miércoles, 8 de marzo de 2017

¡¡Ya estoy de vuelta!!

¡¡¡Holaaa!!! ♥

No sé ni como empezar porque voy a escribir algo parecido a lo que he escrito en mi otro blog jaja
A ver, han pasado cinco meses desde la última vez que publiqué y sí, ya sé que os lo preguntáis, ¿dónde narices me he metido todo este tiempo? Pues en ningún sitio especial, solo que el ordenador me dijo adiós, ya eran seis años de funcionamiento (más una reparación que tenía encima), y bueno, ya le tocaba jubilarse... o morirse, más bien XD
No me enrollaré mucho con ese tema ni con ninguno otro porque en el otro blog lo he explicado todo y si a alguien le interesa, se puede pasar y leerlo pinchando aquí.

En el otro blog me he dedicado a hablar de lo más significativo del año pasado y de este, y como era tanta cosa, repetirlo aquí me dejaría pegada al ordenador (mi nuevo ordenador :3) durante un par de horas más jaja
Pero sí comentaré algunas novedades musicales, pues que mejor que hablar de música en este blog, que habla de eso mismo.

Para empezar os diré que no me he enterado apenas de ninguna novedad de los grupos que sigo, no he sabido nada de Morning Musume, AKB48, Kyary Pamyu Pamyu, Kanon Wakeshima, etc. hasta hace poco... Es que, pensaréis, que vale, no tenía ordenador, pero tendría móvil, que hoy en día, si tienes internet, puedes hacer de todo con un móvil peeero ejem tampoco he tenido móvil jajaja empezó a funcionar mal más o menos cuando el ordenador agonizaba, así que nada.

Pero cuando tuve el móvil nuevo mmm como que no me conectaba mucho, no me acostumbraba a él, demasiado grande (¿por qué hacen los móviles tan grandes?), y el anterior era más pequeño y me gustaba más, así que pasaba de usarlo, además trasteaba un montón para quitarle el corrector y no lo encontraba por ningún sitio y cada vez que escribía, el corrector terminaba de escribir y a veces escribía la palabra que yo quería escribir y a veces no, me ponía histérica, así que nada, no, pasaba del móvil, hasta que me acostumbré y me digné a ver las novedades de las youtubers que sigo y los singles nuevos de los grupos, que solo pude ver las novedades de Morning Musume, AKB48 y Country Musume (bueno, podría de SKE48, pero sabéis? me acabo de acordar ahora de este grupo XD)... Y bueno, sinceramente, no me emocionó ninguna canción, me gustaron todas, pero no fue eso de "oooh fascinante", mm no, tampoco, es una pena, y eso que con AKB48 había tres singles y bueno, como que había más posibilidades, pero nada, tampoco, me parecieron flojitos, a veces pienso que los singles de AKB48 van perdiendo esencia a medida que pasa el tiempo, me gustaría volver a escuchar un single como los que se sacaban cuando Atsuko Maeda era la reina del grupo, no es por el estilo musical, porque en realidad sigue siendo el mismo, es, digamos, la esencia, no sé, siento que ha cambiado, que van a menos y que hacen cosas muy comerciales ya, no les noto lo especial :( 

En cuanto a Morning Musume, no es la primera vez que alguno de sus singles no me emociona, así que no me preocupa, pero jo, era un triple single, ni uno me ha causado furor... No me sé los títulos aun, pero me estoy refiriendo a ese triple single donde uno de ellos es el de las Momusu gatitas XD que el vídeo ese me gustó mucho, como gatas estaban muy monas^^ bueno, que yo sepa es el único que han sacado, porque el que anuncian ahora no ha salido aun no? No sé jajaja

En cuanto a Country Musume, pues nada que decir, están bien pero nada fuera de lo común, para mi gusto al menos.

Y sobre Kyary Pamyu Pamyu y Kanon Wakeshima, bueeeno, Kyary tiene su propio canal de youtube pero como a veces sube vídeos que no son singles, pues no miré nada para no liarme y en cuanto a Kanon, ella no tiene un canal oficial en youtube y es difícil encontrar una página que hable con frecuencia de ella, pero ahora que tengo el ordenador me pondré a buscar y encontraré alguna novedad.

