lunes, 18 de junio de 2018

Kpop: Secret

Hola

Ya me tenéis por aquí y para traeros, por fin, la última entrada sobre grupos coreanos, los que me gustan a mí, claro, que ha pasado tanto tiempo que a lo mejor alguien ya no se acuerda jaja

En realidad ya tenía ganas de acabar con esta especie de serie sobre kpop, no es que no me guste hablar de estos grupos, a mí siempre me gusta hablar de la música que me gusta, obviamente jaja pero como que se estaba alargando ya mucho el asunto😅


Venga, al lío... El último grupo, pero no por ello el menos importante, es Secret, un grupo que me encanta, bastante más que SNSD y, a veces, más que 2ne1... Con estos dos grupos siempre hay una lucha constante por el primer lugar, nunca sé cual me gusta más, si Secret o 2ne1 jaja

Pero, ¿qué tiene este grupo que hace que me guste tanto? Pues no lo sé, yo diría que todo, que lo tienen todo... Tienen una música variada, no se quedan en ese tipo de canción "sensual", tienen de esas, pero las tienen también con un ritmo más serio, más triste, relajado, divertido, dulce... Que sí, que tienen de todo.

Como siempre hago, os muestro una foto de cada integrante para hacer una pequeña presentación... Aunque os confesaré que antes de hacer esta entrada, no sabía como se llamaban😅 y aunque lo supiera de poco me serviría, no recuerdo con facilidad los nombres coreanos, a no ser que sean muy sencillos, como Park Bom de 2ne1.


♥Hyosung (Líder)


♥Hana


♥Jieun


♥Sunhwa

En las entradas de 2ne1 y Girls Generation puse dos fotos por integrante y habría hecho lo mismo con las chicas de Secret si hubiese encontrado más fotos... Y no es que no haya fotos, pero es que muchas son fotos que se hacen ellas mismas, de estas "personales" que llamo yo, o fotos sacadas de conciertos y para estas cosas a mí me gusta poner fotos "oficiales" y de las pocas que he encontrado no había ninguna que me convenciera, así que he decidido poner una de cada... Y sí, no sé buscar, lo sé.



Secret es un grupo al que, de vez en cuando, le voy dando repasos a su discografía. Cuando las descubrí pues escuché unas cuantas canciones y ahí lo dejé, pero siempre, lo dicho, de vez en cuando, voy escuchando canciones que no conozco y siempre me acaba gustando todo lo que encuentro😂
Así que podría decirse que es un grupo al que siempre recurro y no suele defraudarme, y esto de "volver" a ellas es algo que no hago con los otros dos grupos, y las pocas veces que lo hice, no encontré mejores canciones (para mi gusto)... Así que sí, podríamos decir que Secret es el grupo que más me gusta de los tres, aunque a veces compita duramente con 2ne1.

Vamos a pasar a las canciones, que no tienen desperdicio*-*



♥Shy Boy

No podía empezar de otra manera que con mi canción favorita, Shy Boy... Una canción dulce y divertida, además el vídeo me tiene enamorada con esa ambientación de los años 50 que tanto me gusta, con esas faldas tan bonitas que se llevaban. Aunque me gustan todos los conjuntos que llevan, los que más me gustan son los de las faldas largas, van más acorde con la época y que, a ver, me encantan ese tipo de faldas.


♥Madonna

Si se trata de bailar, Madonna es la mejor opción... Aparte de ser, lógicamente, bailable, es muy adictiva y es difícil despegarse de ella, o bueno, a mí se me hizo difícil😜
Y además este es un ejemplo de canción "sensual", aunque tienen más, pero esta es de mis favoritas y no podía no compartirla... Ah y los vestidos dorados son preciosos*-* (parece que voy a pasarme el rato comentando la ropa... no me lo tengáis en cuenta)



♥Starlight Moonlight

Y para quien le gusten las canciones romanticonas y acarameladas, Starlight Moonlight es una buena opción... Que bonita es esta canción, de verdad, tiene un ritmo tan dulce y es de esas canciones que eem sonará cursi esto XD que te hacen soñar (dicho suena más cursi aun ._. pff); pero esa es la sensación que me da cuando escucho esta canción😌


♥I Want You Back

Y como he dicho antes, estas chicas saben ponerse serias y este es un buen ejemplo... Una canción ya más triste, pero con un ritmo rapidito. Me encanta♥



Y hasta aquí llega la presentación de Secret, habría puesto más canciones, pero no era plan jaja es que es difícil decidirse por una, pero creo que no lo he hecho tan mal😌
Para quienes no conocieran este grupo o aunque lo conociesen, no hayan escuchado nada de ellas, espero que lo hayáis disfrutado^^

Y como siempre, os voy a dejar una canción, que como siempre no sé cual poner, esto ya es una costumbre, así que nada, voy a darme una vuelta por youtube...



♥Hadaka no Hadaka no Hadaka no Kiss de Juice=Juice

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada





2 comentarios:

  1. Creo que lo más destacado del grupo es su variedad. Tienen una canción para cada ocasión y éso hace que no se canse uno.

    Por las fotos no te preocupes porque cuando pusiste la entrade de 2ne1 busqué algunos videos en directo y al poner Fire en el concierto de Tokyo, las chicas tenían un aspecto totalmente diferente.

    En Secret son muy guapas las cuatro, tal vez la líder Hyosung es la más vistosa a primera vista. No las distingo tanto como para decir cuál me gusta más cantando pero me han gustado lo bastante para decir que les escucharé más veces y puede que entonces ya vaya llamándome la atención alguna de ellas más que las otras.

    Con lo clásico y cursi que soy yo, no sorprenderá que tire más por Shy Boy y Starlight Moonlight. Otra cosa que destaca en sus temas es lo cuidado de los videos; con buenas actuaciones, decorados y ambientación.

    Me gusta Secret, gracias por presentármelas :)

    En cuanto a la canción extra, sí que conocía Hadakano Hadakano Hadakano Kiss, no sé si inconscientemente la elegiste debido a la conclusión de la anterior entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta tanto este grupo, Secret es variado y versátil, se adapta a lo que sea y es una maravilla. Y encima las canciones son geniales, ¿qué más se puede pedir?

      Bueno, es que 2ne1 no sé si es el mejor ejemplo para ir familiarizándose con las integrantes, ya que suelen cambiar mucho de aspecto y de formas muy exageradas XD

      Pues fíjate que a mí, desde el principio, nunca me llamó la atención una más que las demás, siempre las he "tenido" en la misma línea, con ellas no ha habido flechazo con una integrante, más bien ha sido un flechazo grupal XD

      No, no me sorprende que te vayan más esas dos canciones jaja pero vaya, coincidimos en Shy Boy, ya he dicho que es mi canción favorita*-* hay otras canciones que son también de un estilo parecido, YooHoo y I Do I Do, te las recomiendo^^

      Poner la canción de Juice=Juice ha sido totalmente consciente, me la encontré dándome una vuelta por youtube y pensé que tras dar esa noticia, vendría bien enseñar alguna de esas canciones que me llegaron.
      Un saludo^^

      Eliminar