martes, 19 de abril de 2016

Mis amores♥

Hola^^

Hoy os traigo una entrada así un poco simple, pero se me ocurrió y me hace ilusión publicarlo, y es deciros quienes son mis máximos favoritos en la música, o como los suelo llamar, mis amores, ya sean femeninos o masculinos (aunque la mayoría son mis queridas idols).

Así que bueno, aunque ya sabéis algunos de mis favoritos, pues os digo otros, que podrían sorprender... O no >.<
Ah y quiero avisar que no pondré nombres con algún orden, esto no es ningún ranking, solo es deciros quienes son mis favoritos pero no os los voy a poner por orden de preferencia, básicamente porque eso lo tengo algo borroso, no sé quienes me gustan más o menos ._. (la mayoría).

Y ahora sí, empiezo y lo haré con Hello! Project, obviamente :3

Por supuesto, aunque no hay orden de preferencia, la persona que debe aparecer en primer lugar no puede ser otra que:

♥Ai Takahashi

No había dudas verdad? Es mi favorita de mi grupo favorito, es mi favorita de Hello! Project sin importarme que ya se graduó hace unos años, y si tuviese una carrera en solitario, sería mi solista favorita... Bueno supongo que también dependería del estilo musical que cantara, si cantase un estilo que no me gusta o me gusta poco, seguramente no sería mi solista favorita... Me encantaría que fuese solista T_T pero no se puede tener todo en esta vida, además tampoco tengo muchos motivos para quejarme, Morning Musume tiene infinidad de canciones en las que ella se luce.

♥Risa Niigaki

Risa y Ai-chan casi comparten el primer puesto de favorita de Morning Musume (y Hello! Project), y digo "casi" porque realmente es así, lo único que siempre, por algún motivo, la que sale ganando siempre es Ai-chan.

♥Eri Kamei

No, no es casualidad, mis primeras favoritas de Hello! Project son precisamente mis favoritas de Morning Musume, por eso está por aquí Eririn *-*
"Pero, ¿no has dicho que no pondrías orden de preferencia?" Eeem sí, lo he dicho, pero se me hace raro poner otras favoritas de Hello! Project en primer lugar, es que ¿sabéis que pasa? Con las primeras favoritas sí tengo un orden establecido, pero a medida que la lista va avanzando, no sé colocar a nadie, así que mira, os avisaré cuando deje de haber un orden de preferencia y así no lío a nadie.

♥Reina Tanaka

La primera chica en la que me fijé cuando conocí a Morning Musume y parece mentira que del primer puesto en el que la tenía colocada, acabó en el cuarto ._.
Pero aun así a Reina la quiero muchísimo, y nunca me olvidaré que cuando conocí el grupo, era la única integrante que reconocía, me acuerdo que al ver los vídeos, me pasaba el rato buscándola y era en plan "mírala, ahí está *-* que guapa está" jajaja eso sí, me tendríais que haber visto cuando veía vídeos viejos, me quedaba desconcertada porque no la veía :P jaja claro, por aquel entonces yo no sabía que Morning Musume pasaba por graduaciones y tenía diferentes generaciones.

♥Sakura Oda

¿Dudas? Claro que no, si lo he dejado claro en más de una ocasión^^
A Sakura, y no sé si le pasará a más gente, le veo parecido con Ai-chan, no sé que puede ser, pero en ella veo a mi querida Ai-chan, incluso cuando la oigo cantar, es como si escuchara a Ai-chan, es como una mini Ai-chan y digo "como", porque Sakura es Sakura y es única :3

♥Aya Matsuura

Se convirtió en mi solista preferida de Hello! Project nada más escuchar un par de canciones, canta tan bien y sus canciones me gustan tanto^^
Y eso que por aquella época en la que la conocí, también conocí a Erina Mano, pero que va, Aya fue la que me deslumbró *-* 

