lunes, 1 de mayo de 2017

52 días de Morning Musume 28: Canción favorita de Fantasy! Juuichi

Hola :)

Ya me tenéis aquí de nuevo, tras unas semanas desde la última vez que publiqué, no quería que se alargase mucho y eso que tenía ganas de escribir, pero no sé que me pasa últimamente que estoy muy perezosa, en un principio pensé que sería el cambio de estación, pero ya estamos bien entrados en la primavera, así que... En fin, estoy perezosa, no debo buscar excusas para algo tan natural en mi personalidad jaja

Después de tanto tiempo, me animo a publicar otra nueva pregunta del juego de Morning Musume, que estaba ahí, "acumulando polvo".
Hoy, como podéis ver en el título de la entrada, me toca decir cual es mi canción favorita del disco Fantasy! Juuichi, uno de mis favoritos, no solo por las canciones que contiene, sino por la formación que lo protagoniza, aun así, a pesar de ser de mis favoritos, la elección esta vez ha sido muy fácil y yo que me alegro.


Esta vez, mi canción favorita es un single y ya os expliqué que si pasaba esto, después pondría mi canción preferida si los singles no existieran en el álbum, así que allá voy.



♥Seishun Collection

No sé si habré sido previsible o que, pero bueno, esa es mi favorita del álbum y mi segunda favorita de toda la discografía. Es una canción tan bonita, tan simpática y amable, tan fresca y llena de alegría que, bueno, que te ilumina el corazoncito♥

Además esta canción tiene su historia en mi vida, no son muchas que la tienen, pero esta es de las afortunadas y claro, os la contaré, aunque prometo resumir XD aunque de todas formas, no me apetece enrollarme con esa historia precisamente.
Hace unos años estuve en una farmacia haciendo prácticas, pero lo pasé bastante mal, no aprendí nada, me tuvieron metida durante los meses de prácticas en el almacén, colocando medicamentos y ya está, nada más, de vez en cuando me dejaban reponer productos fuera, en lo que es la tienda, y bueno a mí eso me desanimaba mucho, en especial cuando, cada dos semanas, nos reuníamos todos los compañeros de clase con la tutora en el instituto, y veía como todos hablaban de todo lo que aprendían poco a poco y yo siempre iba con la misma historia "he estado en el almacén, sin ver la luz del sol" (lo de la luz del sol es literal, el almacén tenía ventanas, pero estaban tapadas por las estanterías repletas de medicamentos y no entraba ni un pequeño rayo, la única luz con la que veía era la de las bombillas de las lámparas del techo)... Total, que fue una mierda, así de claro os lo digo.
Por lo menos me pagaron, eso bueno que me llevé, porque como todo el mundo sabe, las prácticas no son remuneradas, pero me llevé cien euros, no fue mucho, pero algo es algo y más teniendo en cuenta que lo más lógico era haberme ido de allí sin un duro.

Total, que esa es mi historia, triste, lo sé, aunque a mí no me entristece, más bien me irrita XD y el caso es que cada día, tras una aburrida jornada, rodeada de medicamentos y de luz artificial (y calor pfff), y por supuesto, con una gran desmotivación encima, me iba a casa escuchando esta canción, todos los días, como la farmacia estaba tan cerca de mi casa, la canción ocupaba todo el trayecto, así que era terminar y ya estaba en mi casa y eso me hacía pasar por la puerta con mejor humor (a ver si no era la canción y eran las ganas de volver a casa XDD)... Obviamente para ir de casa a la farmacia, por las mañanas, también tenía una canción, pero de esa ya os hablaré otro día :) (es bastante más cañera que esta, es que el día hay que empezarlo con energía jaja).

En fin que al final eso de resumir, poco, pero al menos no me he enrollado tanto como pensaba de no haber resumido, lo fundamental está dicho. Y por último, solo me queda decir que por esto, es una canción muy especial para mí^^

Y ahora pasamos a la canción favorita de este álbum si los singles hubiesen desaparecido de la faz de la tierra, bueno, al menos del disco :P


♥Fantasy ga Hajimaru

No sé que tendrá esta canción pero me fascina, y me encantó desde la primera escucha, suena como a cuento pero con un halo de misterio, no sé, es fantástica y una maravilla.

Ya sé que hay lives de esta canción, pero me apetecía ponerla con las voces de la formación original y creo que de la Platinum no hay ningún live, así que os dejo la imagen quieta y aburrida con la canción de fondo XD

Y este ha sido mi día 28 del juego de Morning Musume, y claro, a pesar de haber dos canciones, no me olvido de poner una más, en honor a mi sección "La canción de la semana", que desapareció debido a mi forma de publicar taaan ejem vaga XD

Cuando empezaba a escribir la entrada, no tenía ni idea de cual poner, y llegados a este punto, tampoco lo sé, así que no voy por buen camino jaja
Pero me decantaré por Morning Musume (esta entrada es puramente Momusu), y uno de sus nuevos singles, el cual no sé como se llama, así que tendré que mirarlo ahora y en el cual debuta la nueva generación, que aunque sé que son dos chicas, no sé ni como se llaman, no es que no me acuerde, es que no lo sé ._. últimamente tengo las novedades muy abandonadas, aunque sí que me he enterado de la graduación de Harukita, y más que pena, me sorprendió mucho, porque no me lo esperaba para nada, Haruka parecía ser de esas integrantes que se quedarían hasta el final de los tiempos (que exagerada soy...), aunque ahora sí siento pena, pero bueno, que remedio, ellas deben seguir creciendo y nosotros tenemos que alegrarnos cuando abren sus alas y vuelan.

