sábado, 20 de agosto de 2016

La canción de la semana

Hola♥

Ya estoy aquí como cada sábado para compartir con vosotros una canción :)
Había echado de menos esta sección, eso sí, ni una canción se me ha ocurrido durante este tiempo para publicarla, pero no pasa nada porque hoy vengo con las ideas muy claras.


♥Summer Night Town de Coconuts Musume (versión en inglés)

Quienes conozcan esta canción, sabrán que originalmente es de Morning Musume, pero hace tiempo, bastante, la encontré por casualidad y me gustó mucho, además cantada en inglés le da un toque totalmente diferente, además de que no suenan exactamente igual, aunque las diferencias son pocas.
Además otro detalle que me gusta mucho es que aunque está cantada en inglés, han conservado el "daikirai daikirai daikirai daisuki", y he de admitir que esa frase en japonés me gusta como suena y queda mejor que si lo hubiesen traducido también.

Así que disfrutad de esta canción tan marchosa^^
Y si alguien se ha quedado con ganas de escuchar la original, pues aquí la dejo también.



Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la canción de esta semana :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥

2 comentarios:

  1. Es una canción que me gusta mucho, ya sea en la versión original como en la versión en inglés. Las chicas hawaiianas tienen estupendas voces y no desmerecen nada el tema ante las Morning.

    Y ahora que pones los dos videos juntos, se ve que son muy parecidos en concepto, aunque (tal vez por ser del trópico) a las Coconuts las visten con trajes menos veraniegos cuando están haciendo el baile. Sin contar con el bronceado que les han puesto y los kilos de maquillaje :) Quizas por ser un grupo destinado al mercado internacional, el rodaje en las calles se hizo en Taiwan en vez de en Japón, y fue en ese país donde primero se lanzó el single.

    También me gustó que conservasen el estribillo en japonés, y lo primero que notaron las Momusu fue eso. Les dijeron "es la versión en inglés" y dijeron "pero el estribillo es el mismo".

    En conclusión, que sigues poniendo estupendas canciones para alegrarnos los sábados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho, también es una canción que me gusta mucho, tanto como la original incluso, porque aparte de que suena muy bien en inglés y de que han conservado esa parte del estribillo en japonés, suena algo diferente, pero como digo en la entrada, no hay tampoco tantas diferencias entre una versión y la otra, pero ambas son dignas de escuchar y disfrutar y estoy de acuerdo en que las chicas de Coconuts Musume han sabido interpretar la canción a las mil maravillas y también añadiré que no tienen nada que envidiarle a las Momusu.

      ¿Kilos de maquillaje? No me había fijado siquiera en que estuvieran maquilladas :P
      No sabía que Taiwan había sido el primer país donde se lanzó el single, como el grupo es japonés (aunque las integrantes no lo sean XD) creí que se habría lanzado primero en Japón, pero como se suele decir, nunca te acostarás sin saber algo más.

      Veo que no he perdido la "práctica" escogiendo buenas canciones a pesar de haberme ido de vacaciones blogueras :P jaja me alegra que mis elecciones os gusten :D
      Un saludo^^

      Eliminar