♥Yuuka Maeda

Yo diría que Yuuka es la única integrante (en realidad ex-integrante ya) de Hello! Project que está entre mis favoritas sin yo seguir el grupo al que perteneció, porque así es, no sigo a S/mileage / Angerme... Pero Yuuka consiguió conquistarme, es tan mona y tiene una voz tan dulce^^
La llegué a ver más en units como Shugo Chara Egg y Lilpri :)

Y hasta aquí llegaron mis amores de Hello! Project, creo que no me dejo a nadie más... Hay muchas otras integrantes o ex-integrantes del conglomerado que me gustan muchísimo y que incluso llegan a ser mis favoritas, pero no entran en la zona de mis amores.

Ahora toca el Proyecto 48 (de conglomerado en conglomerado voy yo XD), y aquí habrá un popurrí de grupos que ni os imagináis... ¡Espera! ¿Seguro? Tengo más favoritas de AKB48 que de los otros grupos ._. pero sí que habrá un poco de esturreo jajaja

♥Mayu Watanabe

Y entre tanta chica que hay en el Proyecto 48 y en el propio AKB48, Mayu salió victoriosa y mira que en ese grupo (y en el conglomerado en general) tienes millones de posibilidades y puede ser incluso difícil tener una favorita, pues yo encontré la mía, mi Mayu^^
Recuerdo que el primer vídeo que vi de AKB48 en el que ella aparecía fue el de UZA, supongo que quienes hayan visto el vídeo, recordarán como iban vestidas, y para los que no lo vieron, iban de negro, con un maquillaje bastante oscuro, quitándoles por completo la dulzura en sus miradas, pero ese aspecto les quedaba de miedo *-*
Pero hubo una chica que me cautivaba cada vez que la enfocaban, que aun seguía habiendo ternura en su rostro a pesar de ese marcado y oscuro maquillaje, y la seriedad.
Como no sabía como se llamaba ninguna chica y tampoco sabía donde buscar que chicas habían trabajado en ese single, pues me metí en una página donde salían las integrantes de cada team y ni os imagináis, me fui al google imágenes y fui nombre por nombre, con la esperanza de saberla reconocer... Y resulta que Mayu estaba (y sigue estando, si no me equivoco) en el team B, antes vienen el A y el K, así que tuve que comparar muuuuuuuchas caras antes de llegar a ella, de hecho, fue un maldito milagro que consiguiera reconocerla después de ver tantos ojos rasgados y melenas oscuras ._. (todas me parecían iguales a Mayu)
Pero lo conseguí *-* eso es amor y lo demás son tonterías jajaja 

♥Jurina Matsui

¿Y sabéis como me llamó la atención Jurina? Pues también viendo el vídeo de UZA jaja
Es que resulta que yo antes de escuchar esa canción, ya escuché unas pocas, pero la de UZA me gustó taaanto tanto y el vídeo también me encantó tanto, que lo vi un montón de veces y seguidas, estaba prácticamente obsesionada XD
Y cuando después de tropecientas veces fijándome en Mayu, decidí fijarme en otras chicas, en su forma de bailar, en su vestimenta, y todo eso, y la que me llamó la atención fue la chica que iba vestida igual que Mayu, y esa era Jurina, aunque supe distinguirlas desde el primer momento, pues aunque iban muy maquilladas, yo las supe diferenciar.
Y bueno en realidad de ese mismo vídeo saqué otras favoritas XD pero solo una que entre en la parte de mis amores, que ya os diré quien es más abajo.


Mirad, os enseño la imagen que tanto me gusta de ellas en este vídeo, en el que, como veis, van igualitas... Y lo guapas que están con ese fantástico maquillaje y ese favorecedor color negro *-* (¿qué pasa? Mis gustos no son solo rosa y colores llamativos XD)
Cada vez que miro esta foto, me acuerdo de cuando me fijé en ellas... ¿Sabéis? Ese momento en el que una idol llama tu atención, es mágico, ¿qué pensáis?

