miércoles, 13 de junio de 2018

52 días de Morning Musume 31: Canción favorita de 14shou ~The Message~

Hola♥

Después de haber desaparecido unas cuantas semanas, como ya es costumbre en mí😅 vuelvo a la carga con otra pregunta más del juego de Morning Musume, que tengo ganas ya de superar la parte de los álbumes, como que me apetece responder a otras preguntas diferentes ._.
Menos mal que me quedan dos, aunque como siga yendo a este ritmo, sacan otro más😂 estoy graciosilla, sí... Bueno venga, vamos allá.


Vale, pues como dice el título del post, tengo que dar a conocer mi canción favorita de este álbum y la cosa está fácil porque no tengo ninguna duda, es que no me hace falta ni repasar el álbum.



♥Koibito ni wa Zettai ni Shiraretakunai Shinjitsu

Bueno, pues esta canción, aparte de tener un título más largo que un día sin pan, es una pasada... Es divertida, alegre, bailable, cantable (pensaba que esta palabra no existía pero la he buscado y sí, existe... Que cosas eh ._.)... Vamos, que es perfecta, ¿defectos? Ninguno, al menos para mí.
Además, la combinación de voces es una explosión de ternura porque para mí las voces de Sayumi, Mizuki y Haruna son muy dulces, así que la mezcla era imposible que fallara.

Y ya está, sí, ha sido una entrada muy cortita pero qué queréis que os diga, no voy a meter aquí relleno. Pero claro, no me olvido de compartir una canción, como siempre hago al terminar las entradas, aunque no tengo ni idea de que compartir, voy a darme una vueltecita por youtube...


♥Koisuru Fortune Cookie de AKB48

No sé si había puesto alguna canción de AKB48 antes, pero bueno, ahí están, la he visto y me ha parecido ideal, que es muy mona^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥


---------------------------

Hago este añadido para comentar una cosa... Para quienes leáis mi otro blog, no, no es para hablar de mis redes sociales jajaja pero le he cogido el gusto a hacer esta especie de añadidos a las entradas😂
Bueno, al lío, ¿qué pasa? A ver cómo lo explico... He dejado de seguir a Juice=Juice.

Es un grupo que vi nacer y viví ese acontecimiento con mucha ilusión y sí, es un grupo que me gustaba mucho, pero hace ya mucho tiempo que dejó de llenarme y sus canciones ya no me llegan. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a esto de dejar de seguirlo y al final ya me he decidido y lo tengo muy claro. Os cuento esto porque la decisión afectará al blog, en especial a la sección "Hablemos de...", quienes sigan esta sección sabrán que Juice=Juice está en la lista de grupos y solistas de los cuales hablo, pero si lo dejo de seguir, probablemente desaparezca de esa lista, al menos después de hablar del último single suyo que me gustó; llegados a ese punto, dejaré de hablar de este grupo en esa sección. 
Me sabe bastante mal, me sabe más mal quitar al grupo de la sección que dejarlo, fijaos, porque mira, cuando un grupo no te llena, al final es peor seguirlo y escuchar las novedades sin tener ganas ni nada y que incluso te de ya igual cuando sacarán algo, por eso cuando dejas de seguir algo que no te interesa es como una especie de alivio, pero aun así no puedo evitar entristecerme un poco por esto, porque no miento cuando digo que viví muy ilusionada la creación de ese grupo, pero bueno, no pasa nada, no es el fin del mundo, además de que las canciones que me han gustado y llegado para mí se quedan y eso es lo que me importa, yo prefiero quedarme con esa época que me llenaba.
Y lo dicho, me sabe muy mal quitarlo de la sección, en especial por los que son fans, pero no me apetece escuchar una música que no me interesa, supongo que es algo que podréis entender e incluso puede que alguien haya pasado por algo igual o parecido.
Y nada, queda dicho, para acabar solo decir que a Juice=Juice le deseo muchísimo éxito y una trayectoria muy larga y a las chicas del grupo, más de lo mismo, una larga carrera y mucho éxito. 

Ahora sí, la entrada termina aquí, con un sabor un poco amargo pero por eso os he puesto Koisuru Fortune Cookie, para endulzar este momento.



2 comentarios:

  1. Para que no se me quedasen muy cortas estas entradas, lo que hacía era poner la canción elegida y un par de ellas más que estuve considerando como candidatas, pero claro que ya tenías muy clara cual era la canción y así no se puede :) Por cierto que Koibito ni... era una de esas canciones candidatas. Debí sospecharlo porque en los comentarios pusiste "muy entretenida de escuchar y es divertida, además que me encanta ese ritmo que tiene tan mono".

    De las voces de las intérpretes dije entonces que bordan sus papeles de adolescentes "ya me preocuparé mañana" ;)

    La canción de AKB debe ser algo antigua ya, porque conozco a varias de las chicas que salen en el video.

    En cuanto a lo de Juice=Juice, la verdad es que no he escuchado sus últimos singles, así que no podría decir. Como bien dices, en la sección de "Hablemos de..." puedes ponerlas hasta que lleguen al punto en que dejan de interesarte. Después de todo, la sección no es un repaso exhaustivo como el de mi Historia de Hello! Project, así incluyes lo que te guste y dejas fuera lo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción, pero me gusta ir al grano jaja aunque vaaaale, eso no está reñido con que pueda poner más cosas en un post, pero no, ya bastante difícil se me hace elegir una canción, como para ponerme a elegir más, ¿te imaginas si hubiese hecho eso con los álbumes de la Platinum? Os pongo los álbumes enteros XD
      Además, que no pasa nada, una entradita corta de vez en cuando no hace daño XD
      Yo tan predecible como siempre, o no, porque no lo sospechaste :P jaja

      El single de AKB48 es de 2013, ya lo pensaba, pero no estaba segura y lo he comprobado y sí, estaba en lo correcto. Así que sí, es viejecita ya, aunque pff no lo parece, en serio, parece que fue ayer que se estrenó jaja

      Yo tampoco he escuchado los últimos singles de J=J, bueno, alguno que otro, sí, pero no me han atraído nada.
      Creo que si tuviera que hacer un repaso exhaustivo de Hello! Project, me daría algo jaja no sé si estoy hecha para eso XD así que sí, mejor lo dejo hasta que a mí me parezca jaja
      Un saludo^^

      Eliminar