Y siguiendo con la música, ya no novedades pero sí de Kanon Wakeshima, el otro día (uy sí, el otro día, como si hubiera sido hace dos días, más bien hace dos semanas XD) estaba en youtube dándome un paseo jaja y vi un vídeo que ponía como título el nombre de Kanon y el título de una canción que no conocía "Cruel Fairytale", el título me encantó, que queréis que os diga y ya sabéis de mi amor por las canciones tristes XD y pensé que sería una canción nueva (me conozco de cabo a rabo su discografía, y sabía que no era una canción antigua), la puse y me encantó pero nada más empezar le noté algo raro, y es que la voz no parecía la de Kanon, vale, era aguda y tal, pero no se parecía a la de Kanon y además me di cuenta de que la voz cantaba en coreano y no en japonés y que yo sepa Kanon no canta en coreano ._. 
Miré en los comentarios, a ver si alguien más se había dado cuenta de que no era Kanon y efectivamente, había personas que directamente afirmaban que no era ella, otros dudaban de que fuera ella y preguntaban en plan "esa es Kanon?" y luego había otros que decían lo que yo quería saber, el nombre de la cantante, así que la busqué y escuché otra vez la canción, ya que estaba y ya que me había encantado XD la chica se llama IU, no sé si serán las siglas de su nombre o un nombre artístico, ni idea, no he buscado información sobre ella, solo he escuchado su canción una y otra vez, porque es que es impresionante y suena realmente como un cruel cuento de hadas.

Continuo con más temas musicales, como me he sentido nostálgica últimamente y, bueno, a veces no me hace ni falta sentirme nostálgica para hacer lo que os voy a contar, y es que he estado escuchando las canciones que aparecen en las películas que veía cuando era pequeña jajaja
Da igual los años que pasen y la edad que tenga, esas canciones siempre me gustaran y me emocionarán como el primer día, y además, esas canciones son muchísimo mejores que las que sacan hoy en día para las películas infantiles y bueno, en general, las pelis infantiles de hoy en día son una porquería, ya no enseñan valores, no hay enseñanzas ni escenas emocionantes, que te hacían reír a carcajadas, que te hacían llorar de pena o de felicidad, que te llegaban al corazón... Que va, y sobre todo Disney ha perdido muchísimo, soy muy fan de Disney, ya que la mayoría de las películas que marcaron mi infancia son de Disney y yo viví la segunda época dorada de la factoría y fue maravillosa y la primera, por supuesto, también lo fue, pero no sé quien trabaja ya en Disney, pero la imaginación murió y las ganas por inculcarle valores a los niños desaparecieron y eso era lo bonito de las películas de Disney, que aparte de ser preciosas, te enseñaban y además te marcaban, te dejaban huella, a mí todas esas películas me llegaron al corazón y lo siguen haciendo, porque yo sigo viéndolas y las seguiré viendo siempre y no las porquerías mal trabajadas que sacan ahora... Y si alguien se ofende por esto, lo siento, cada uno tiene sus gustos y yo lo respeto, si alguien viene a decirme que le encanta el Disney actual, lo respetaré y no lo discutiré, pero no podré compartir una opinión buena sobre las películas actuales que sacan, eso nunca... He asumido que Disney no volverá a sacar películas del nivel del Rey León, La Bella y la Bestia, La Dama y el Vagabundo, El Jorobado de Notre Dame,Tarzán, Mulán y un largo etc. Y por supuesto tampoco habrá canciones tan bonitas y divertidas como las que había antes y ejem, me ha salido la vena defensora del perfecto Disney de los 90 para atrás, pero volviendo a lo de la música, me he pasado estas últimas semanas escuchando canciones que salían en las películas de mi infancia (sean de Disney o no, aunque la mayoría sí lo son) y oye, no sabéis lo mucho que disfruto con ellas, me sé la letra perfectamente, así que cuando me da el venazo lo doy todo dando el concierto jajaja 

Y bueno, pues ya está, realmente eso es todo en cuanto a música, pero aquí diré algo que ya he dicho en el otro blog y es que estos meses sin publicar me ha hecho ver que me tomé el blog, de forma inconsciente, como una obligación y eso me estresaba mucho y me quitaba las ganas de publicar, así que a partir de ahora publicaré cuando me apetezca de verdad, no lo haré por cumplir porque no quiero convertir esta afición en una obligación... Como en este blog publico dos veces a la semana por la sección de la canción de la semana, lo que haré con eso será que cada vez que publique pues os pondré al final de la entrada, como en una especia de postdata, una canción y eso representará la sección que creé, sé que no será lo mismo, pero en serio, necesito trabajar en el blog como una afición y no como una obligación y sé que si vuelvo a obligarme a publicar cada semana aunque no tenga ganas, pues volveré a cogerle tirria a publicar.

En cuanto a los comentarios que he recibido, haré lo mismo que con los del otro blog, se han ido acumulando y por eso no los responderé, pero los responderé a partir de aquí y desde luego desde aquí, desde entrada, quiero agradecer vuestros comentarios a todos, y en especial a Sátur que es quien más comentarios me ha dejado, muchas gracias por comentar a ti y a quienes también me comentan, aunque no sean muchos, pero me hace mucha ilusión y gracias por estar ahí, significa mucho para mí^^♥

Y hasta aquí la entrada de hoy, pero no penséis que me voy así como así, sin dejar ninguna canción o algo, sino la entrada se haría muy aburrida (aunque desde luego es más corta que la del otro blog jajaja he escrito la biblia en el otro XD)... Ya que os he hablado de esa canción de IU, disfrazada de una de Kanon según un usuario de youtube, pues os la pondré para que podáis ver lo bien que suena, para quienes no la conozcan, claro y para los que ya la conozcan, disfrutadla mucho :)


♥Cruel Fairytale de IU

Y ya que os hablaba de Disney y sus canciones, no puedo irme de aquí sin dejar alguna, pero os pondré una original, no las versiones que salen en las películas que son más cortas. (en el caso de algunas, otras ya están escritas aposta para que aparezcan cortas en ciertas escenas).



♥Can you feel the love tonight de Elton John (El Rey León)

Y ahora sí que me despido, no sé cuando volveré a publicar, pero no creo que tarde mucho y ya sé que voy a publicar, continuaré con el juego de Morning Musume, que lo tengo muy atrasado XDD
Y estaba pensando en, ya que he sacado el tema de Disney, hablar sobre las canciones de esas películas que veía de pequeña, no sé, sería la típica entrada de gustos personales que tanto me gusta hacer, ¿os gustaría que hiciera algo así? ¿Hay fans de Disney por aquí? Jajaja

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥







1 comentario:

  1. ¡Qué alegría leerte! Después del comentario del otro día ya tenía ganas de verte de nuevo en activo. Poco a poco se arreglan las cosas. Sí, algo se estropeará cualquier día y empezará la lucha de nuevo pero, como decían en Egao no Kimi wa Taiyou sa "éso se llama vivir".

    Bueno, lo primero es decirte que me alegra mucho lo que dices de poner una entrada sólo cuando tengas ganas, sin obligaciones. Hace mucho que lo dije y no he cambiado de opinión "mejor una entrada con ganas que cuatro por obligación", así que poner una canción extra al final es una buenísima idea, como esos coleccionables que traían las revistas :)

    Creo que en Morning Musume (igual que en Juice=Juice) se nota mucho la marcha de Tsunku. Aunque siga componiendo a un ritmo más lento, ya no está detrás de todo, con su energía y su talento únicos. Ahora los que le criticaban empezarán a echarlo de menos. De hecho, las canciones que más me han gustado fueron las nuevas versiones que hicieron de Ai no Tane y Morning Coffee.

    Esa chica coreana, IU me ha dado buenísima impresión. También me recuerda mucho a Enya, la cantante de música celta. También mira que darte cuenta de que canta en coreano, jajajaa, se nota que llevamos unos añitos acostumbrando el oído al japonés.

    Y apoyo totalmente la idea de las canciones de esas películas, sean de Disney o no (la última que me gustó fue Mulan), así que ya puedes ir pensando alguna canción de las buenas que tendrás un lector... por lo menos :)

    Ahora voy a leer el otro telegrama en el blog hermano. Qué buena noticia para empezar el finde encontrarte aquí.

    ResponderEliminar