Continuamos, que me he puesto un poco nostálgica mirando esa foto de ellas dos juntas, es que me encanta verlas juntas, cuando ves a tus dos mayores favoritas de un grupo juntas, hace mucha más ilusión^^ 

♥Atsuko Maeda

En ella también me fijé en el vídeo de UZA... Que noo :P que en UZA ella ya no estaba en el grupo, y la verdad es que me hubiera encantado verla en ese single, pero bueno, ella decidió irse antes y que queréis que os diga, hizo bien, porque siendo la más popular de AKB48, tendría mucha presión encima.
Ella fue de las primeras que reconocí, tiene una cara inconfundible, o al menos para mí, así que la vi en varios vídeos antes de que me cautivara, y lo consiguió hacer en el vídeo del single Oogoe Diamond, en el que me sentí identificada con su papel.
En el vídeo, se ve que las chicas son compañeras de clase y tienen que preparar una función, al principio se ve como todas se van preparando para salir a actuar delante de otras compañeras del colegio, pero Atsuko se queda fuera y se va.
Mientras las chicas salen a actuar se ven escenas de cuando preparaban la función y de cuando ensayaban y Atsuko no tenía muy claro los pasos de baile y no le salían bien, así que una de sus compañeras (Sae Miyazawa) se enfadaba con ella y discutían, y Atsuko se quedaba bastante cohibida, y por ese mismo motivo decidía no actuar con ellas.
Pero justo antes de que la función empezara, la chica que tanto le discutía, o sea, Sae, le enviaba un mensaje por el móvil y ella lo abría más tarde y en él se veía una foto que se hicieron durante los ensayos, así que vuelve a verse a las chicas actuar y llega Atsuko con su uniforme para ir acorde con sus compañeras, le pasan un micrófono y canta junto a ellas haciéndolo mejor que nunca :)

¿Por qué me sentí identificada? Me recordó a mí solo en la primera parte, en la segunda ya no... A mí el deporte siempre se me ha dado muy mal, soy lenta y patosa (es que lo tengo todo ._.), sé hacer deporte, pero a mi ritmo jaja
Así que cuando estaba en secundaria (donde los compañeros suelen ser más cabr... más imbéciles -.-), en clase de educación física pues os imagináis lo mal que lo hacía, pero oye, al menos lo intentaba y lo hacía, que era lo que quería el profesor, así que ya está. El problema venía cuando teníamos que jugar por equipos, para empezar yo siempre era la última en ser escogida y el último me escogía porque no le quedaba otro remedio (añadidle a mi mala maña con los deportes que era la marginada y la rara de la clase, sí, tuve una adolescencia "preciosa" junto a mis compañeros), y bueno como era tan patosa, todos los de mi equipo se enfadaban conmigo, me soltaban mil y una charlas, hasta que llegó un día que me tocaron demasiado las narices y los mandé a tomar viento fresco, y me fui ._. me gané una amonestación pero me dio igual, estaba ya harta de esa gente ¬¬ 
Así que cuando vi lo que hacía Atsuko porque no hacía las cosas bien, la entendí, aunque me alegró que ese vídeo tuviera final feliz.

♥Yuko Oshima

Os prometo que no me enrollaré tanto con las próximas personas que diga, en realidad solo con Atsuko tenía tanto que explicar ._.
Bueno pues aquí está mi siguiente amor, Yuko, que también me cautivó viéndola en el vídeo de UZA, me mató su forma de bailar, tan impecable y tan maravillosa, la verdad es que eso fue lo que me llamó la atención de ella viendo ese vídeo, luego ya a partir de ahí vi el resto de sus virtudes :3 su forma de ser tan graciosa y loca, su bonita voz, lo agradable que se la ve^^

♥Minami Takahashi

Otra Takahashi entre mis amores y ella con razón, ¿sabéis que digo siempre de ella? Que es una gran mujer guardada en un cuerpo pequeñito^^
Para mí siempre será una de las idols más respetables, la tengo como un ejemplo a seguir y simplemente la admiro muchísimo, es cierto que no ocupa el lugar de Mayu, pero eso no quita que pueda admirarla y apreciarla y además nadie le quita su sitio en mis amores.

