sábado, 23 de abril de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Ya estamos a sábado (y yo siempre empiezo estas entradas igual ._. que poca imaginación tengo -.-) y como cada sábado pues nos toca disfrutar de una de tantas canciones que hay, y sigo con aquella lista de canciones que se me ocurrieron hace días.


♥Yuugure wa Ameagari de Morning Musume

No me digáis que no es bonita esta canción, no es de mis favoritas pero me encantó desde la primera escucha y bueno que decir del vídeo, muy guapas están ellas entre flores y pétalos caer *-*
Disfrutadla mucho :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

2 comentarios:

  1. Una canción preciosa, en todos los aspectos. La música es totalmente intimista, pero con una fuerza increible. Cuando entra el tema principal sientes esa fuerza interior deseando salir pero, por suerte, controlada. La coreografía basada en el ballet clásico (qué bien lo hubiese pasado Ai-chan en este tema) nos da el mismo resultado; una delicadeza cuidada que controla esa fuerza salvaje que se expresa con los movimientos de brazos expansivos. Y encima Maa-chan, que sabemos es la más incontrolada de las chicas insiste en el tema tocando con sutileza y calma el piano.

    Luego el vestido, azul en las veteranas, blanco en las nuevas chicas, el sakura y sus pétalos cayendo y esa belleza etérea que muestran todas. Uffff, es que nos lleva a convencernos de toda la confianza que podemos poner en los adolescentes cuando saben controlar su entusiasmo (por eso las nuevas aún van de blanco, representan la fuerza en su estado más bruto).

    El tema, el video, la canción, es todo un mensaje de confianza. De autoconfianza por parte de las personas, de levantarse cuando parezca que va mal, y, por ende, confianza en los demás que buscan lo mismo que nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única a la que esta canción ha encandilado, porque por todo lo que dices, veo que a ti también te gusta, además de que le has sacado un montón de virtudes, yo no podría haberlo dicho mejor^^
      Te doy la razón en todo y poco tendría que añadir, si es que está todo dicho, es una canción bonita, con fuerza pero controlada, el vídeo es sencillo pero bonito, con ese detalle de los pétalos caer, y en cuanto al baile, una maravilla teniendo en cuenta que está basado en el baile clásico, que por cierto, me encanta.

      En cuanto a los trajes, aparte de que ese tipo de vestido les sienta muy bien y las botas les da un aire desenfadado, me gusta que las chicas de la nueva generación vayan de blanco, es una forma de hacerlas destacar en su single debut.
      Así que sí, lo mires por donde lo mires, este single está muy bien hecho^^
      Un saludo :)

      Eliminar