sábado, 17 de septiembre de 2016

La canción de la semana

Hola♥

Cada vez que publico lo hago a las ocho de la mañana, porque programo las entradas XD si tuviera que hacerlo "en directo" a esa hora, nunca sería en punto jaja pero hoy lo hago más tarde y sin programar (vamos, "en directo" XD), porque ayer fue mi cumpleaños *-* y bueno, no tenía ganas de meterme en el ordenador, prefería averiguar que se siente ahora que tengo 22 años jajaja estoy contenta, yo soy de esas personas que se alegran cuando cumplen años, porque si pasan los años y te haces mayor significa que sigues vivo y, ¿no es eso una buena noticia y lo más importante? Así que sí, estoy contenta con mis 22 años recién estrenados :) (mi madre dice que he cumplido los dos patitos jaja)

La semana pasada tenía pensada la canción que publicaría hoy, pero he cambiado de idea por esto de haber sido mi cumpleaños y pondré una canción cumpleañera XD ya que no la puse por el cumple-blog, lo pondré por el "cumple-creadora del blog" jajaja


♥Namida Surprise de AKB48

¡Que ganas tenía de compartir esta canción! Es de mis favoritas de AKB48 y además de todas las canciones cumpleañeras que conozco, esta es la que más me gusta.
Espero que la disfrutéis mucho, tanto como la disfruto yo cada vez que la escucho :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥


2 comentarios:

  1. En primer lugar, muchas felicidades por tu cumpleaños. 22 añitos ¿fuí yo alguna vez tan joven? Por supuesto que sí y lo recuerdo muy bien :)

    En cuanto a la canción, una de las que conozco y me gustan mucho de AKB48. Claro que están todas esas chicas que conozco y eso la hace muy agradable para mí, pero aparte de todo eso, es una canción muy alegre y con ese video hace que la persona que cumple años se sienta especial ¿no hemos soñado todos que toda esa gente importante para nosotros esté junta en la fiesta de cumpleaños? :)

    Así que encantados de compartir esta música y que hayas querido compartir la celebración con tus lectores ¿Queda tarta? ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Qué bien haber encontrado tu blog! Me encanta! ❤️ Además a mí también me gusta la música asiatica y también tengo un blog 🤗 http://todomusicayanimes.blogspot.com.es
    Te sigo y te leeeoo!!! Saludosss💖💖💖💖

    ResponderEliminar