♥Rino Sashihara

Sé que Rino tiene muuuuchos haters y no me cabe en la cabeza como puede haber gente que la odie tanto, tanto gente japonesa como gente de fuera, no sé, si la chica no le ha hecho nada malo a nadie, aunque a veces me digo "gana tantas veces el Sousenkyo, que lo que le pasará a esa gente es que tiene envidia, porque es una triunfadora y aunque hay muchos que la odian, hay muchos más que la quieren"... Y cada vez que ella gana un Sousenkyo es en plan "¡toma!" en la cara de todos los que la odian.
Rino tiene un par de ovarios, sabe que hay mucha gente que no la quiere ver en HKT48, pero ella no se centra en ellos, se centra en los que la quieren y eso me gusta, ¡sigue así Rino! *-*

Se acabó el Proyecto 48, y como he dicho con Hello! Project, aquí también quedan muchas favoritas, pero no entran en mis amores, pensaréis "¿qué diferencia hay entre una cosa y otra?", pues es fácil, mis amores son mis máximos favoritos, los que están más arriba.

Ahora continuo y termino con todos los artistas que no pertenecen a ninguno de los dos conglomerados ya mencionados.

♥Kanon Wakeshima

Si Kanon es mi solista favorita, estaba claro que tenía que estar aquí, y es que su voz, sus canciones y su estilo visual han hecho mucho para que se ganase este puesto. Hoy ya no es la misma, su voz obviamente continua sigue siendo la misma, pero sus canciones no, su estilo musical ya no es lo que era, antes en su discografía encontrabas canciones únicas y especiales y no digo que las de ahora estén mal, las presentes me encantan, pero son estilos distintos y depende todo de mis gustos personales... Algo que también echo de menos es su imagen de Lolita, que me encantaba verla con esos vestidos tan bonitos, esos tocados, esa delicadeza al vestir... Pero aquí se demuestra lo mucho que me gusta, que a pesar de tantos cambios, sigue siendo mi solista favorita y es algo muy difícil de cambiar.

♥Kyary Pamyu Pamyu

Ya os digo yo y os juro que es verdad, que si tengo un mal día, aunque esté enfadada que le ladre a todo el que me hable o esté triste que vaya por las esquinas hundida en la miseria (suena exagerado ._.), y escucho a Kyary, me animo, vale, puede que con las dos o tres primeras canciones no haga ni caso, pero llega un momento en el que sin más me pongo a cantar y a seguir la canción que esté sonando y a veces eso pasa con una canción a la mitad jajaja y lo hago así en plan espectáculo, haciendo movimientos con las manos y tal (no soy de mover el cuerpo entero, soy más de hacer cosas monas con los brazos y las manos)... Así que Kyary es un buen analgésico para el dolor y un "olvídalo todo por un rato" impresionante.

Y ahora pasamos a la parte masculina de la música, que aunque me pase el día hablando de idols, también tengo amores masculinos :3

♥Ruki

Él no podía faltar, si es mi favorito de The GazettE, y ya sabéis lo importante que es para mí este grupo.
¿Sabéis que foto he escogido? Una muy especial y que me recuerda muchas cosas :3
Cuando conocí el grupo, que ya os he contado que fue viéndolo en una chapa, la foto no era grupal, es decir, eran fotos individuales de cada uno pero unidas, pues la foto de Ruki era esta que os he compartido, tenía que enseñarla *-*
Ah y no puedo pasar sin deciros que la voz de Ruki es la voz masculina que más me gusta, es cierto que tampoco he oído muchas y os aseguro que no es favoritismo, realmente es la que más me gusta como suena.

