sábado, 3 de septiembre de 2016

La canción de la semana

Hola♥

¿Cómo estáis? Ya estamos a sábado y por lo tanto toca escuchar una canción que he escogido por un motivo en concreto :)

Es septiembre, estamos a unas pocas semanas de que el verano nos deje otro año más, y como no he hecho nada en el blog que te haga pensar en el verano, pues he decidido compartir hoy una canción veraniega, porque sí, porque me queda poquito verano para compartir algo que tenga que ver con esa estación.


♥Chu! Natsu Party de 3nin matsuri

No tiene años ni nada esta canción, es de los clásicos de Hello! Project jaja
Fans del conglomerado, ¿sabéis u os acordáis de las units Shuffle? Esta canción es una de las que más me gustan de todas las que sacó cada unit, que solo sacaron una, pero bueno, algo sacaron.
Además la unit en sí también es de las que más me gustan, ya que las integrantes que la formaban gozan de tooooda mi simpatía y dos de ellas ocupan un lugar entre mis favoritas, Aya Matsuura y Ai Kago, y la otra integrante, que aunque me encanta, no entra en mis favoritas, es Rika Ishikawa.

Lo que siempre me llamó la atención del vídeo es ese pelo rosa que llevan, que se ve muy bonito y kawaii... Por aquel entonces imagino que el pelo de esos colores tan poco comunes solo los llevarían en el mundo del espectáculo (imagino eh XD), pero ahora no es raro ver por la calle a gente con el pelo de esos colores tan de fantasía y me gusta como se ve, aunque no me teñiría, solo porque en mí prefiero mi color natural :)
Al grano, también me gusta mucho la ropa que llevan, que combinan bien con la peluca de color rosa, las chicas cantando y bailando, y ese beso del final hacen que el vídeo sea tan dulce^^

Excepto por el detalle de que enseñan la ropa interior... ¿A quién se le ocurrió la genial idea? -.- (nótese el sarcasmo)... Es que si fuera en un contexto sensual, podría entenderlo, pero las chicas se ven demasiado inocentes y muy niñas, está claro que es un contexto muy distinto y asqueroso, seguro que entendéis a que me refiero...
Eso es lo único que no me gusta del vídeo y me toca la moral cada vez que lo veo, como si verle por debajo de la falda a una chica fuera divertido, eso me parece más bien de babosos y pervertidos.

Así que en mi caso, este vídeo me tiene dividida, pero afortunadamente la canción no tiene ningún defecto, así que disfrutadla mucho :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥

2 comentarios:

  1. Para que se entienda lo de la canción veraniega, hay que decir que el título se puede traducir por Mua, Fiesta de Verano :) Bueno, en realidad queda bastante claro por el video pero me gusta ponerme pedante a veces jajaja.

    Me encantan las shuffle units, sobre todo por la oportunidad de ver cantando juntas a chicas que de otra forma no lo harían, o a una solista como aquí Ayaya cantando como parte de un grupo. Encima las canciones son muy buenas, tanto que muchas veces me organizo un concierto shuffle poniendo todas las canciones y me lo paso en grande.

    En este caso es de las mejores y, si no recuerdo mal fue la ganadora de entre las 3 units de ese año. ¿Recuerdas el video en que Aibon, Aya y Charmy se llevaban la comida mientras Nono lloraba desconsolada por no poder hincarle el diente? :)

    La canción es preciosa, las chicas son preciosas con ese toque infantil que les dan las pelucas y es asombroso lo efectivos que resultan los fondos pintados, realmente te sumerges en ellos. En cuanto a lo de las braguitas, yo lo veo más como un gesto pícaro y simpático que como algo cochino. Será que no soy Chicho Terremoto ;) Cuando S/mileage hicieron su versión recuerdo que se daban la vuelta y se inclinaban, pero no enseñaban nada así que igual alguien ha viajado en el tiempo y te ha leído antes de volver atrás.

    Sigue gustándome mucho tu elección para la canción de la semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo traducir los títulos, ya que algunos no sé que significan (que sé que puedo encontrar la traducción en inglés, pero algunos títulos hasta en ese idioma se me resisten), y me sabría mal poner la traducción de algunos nombres, pero de otros no, por eso no lo hago.
      Sin embargo, con esta canción no hacía falta por el vídeo, como bien has dicho, además en la letra suena un "summer party" :) es imposible no imaginar que esta canción es veraniega :P

      A mí también me gustan mucho las units Shuffle, por eso que dices de tener la oportunidad de ver a chicas cantando juntas cuando normalmente sería inusual.
      Las canciones son buenas, aunque a juzgar por tu comentario, creo que te gustan más que a mí, son pocas en mi caso que me gustan, pero no puedo decir que las que no me gusten sean malas, porque no lo son.

      Yo lo del detalle de la ropa interior sigo viéndolo con malos ojos, pero no siempre lo veremos todo desde el mismo punto de vista, además en el mundo de las idols he visto cosas peores que eso, así que supongo que no me toca la moral como otras cosas que he llegado a ver.
      No sabía que S/mileage había hecho una versión de esta canción, la buscaré, a ver si tengo suerte y la encuentro^^

      No recuerdo ahora mismo el vídeo que mencionas, y eso que intento hacer memoria, pero no me viene a la mente T_T he visto tantos vídeos (y tengo la memoria un poco escacharrada), como para acordarme de todos xD pero me gustaría acordarme u_u
      Un saludo^^

      Eliminar