martes, 5 de abril de 2016

Hablemos de... Juice=Juice

Hola^^

Ya estoy aquí de nuevo para traeros otra entrega de la sección Hablemos de...
Y aunque no sabía muy bien que grupo/solista escoger para este día, al final me decanté por la macedonia de Hello! Project, o el zumo multifrutas, dependiendo de si sois más de comer o de beber :P Juice=Juice^^

Pues bueno, creo que no es necesario enrollarse mucho más, ya conocéis de que va todo esto, así que pasemos ya a la acción :)

Por supuesto, empiezo con su primer single indie, titulado Watashi ga Iu Mae ni Dakishimenakya ne (¿alguien se sabe el nombre de memoria? Yo no ._. es imposible).

♥Watashi ga Iu Mae ni Dakishimenakya ne


Canción

Como primer single y como primera toma de contacto con el mundo, me parece que acertaron de pleno, es una buena canción y yo diría que es de las mejores que tiene el grupo.

Es una canción que llama la atención, ya nada más empezar te envuelve un ritmo muy movido y alegre, con el que es prácticamente imposible estarse quieto.
Digo lo del ritmo alegre pero en la parte del estribillo noto como cierta melancolía, no sé si alguien más lo notará pero en el estribillo es como que la canción se vuelve más seria pero sin perder el ritmo bailable y movido, algo que la hace excelente, ya que aunque haya partes de la canción que suenen melancólicas, no se pierde el hilo del ritmo, se mantiene.

Y aquí viene la sorpresa... La canción apenas me gusta, ¿a qué no lo parece por todo lo que he dicho de ella? Es que aunque una canción no me guste o me guste poco, no empiezo a despotricar contra ella y más si es evidente la calidad que tiene y esta canción la tiene.

Vídeo

Lo describiría en una palabra: Sencillo.
No se salieron de la combinación dance shot + close up, que para ser el primer vídeo, no está mal. Además de que aunque sea sencillo, deja ver bien a las integrantes del grupo, tanto en las escenas de baile como en las individuales, y no parece haber favoritismos en cuanto a imagen, es decir, que no enfocan más a unas que a otras, está equilibrado.

No tengo mucho más que recalcar del vídeo, solo decir que me gusta bastante, los vídeos de este tipo, aunque no son muy complejos, me gustan.

Vestuario


Afortunadamente en este single solo aparecen con un vestuario, y digo lo de "afortunadamente" porque ir buscando todas las fotos de toda la ropa que llevan no es tan rápido ._. XD

La ropa que llevan me recuerda al anterior Hablemos de... en el que hablé de Ai no Tane de Morning Musume, al igual que en ese single, aquí también se ha optado por ropa normal y corriente, y la diferencia aquí está en que la ropa que usan las chicas de Juice=Juice es mucho más bonita, se nota que es moda actual jaja así que sí, me encanta el vestuario de este single, la ropa es preciosa y a ellas les sienta genial.
Los conjuntos que más me gustan son el de Karin, el de Sayuki y el de Tomoko (por orden de preferencia os lo he puesto) y el que menos me gusta es el de Yuka (que eso no significa que no me guste, solo que es el que menos).

Un detalle que me gusta del conjunto en total, es que los complementos son del color que cada chica representa, lo que hace que se las distinga bien pero de una forma sutil, en vez de vestirlas en su totalidad del color que les corresponde, lo hicieron solo con los complementos y queda más discreto y bonito, y además eso le da un toque alegre a la ropa que llevan (es que la combinación blanco + negro es un poco aburrida, al menos para mí, pero con esos detallitos de color, la cosa cambia).

Cover


La foto es bonita, y al igual que el vídeo, es sencilla, y también original... ¿Por qué? Nunca me había fijado hasta hoy que he buscado la foto para publicarla, pero me he dado cuenta de que los auriculares que llevan están conectados a la fruta que sujetan, me hace gracia, se ve bonito, original y gracioso, es música frutal :D 
Venga va, fuera bromas jaja 
Me gusta mucho la foto, bueno, me encanta más bien, todas las chicas se dejan ver bien, para que no las podamos confundir de ninguna manera y el hecho de tener sujeta la fruta que les corresponde es gracioso y hasta se me hace tierno, parece que defienden así el color (y la fruta) que representan^^ (y Sayuki como que me pega no? Como ella es el limón... Lo digo por mi nombre virtual y el de mi otro blog XD)

Pues esto es todo por hoy, ¿qué opináis vosotros de este single? :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^



2 comentarios:

  1. Ah, te agradezco que empieces la andadura de este grupo porque es uno de mis favoritos de Hello!Project y además, conozco muy poco su época indie con 6 componentes.