♥Aoi

Que seductor con esa mirada tan ♥__♥ jajaja bueno bueno, va XD es que los hombres que siguen el Visual Kei se ven atractivos (los que van vestidos de mujer, se ven impresionantes en el sentido de que no te imaginas que son hombres ._.)... Por eso me encantan mis Gazettos jajaja y no soy la única loca por ellos, preguntad a otras chicas que les guste este grupo, os dirán lo mismo :P
Así que sí, Aoi también es un integrante de The GazettE, es uno de los guitarristas y bueno no soy muy de fijarme en los que tocan la guitarra, pero si el que toca es él, ¿para que distraer la mirada en otras cosas? Jajaja
Por cierto, me gusta cuando se pinta las uñas de negro, le quedan bien *-* (mirad, sé que hay gente que ve raro estas cosas, pero yo ya hablo con total naturalidad de esto porque empieza a darme igual lo que piense la gente).

♥Teru

Y aquí tenemos a mi integrante favorito de la banda Versailles, que desde un primer momento me cautivó, y para que consiguiera hacerlo teniendo por ahí la trabajada apariencia de Hizaki (que más abajo le pondré), pues ya es todo un logro XD
Nada, fueron esos bonitos ojos azules que me dejaron deslumbrada *-* aunque sean solo lentillas XD se ve bien real ese tono azul :3
Siempre me ha parecido tan elegante, todos los integrantes de la banda lo son (y lo era, en el caso de Jasmine You... Que no sé si por aquí habrá alguien que lo sepa, pero murió hace unos años u_u).
Sin duda, Teru tiene algo que me cautivó desde un primer momento y un dato gracioso, también es guitarrista XD y como he dicho más arriba, no me fijo en quienes tocan la guitarra, pero por ser él, le miro y remiro ;)

♥Hizaki

Aquí tenéis al hombre vestido de mujer más guapo del mundo *-*
Es que su apariencia está totalmente trabajada y es todo un acierto, mira que siguiendo tantos grupos de este tipo he llegado a ver varios hombres que visten de mujer y aunque dan mucho el pego, nunca tanto como Hizaki, que en un principio yo creí que era una mujer y me negaba a creer que fuese un hombre porque es que jo parece imposible que así sea, pero así es y hay que aceptarlo, aceptarlo y admirarlo, porque es impresionante♥
Por cierto, es el otro guitarrista de Versailles y sí, también me fijo en él, pero me fijo tanto si toca la guitarra como si no, es que es increíble su transformación.

♥Mana

Otro hombre vestido de mujer... Pero en él se nota que no es una mujer, no tiene las facciones de la cara tan finas, aunque también puede ser que yo le conocí con apariencia de hombre y claro, al verle de mujer, ya sabía lo que se cocía.
Su estilo me encanta, tanto si va vestido de mujer como de hombre, sigue este estilo gótico, y he de confesaros que aunque me gusta mucho lo rosita y lo bonito, todo en plan arcoíris y corazones, como visten las idols básicamente :P también me encanta el estilo gótico, me parece tan elegante y el gótico que lleva Mana es más elegante de lo habitual.
Por cierto, él fue el productor de Kanon Wakeshima en el pasado, de ahí salían esas maravillosas canciones, tan únicas, con ese punto de misterio con encanto.
Y ya por último os cuento que Mana estuvo en una banda llamada Malice Mizer (se disolvió hace años) y está en otra llamada Moi Dix Mois. 
Ah y... También es guitarrista (para no fijarme en los que tocan la guitarra, tengo muchos favoritos que lo hacen XD), aunque no me he fijado mucho en él, no soy de ver sus vídeos, soy más de escuchar solo las canciones.
Es que solo encuentro lives y tienen un aire muy oscuro y apenas les reconoces y como todos van más o menos igual pueeees ._.

