martes, 26 de abril de 2016

52 días de Morning Musume 24: Canción favorita de Rainbow 7

Hola^^

Hacía ya bastante tiempo que no publicaba algo sobre el juego de Morning Musume, tranquilos que no me había olvidado :P pero fui dejando que otras ideas se colaran >.<
Y en realidad no iba a publicar esto hoy, iba a escribir sobre un tema que llevo posponiendo ya bastante tiempo, pero es que no encontraba la inspiración y me dije que esta semana tenía que publicarlo sí o sí, pero he tenido unos días algo complicados y no he pensado mucho en como escribir sobre el tema del que hablaré, así que para el martes que viene se queda... Espero, no me abandones inspiración por favor :(

Dejando de lado mi drama, os comento que escoger una canción favorita de este álbum ha sido realmente difícil y no lo sospechaba, cuando pensaba en el juego pensé que sería fácil o que, al menos, no se me complicaría tanto, pero es que las canciones de este álbum me gustan tanto...
Así que para facilitar un poco la tarea, descarté las canciones que en un principio no me gustan tanto o me gustan mucho pero no lo suficiente como para ser mi favorita, y después de pensármelo un rato y escuchando atentamente todas las canciones, me quedo con un single, así que ya sabéis que al deciros mi canción favorita, como es un single, diré mi favorita descartando los singles, como hice con First Time, que mi canción favorita es Ai no Tane, y luego os dije que si los singles no constaran en el álbum, mi favorita es Usotsuki Anta, pues aquí haré igual^^

Ese single es...


♥Osaka Koi no Uta

Es uno de mis singles favoritos, así que con eso os lo digo todo... Es que me encanta, tiene un ritmo tan maravilloso, las voces de las chicas me encantan y me gusta la pena que reflejan.
"Pero bueno, es que a ti solo te gustan los singles tristes... Nanchatte Renai es tu single favorito y ahora te gusta este, que tristona eres -.-", ayyy es que no puedo negarlo, me encantan las canciones tristes, no sé porque, simplemente me gustan, aunque no todas obviamente, ya que hay de todo y no todo gusta, pero en este caso, Osaka Koi no Uta está de diez♥

Pero va, dejémonos de penas, que el hecho de que me gusten las canciones tristes se acaba compensando porque las canciones alegres también me gustan :3
Y eso es lo que os traigo como canción favorita del álbum si los singles no estuvieran:


♥Aozora ga Itsumademo Tsuzuku You na Mirai de Are!

Vaya titulazo, ¿sabéis como lo llamo yo para abreviar? Aozora, ale jajaja sin complicaciones, es que a ver, que manía con ponerle títulos largos a las canciones ._. y oye que luego puede que traducido al español, sea una frase cortita, quien sabe.

Y bueno, en realidad yo creo que mi canción favorita principal sí que se me ha hecho más fácil de escoger, pero cuando he quitado de en medio los singles, ahí sí que se me han puesto las cosas difíciles, pues hay otras canciones que también me gustan mucho, pero la alegría que desborda esta canción con ese ritmo tan de "no puedo estarme quieta" ha hecho mucho para que la escogiera, siempre me ha gustado mucho, desde la primera escucha y si no recuerdo mal, fue la que escogí la primera vez que hice el juego, así que como veis, a pesar de que con el tiempo escuché mejor todas las canciones del álbum, esta canción sigue intacta como mi favorita :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

2 comentarios:

  1. Pues no, al traducir Aozora... no se queda cortito, poco más o menos significa "Que el futuro sea uno donde el cielo azul se extienda para siempre" :)

    Aunque parezca mentira, encuentro muchas similitudes entre las dos canciones que has elegido. Aparte de las diferencias obvias, son canciones donde es muy importante (fundamental para entenderlas) la interacción entre las chicas. Aunque se podrían hacer versiones para solista, no funcionarían igual de bien.

    Además, ver al público haciendo la conga estilo Aozora es impagable, ¿no les dan ganas de estar en ese concierto y disfrutar bailando, saltando y cantando?

    Y oye, menos mal que no estabas inspirada, que si llegas a estarlo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me aprendo el título ni en español, así que se queda como Aozora, no me complico la vida jajaja eso sí, bien bonita que es esa frase, es muy positiva^^
      Pues nunca me hubiera parado a pensar en lo que comparten estas dos canciones tan diferentes, sí que es verdad que si una sola persona las cantara no quedaría un resultado tan espectacular, así que así como están son perfectas.

      Lo de la conga me encanta, que suerte toooda aquella gente que pudo estar ahí y poder hacer eso acompañando a las Momusu *-* algún día nosotros también podremos... Aunque sea en nuestra mente XD que soñar es gratis :P

      Y no estaba inspirada para hablar del tema que iba a traeros (que era lo de las graduaciones de Minami y Sae), pero para cualquier otra cosa sí lo estaba :D
      Un saludo^^

      Eliminar