    Watashi ga lu... ¿cómo era? Ufffff, mejor lo llamo "Tienes que abrazarme antes de que te lo diga ¿vale?" es una estupenda canción para lanzar a un grupo. En ese momento me parece que Juice=Juice se dirigía a un grupo de preadolescentes o adolescentes más jovencitas y, aparte de la música, salió con ropa de moda joven en vez de con trajes de fantasía o de uniforme como la mayoría de las idol.

    La canción es movida, bailable, pero el tema es el típico de esas edades, la chica está con el chico, pero le dice "no te despistes, no dejes de atenderme bien porque hay muchos interesados y no voy a estar aguantando tonterías" :) Vale, no dice eso exactamente, pero es lo que viene a decir. Las chicas modernas ya no están en casita esperando al chico, ni siquiera en Japón.

    Como dije el otro día de la música heavy, no te tiene que gustar algo para reconocerle calidad. Por mi parte, me encanta este tipo de música (¿será que aún pienso como un preadolescente?) aunque ésta no es mi favorita del grupo.

    El video se ocupa sobre todo de presentar a las chicas. Se supone que debe dar la oportunidad a los nuevos seguidores de elegir a su favorita. Yo me quedo con mi Sayuki Takagi, que además está guapísima en este video. Me gusta mucho aquí con el pelo suelto, creo que como ha crecido (en altura) menos que sus compañeras ahora le suelen poner un moño alto :)

    La ropa es totalmente fashion, como ya dijimos y les sienta de maravilla. Como no estoy muy al tanto de la moda joven de estos años me fío de tu apreciación aunque veo que destacan sobre todo los vestidos y faldas de talle alto. Los complementos de color dan el toque perfecto. Ya me gustaría que muchas chicas españolas fuesen así de elegantes en vez de llevar la moda coyote.

    El baile es muy enérgico y llamativo, pero asequible para su público.

    Lo de las frutas lo repetirían en más temas, para que calase en la gente.

    Para mí, un estupendo inicio para Juice=Juice, aunque las cosas irán a mejor y definirán aún más su personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía claro que quería hablar de los trabajos de Juice=Juice, lo que no imaginé es que sería el segundo grupo del que hablaría en esta sección, pero así me ha surgido^^
      Su época indie no está nada mal a mí parecer, aunque sí te diré que solo un single consiguió gustarme mucho.

      Está claro que coincidimos en que esta es una buena canción para que un grupo se estrene, llama la atención, es interesante en todos los aspectos y eso es lo que cuenta.

      A mí este tipo de música ni me viene ni me va, hay canciones que me gustan y canciones que no, eso depende, porque su siguiente single indie sigue el mismo estilo musical y sin embargo me encanta.

      Como primera canción de un grupo, lo mejor es que sea acompañada de un vídeo sencillo, para como tú has dicho, dar la oportunidad de elegir a nuestra integrante favorita, que por cierto ya te he notado alguna que otra vez que Sayuki es tu favorita ;) jaja
      Y sobre como le queda el pelo suelto, pienso lo mismo, también me encanta verla así, aunque me he acostumbrado ya a verla con esas ondas y con la coletita alta (o el moño), y está tan mona con ese peinado^^

      En cuanto a la ropa que llevan, ya digo en la entrada que me encanta lo que llevan, más que nada porque es actual, la veo mucho aquí y allá e incluso visto prendas muy parecidas, así que tenía que gustarme el vestuario por fuerza XD
      Sobre lo de las chicas españolas y la ropa que llevan, yo veo a muy pocas que visten tan elegantes para el día a día, de hecho cuando me cruzo con alguna que viste así, es en plan "jo que bien viste, me encanta lo que lleva" jaja

      Y bueno que resumiendo un poco todo, el single es una maravilla y una buena forma de iniciar una carrera musical, buena canción, vídeo sencillo y claro, baile agradable de ver (porque hay cada cosa por ahí en cuanto a coreografías, así en general, no me refiero a ningún grupo en concreto), y dejando claro porque se llaman Juice=Juice con eso de posar con frutas :P
      Un saludo^^

      Eliminar