♥Kanon

Y otro Kanon más que añadimos a la lista, solo que él es un hombre y se nota bien en la foto que lo es.
Pertenece a la banda An Cafe y no es el guitarrista... ¡Increíble! Es el bajista ._. -cri cri cri- jajaja
Me encanta Kanon, cuando vi una foto de An Cafe por primera vez me dije "que guapo es este no? *-*" y sí, mi dedo señalaba a Kanon, es que es tan mono y atractivo a la vez :3 me encanta, simplemente me encanta y no sabéis lo mucho que me gusta cuando en los vídeos, le enfocan a él tocando el bajo y de repente mira a la cámara y deleita a sus fans con esa mirada que derrite *-*♥
Me desato hablando de mis chicos jajaja
Por cierto, también me gusta cuando se pinta las uñas de negro, es que las uñas negras quedan tan bien y más si es en pieles pálidas.

Y bueno, pues ya he terminado, ya os he presentado a todos mis amores, que como veis, no son pocos, y al final la entrada no ha quedado tan simple como pensaba, es una entrada bien cumplida y que si habéis llegado hasta aquí y estáis leyendo esto, felicidades por haber aguantado mi cotorreo y gracias por haberme leído hasta el final^^

Por cierto, al final os he acabado poniendo a mis amores por orden de preferencia, claro, si os hubiera puesto a toooodos mis favoritos, sí que no hubiera habido orden, pero cuando se trata de mis amores, lo tengo más claro... Solo que con la parte masculina no tengo muy claro el orden, así que ahí no os fiéis del orden vale? XD (solo fiaros de los dos primeros jaja)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^





























2 comentarios:

  1. Hoy apenas comentaré someramente algunos puntos, porque si no, queda un comentario más largo que la entrada jajaa.

    Lo primero es lo difícil que es explicar muchas veces las categorías. Están, como tú los llamas, los "amores", también las "favoritas", luego las "cómo me gustan" e, incluso, las "no son tanto, pero cuando hizo (o hace)...". La cosa es que solemos ser bastante inclusivos y es difícil que haya alguna idol que no entre en alguna de las categorías y queramos por alguna cosa :)

    ¿Por qué el parecido de Ai Takahashi con Sakura Oda? A mí me pasó algo parecido con ellas dos. Cuando vi Mr. Moonlight, uno se fija enseguida en los "chicos" Hitomi, Nacchi y Mikitty y luego seguramente en las sexys Yaguchi y Kaorin, en la coprotagonista Makoto y en Tsuji y Aibon haciendo sus locuritas. Cuando fuí conociendo más y supe que era el estreno de la quinta generación pensé "pero Ai no sale" y fijándome, fijándome al final me di cuenta de que aquella niña del video era Takahashi, uno de los cambios más notables de la historia del grupo (Gaki también cambia así, pero es más reconocible como la misma niña/chica/mujer). Luego con Sakura pasó lo mismo. Su evolución de niña (y decían que fea, nunca me lo pareció) a jovencita es asombrosa y en muchos aspectos sigue (parece que sin ser consciente) los pasos de Ai, así que podemos esperar una mejora aún mayor en su arte y en su belleza.

    Recuerdo UZA porque Aradis tuvo durante mucho tiempo una foto del grupo con esos trajes y me encantaba el efecto visual que causaban. Así que aunque no sigo mucho a las 48, recuerdo perfectamente a las chicas y entiendo lo que quieres explicar sobre el maquillaje y cómo Mayu mantenía su ternura :) Lo de revisar todas las caras me parece un trabajo de chinos, pero ¿qué no harías por tus amores? ;)

    También me resultó gracioso que pusieses a Yuko Oshima y a Minami Takahashi, que conozco bastante por los programas de variedades. El humor burlón de Yuko encuentra perfecto apoyo en el incansable entusiasmo de Takamina. Imagino que ya lo conoces pero voy a poner un enlace a un video con subtítulos en español donde Yuko se une a la otra comediante del grupo, Mariko Shinoda para "meterse" con Takamina con resultados divertidísimos. https://www.youtube.com/watch?v=EOq-Q2eKvGM

    De lo que dices que no te sueles fijar en los guitarristas pero luego tienes un montón en el punto de mira, a mí me pasa algo así con LovendoR, que da igual lo que toquen o lo que hagan, siempre se me van los ojos a Yuki. Mira que siendo guapa no es para destacar en un grupo de 4 bellezas, pero tiene algo (como lo que cantaba George Harrison en Something) que atrapa mi mirada.

