 16 de abril de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Ya estamos a otro sábado más y como ya es costumbre, os traigo otra canción que disfrutar :)


♥Sayonara no Hashi de Mayu Watanabe

No estaba en mis planes poner esta canción, me encantaría compartir más canciones del Proyecto 48 pero hay poca cosa en youtube y en los canales oficiales de los grupos hay demasiadas versiones cortas y para poner media canción, prefiero no poner nada... Algunos vídeos pueden encontrarse en otras páginas, pero también es difícil encontrarlos por ahí, es una mie*** -.-

Pero ayer mientras editaba unas fotos, tenía de fondo las canciones de Mayu-chan (o Mayuyu, pero es que casi nunca la llamo así jaja) y sonó la que os comparto y como hacía tanto tiempo que no la escuchaba, dejé lo que estaba haciendo y la escuché concentrada -w- y entonces por curiosidad entré en youtube a ver si por un casual encontraba el vídeo y... ¡Premio! Lo encontré y me dije "pues esta canción será la que compartiré mañana". 

Así que veo que hay esperanza con youtube y los vídeos completos del Proyecto 48, me esmeraré en buscarlos cuando quiera compartir alguna canción en concreto *-* (aunque alguna que otra vez tenga que darme una vuelta por esas otras páginas -.-)

Disfrutad de la canción, que es preciosa y muy melancólica, bueno, preciosa preciosa eeem habla de despedidas en el amor ._. bueno, suena preciosa XD disfrutadla y ya está ._. ♥

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

2 comentarios:

  1. Como me suele pasar con las 48, normalmente tengo más preguntas que datos o comentarios :)

    Sin embargo, no quita para estar de acuerdo contigo en que es una canción preciosa, muy pura y la intérprete tiene una voz ideal. La canción fue escrita para ella.

    Ahora las preguntas :)

    ¿Cuando hablas del Proyecto 48 te refieres al conjunto de los grupos 48 o a algún apartado especial dentro de ellos? Mayuyu y Milky ¿son dos Watanabes distintas o son la misma? ¿Por qué me parece tan guapa Sayaka Akimoto? (Ah, no, la última no era para decirla en voz alta ;D ).

    Pero lo importante es que la canción me gustó, y siempre es bueno conocer una obra de arte que te llegue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la discografía de Mayu está escrita para ella, es que es escuchar sus canciones y piensas que de haberlas cantado otra chica con otra voz, no habría sido lo mismo... De hecho hasta pienso que los singles de AKB48 en los que ha sido center también están hechos para ella, siempre suelen ser canciones muy dulces, aunque no ha sido center muchas veces :( si no me equivoco solo lo ha sido en So Long!, que creo que lo compartía con Jurina Matsui, en Labrador Retriever y Kokoro no Placard, pero éste último porque ganó el Sousenkyo de aquel año.

      Me gusta cuando me preguntan, siempre y cuando tenga la respuesta, sino me sabe muy mal no poder ayudar :( pero en este caso puedo aclarar las dudas^^
      Cuando hablo del Proyecto 48 me estoy refiriendo a todo el conglomerado, y cuando quiero hablar de algo en concreto, digo el grupo del cual estoy hablando (AKB48, SKE48, o alguna solista, Atsuko Maeda...).
      Mayu y Milky son dos Watanabe distintas, Milky se llama Miyuki y pertenece al grupo de NMB48, aunque por poco tiempo porque hace dos días anunció su graduación u_u me entristece la noticia, aunque se veía venir porque últimamente publicaba en sus redes sociales estados raros, como dando a entender que se iría.
      Y Sayaka Akimoto te parece tan guapa porque es una belleza de mujer ;) jaja

      Me alegra que la canción te haya gustado, seguro que compartiré muchas más de Mayu y del Proyecto 48, que aparte de los singles, tienen canciones muy buenas^^
      Un saludo :)

      Eliminar