martes, 13 de septiembre de 2016

La imagen de las Momusu: 2ª generación

Hola♥

Otro martes más por aquí y hoy he decidido seguir con eso de "La imagen de las Momusu", está vez centrándome en la segunda generación, que ya les toca :)

Para quien no se acuerde de que va esto, dejo un pequeño resumen... Es una pequeña recopilación de los singles en los que veo más favorecidas a cada integrante del grupo, bueno, es más bien una recopilación de fotos de dichos singles, fotos que yo misma saco de los vídeos con las capturas de pantalla (y que no sabéis lo que cuesta con algunos -.-).
Creo que no lo dije cuando le tocó el turno a la primera generación pero lo digo ahora por si acaso, y es que si pudiera añadir todos los singles, lo haría... Es que son muy guapas las muchachas, todo hay que decirlo ._. pero va, obviamente aquí se trata de mencionar algunos singles, no todos, sino no tiene gracia.

Con la primera generación no seguí ningún orden en concreto, pero a partir de ahora lo haré según la cantidad de singles en los que apareció cada integrante, el orden será de menos a más singles, así que empezaré por Sayaka Ichii y terminaré con Mari Yaguchi... Empiezo :)

Como he dicho, comienzo por Sayaka Ichii, que participó en 8 singles y yo he escogido 4:

Daite Hold on me!

Me habría gustado sacarle una mejor foto, pero esto fue lo mejor que se pudo sacar... Aparte de la mala calidad del vídeo, había muy pocos primeros planos de Sayaka y para colmo los pasaban muy rápido y era imposible pausar eso, la imagen se veía movida, así que Sayaka, siento no haberte podido sacar mejor T_T

Memory Seishun no Hikari


Manatsu no Kousen


Happy Summer Wedding

Sigo con Kei Yasuda, que participó en 17 singles y yo he escogido 7:

Manatsu no Kousen


Furusato


Renai Revolution 21


Souda! We're Alive


Do It! Now


Koko ni Iruzee!


As for one day

Y termino con Mari Yaguchi, que participó en 25 singles y yo he escogido 10:

Memory Seishun no Hikari


Manatsu no Kousen


Furusato


Happy Summer Wedding


Renai Revolution 21


Shabondama


Ai Araba It's Allright


Namida ga Tomaranai Houkago


The Manpower!!!


Osaka Koi no Uta

Y eso es todo, la entrada se ha hecho cortita, pero es que siendo tres integrantes, ¿qué podíamos esperar? Ya veréis con la tercera generación, la entrada se hará aun mucho más corta >.< 
Contadme si coincidimos en algún single y decidme si en alguno las veis muy favorecidas y éste no aparece en mi lista, me interesaría mucho saberlo :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥
































2 comentarios:

  1. Cuando llegué la tercera generación no sólo será más corto, sino que te será mucho más fácil la elaboración de la entrada. No sólo porque es una chica nada más, sino porque de Maki sí que ponían primeros planos :)

    Con Sayaka se hace difícil elegir, pero sobre todo porque tiene una cara de ángel que dirías "todos los videos, me los quedo todos" :) Y da igual el video, porque de la elegancia lejana de Memory Seishun al lujo asiático de Happy Summer Wedding ella se las arregla para estar guapa.

    Kei tiene una cara preciosa, pero siempre aparenta más edad, ¿será porque estamos acostumbrados a verla de abuela en los esketches de la escuela de Hello Morning? Tal vez por eso es más resultona en los videos donde sale seria y soñadora pese a su hermosa sonrisa.

    Y Yaguchi, después de librarse de su peinado original la verdad es que resulta difícil que no encaje en cualquier cosa, lo mismo de morena melancólica en Furusato, de castaño tímida en Namida o de pelirroja vivaracha en Ai Araba. Su versatilidad es una de sus armas secretas. Tal vez hubiese yo incluido The Peace, está tan mona de marinerita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la tercera generación será un respiro por todo lo que has dicho, y también lo será cuando haga la séptima y undécima generación... Que alivio que Morning Musume tenga generaciones de una sola integrante jaja

      Con Sayaka sí que lo tuve difícil, pero claro, no podía ponerlos todos, sino no tenía gracia, aunque he de admitir que con el vídeo Daite Hold on me! estuve a punto de rendirme y no sacar ninguna foto, porque eso sí que fue difícil, pero bueno me di un pequeño empujoncito y conseguí mi objetivo *-*
      Menos mal que con los otros singles fue más fácil.

      A veces pensaba que eran cosas mías, pero ya veo que no, Kei aparenta tener más edad, pero aun así, sí, es preciosa, y también la veo más favorecida en los vídeos donde sale más seria, pero bueno, no le podemos hacer feos a su sonrisa, que cuando sonríe también está genial^^

      El peinado original de Mari nunca me ha gustado XD menos mal que se deshizo pronto de él, aunque bueno, mucha culpa no tenía ella, ya que para los singles, me imagino que les eligen los peinados.
      De todas las fotos que he escogido, el peinado que más me recuerda a ese, es el de Memory Seishun no Hikari, pero este es más bonito y le queda mejor.
      The Peace! es una buena opción, y no descartaba añadir ese single, pero al final me convencían más los que he puesto en la entrada :)
      Un saludo^^

      Eliminar