    Bueno, creo que con ésto tenemos un comentario bastante nutrido aunque me falte alabar a Rino por saber enfrentarse a los "odiadores" que, por desgracia, tanto abundan en este mundillo. Y no digas cotorreo que te leemos con mucho gusto y nos encantan estas entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene hacer largas entradas, que luego los comentarios quedan igual XD
      Pienso que favoritas tenemos muchísimas, por alguna cosa o por otra y estén más arriba o más abajo, pero luego tenemos a esas favoritas que encabezan el ranking y eso ya pasaría a ser "los amores", yo me entiendo así XD

      Así que tú también le ves un parecido de Ai-chan en Sakura, pensé que sería la única jaja apoyo tu explicación, en muchos aspectos están avanzando de igual forma, ¿tal vez por eso sea mi favorita de la Colorful? Así de forma inconsciente jaja bueno pero no, es mi favorita por muchas cosas.
      No entiendo como a Sakura la podían ver fea de pequeña, si era monísima, aunque si te diré que la veo más guapa ahora, la adolescencia le está sentando de maravilla y veremos cuando sea toda una mujer, desplegará belleza *-*

      Sé que a Aradis le encanta UZA, así que no me extraña que pusiera esa foto durante tanto tiempo, yo tuve la foto que os muestro del vídeo de Jurina y Mayu juntas en fb durante bastante tiempo XD hasta la puse en el móvil, lo mío fue obsesión jaja
      Lo de buscar la cara de Mayu fue una odisea, todo hay que decirlo, mira que había chicas que se veía claramente que no eran Mayu, pero había muchas otras que pff y eso que no hay ninguna que se le parezca, pero por aquel entonces, que no conocía la cara de nadie, todas me parecían iguales XD

      ¡Me encanta el vídeo! Lo vi hace tiempo y varias veces además, porque me partía de risa, sobre todo con esa forma que tiene Yuko de entrar a un baño, esta chica está loca, por eso la quiero tanto *-* en parte me recuerda a mí, que soy bastante payasa también, aunque en privado jajaja
      Y vaya rato le hacen pasar a Minami, pero también se partía de risa, aunque a mí me hubiese dado vergüenza hablar de mi propia ropa interior delante de todo el país ._.
      Y hablando de Yuko unida a Mariko, ¿te imaginas un programa cómico con ellas dos como protagonistas? Creo que pasaríamos muuuy buenos ratos :)

      Si hablas de lo de los guitarristas, supongo que Yuki será la que toca la guitarra, es que no me sé el nombre de las chicas (solo el de Reina, lógicamente XD) y no sé que papel juegan en el grupo (no lo sigo, por eso no sé gran cosa)... Pero a veces no son los guitarristas que tengan algo, es la persona en si que lo tiene, en tu caso Yuki, que tiene ese "no sé que" que te encanta^^

      Lo de Rino es digno de admirar, se mantiene fuerte en el grupo y el día que se gradúe, que tenga mil motivos para hacerlo, pero que los haters no estén entre ellos, no me gustaría verla vencida por esa mala gente, pero Rino los tiene bien puestos *-*

      Y ya es costumbre decir cotorreo jaja es que me enrollo muuucho, con algunas entradas llego a tardar dos horas o más en escribirlas de lo mucho que escribo xD
      Y muchas gracias, me alegra que gusten estas entradas taaan largas, ya no tengo reparo en publicarlas, pero cuando empecé en mi otro blog, me costaba mucho publicar así y siempre acababa borrando bastantes cosas para no alargarlas, luego ya cogí confianza y empecé a escribir según me de XD
      Un saludo^^

      Eliminar