Y callándome ya, que va siendo hora XD os dejo la canción, espero que la disfrutéis :)



♥Brand New Morning de Morning Musume
(No sé si lo he dicho, pero me encanta esta canción *-*)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥





2 comentarios:

  1. No es que estés perezosa, es que cuesta arrancar jajaja. Yo al menos lo expreso así, no soy perezoso, es que tengo mucha inercia ;)

    Recuerdo cuando elegí las canciones de este álbum lo difícil que me resultó. Yo no lo tenía tan claro como tú porque lo realmente difícil era encontrar una canción que fuese mucho mejor o peor que las demás. Al final lo que termina contando es el gusto personal más que cualquier otro factor.

    Sabía yo que Seishun Collection tenía que estar entre tus favoritos, aunque no pensé que fuese elegido al final. Es que tiene un sonido muy Platinum :) Todo lo que dices de ella es compartido, y además tiene otra cualidad que al leer tus recuerdos sobre esa época me resultó clarísima; Es reconfortante. Fíjate que la canción con la que la emparejaría, aparentemente tiene poco que ver, y es Mirai no Tobira. Pero ese sonido que empieza en 1:16, ese giro cálido que da de pronto la canción me recuerda al mismo efecto en Mirai no Tobira después de que Asuka canta sus estrofas. Y el sol, brillante y cálido pero no agresivo (no "pica" como decimos en Canarias) en un cielo tan hermoso redondea el tono de la música.

    Fantasy ga Hajimaru es cierto que tiene esa calidad mágica, ya desde su título (Empieza la Fantasía), el sonido, las voces de las niñas... Cuando una canción consigue éso es algo grandioso.

    Con Haruka me pasó lo mismo que con Kanon, pensaba que con su amor por el grupo serían como Sayumi, que estarían muchos años ahí educando y guiando a sus kohai, pero claro que Kudo había actuado cada año en las obras de teatro que hacen y no se puede evitar que le picase el gusanillo. Lo conozco bien, estuve más de 10 años en un grupo de teatro aficionado :) Desde luego, tendrá nuestro apoyo en lo que haga y al menos se dedicará a un trabajo público donde podremos verla ocasionalmente. Las chicas nuevas me han causado buena impresión, y debo decirte que todo el mundo habla de que la pequeña Yuki tiene un aire "a lo Kamei", así que espero ver cómo va evolucionando.

    De Brand New Morning me gusta la parte más melódica, mientras que la parte más rítmica me gusta menos, pero cumple muy bien :)

    Así que sin coincidir ni en una canción de las que elegimos, ambos estamos contentos con las elecciones del otro. Ya lo dijimos, este álbum tiene buenas canciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Si no estoy perezosa significa que siempre me cuesta arrancar jaja pero bueno no sé, últimamente estoy más activa, así soy yo, un día te digo "últimamente estoy así" y al día siguiente te diré "últimamente estoy asá" jaja sí, con el "últimamente" XD

    Es curioso ver como con algunos álbumes, a uno le cuesta tanto y al otro tan poco, y a veces no tiene que ver que sea o no uno de tus álbumes favoritos, porque Fantasy! Juuichi es de mis preferidos y no me ha costado nada XD

    Desde luego que Seishun Collection tiene un sonido muy Platinum, ¿será por eso que es mi segundo single favorito?
    No lo había pensado pero de haberlo hecho, habría añadido esa palabra, reconfortante y más si me pongo a pensar en la historia que hay tras ella, pero es difícil describir canciones tan bonitas XD

    Tengo que volver a escuchar Mirai no Tobira para entender porque las emparejas, y se me hace raro porque son de estilos tan diferentes, aunque eso no significa que no puedan compartir algo o que puedan transmitirte lo mismo.

    Como enorme fan de la fantasía, no podía no gustarme Fantasy ga Hajimaru, si ya no es que tenga la palabra fantasía escrita en el nombre, es que suena a fantasía y a magia, y es sin duda una de las canciones que más me gustan del grupo.

    Yo también pensé que Haruka sería de esas integrantes que se quedarían un montón de tiempo en el grupo, pero bueno, no se puede hacer nada, la decisión está tomada y ahora solo queda apoyarla.
    ¿Estuviste en un grupo de teatro? Que guay *-* a mí el teatro no me va mucho, verlo no me va mucho, más bien, pero me encanta hacer escenas dramáticas y ya me encargo yo de ponerle el máximo dramatismo posible jajaja yo valdría para hacer obras clásicas por favor XDD pero no, gracias, mi timidez me pide que no le enseñe al mundo mis dramatismos jaja

    A mí las chicas nuevas de momento no me han causado ninguna impresión, la verdad es que cuando supe que ya había nueva generación, no reaccioné con una alegría rebosante, será que me pilló en un momento complicado XD de todas formas, las chicas no me llaman la atención, habrá que esperar a que vayan desenvolviéndose en el grupo.

    A mí, de Brand New Morning, me encanta todo, es la canción que más me ha gustado del último single y siempre que puedo, la escucho, me ha fascinado^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar