sábado, 10 de septiembre de 2016

La canción de la semana

Hola♥

Que rápido pasa la semana, ¿verdad? Parece que ayer mismo os compartía la canción del sábado pasado, pero no no, es un nuevo sábado y toca, por lo tanto, una canción distinta :)

No sabía que poneros y mientras esta entrada solo tenía escrito un "Hola♥", iba mirando la pantalla sin hacer absolutamente nada, solo visualizando en mi mente el paso de un montón de títulos y que ninguno me terminaba de convencer. Pero siempre salgo del paso, pues anda que no hay canciones, y os traigo a una cantante que, hasta hoy, no había puesto ninguna canción suya.


http://v.youku.com/v_show/id_XNDA0ODAzNjQw.html?beta&

♥Tonari ni Itakatta de Fumika

La canción la he sacado de una página llamada Youku, no es una mala página porque a veces he visto vídeos ahí, cuando en Youtube no estaban... Se supone que los vídeos se pueden compartir en el blog, pero no he sabido hacerlo, y eso que encontré un blog que explicaba como hacerlo y aunque seguí las instrucciones, la cosa no salió bien.

Así que como no me hubiera gustado no poder publicar la canción, le hice una captura al vídeo, para que quede como más bonito el link que os he dejado debajo de la imagen, que os llevará directo al vídeo :)

Espero que la canción os guste, a mí me encantó solo con la primera escucha, disfrutadla^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥

2 comentarios:

  1. Si no funciona directamente el enlace, sólo hay que sombrear la dirección, darle a botón derecho del ratón y elegir "ver en otra pestaña" :)

    Un tema muy sentido. Esta chica sabe transmitir emociones, desde luego. Me ha llamado la atención que la canción acumula fuerza, va subiendo y esperas que estalle, pero no lo hace y así transmite una sensación de agobio y angustia muy desasosegante; y todo éso siendo a la vez un hermoso tema. Sin duda una excelente canción.

    Seguimos conociendo música muy buena gracias a ti, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí tu comentario, no entendí muy bien lo que decías del enlace... ahora ya sí jajaja es que a veces me cuesta pillar las cosas, mi mente es un poco lenta XD pero está bien que lo hayas dicho, para quien pasara por aquí y no pudiera entrar dándole al enlace, leyendo tu comentario, solo tenía que seguir las instrucciones :D

      Nunca supe como explicar como suena esta canción, siempre me decía "es triste y dolorosa, pero con fuerza", pero no me terminaba de convencer eso, pero tú lo has explicado muy bien, me quedo con tu descripción del ritmo de la canción, que acumula fuerza, esperas a que estalle pero no lo hace.
      Me alegra que la canción te haya gustado^^ (tengo pensado publicar algunas más de esta cantante, que están muy bien, espero encontrarlas).
      Un saludo^^

      Eliminar