martes, 23 de agosto de 2016

Mi colección de música ha crecido

Hola♥

Tenía muchas ganas de que llegara este momento para poder contaros que me llegó un pedido de música que hice hace un tiempo, cuando publiqué lo que ya tenía creo recordar que conté que había hecho un pedido hacía poco, bueno pues durante mi pausa bloguera me llegó y ya os podéis imaginar como reaccioné, me volví loca de contenta y di saltos de alegría, literalmente XD
Y como tenía a mi perro al ladito mío (investigando lo que el cartero me había traído jaja), lo abracé mucho de la alegría *-* (aunque yo lo abrazo siempre, haya o no motivo :3)

La otra entrada en la que os enseñaba los cds de música que tengo, solo os enseñé la portada y la contraportada y en el caso del único disco que tenía una tarjeta, pues también mostré eso; pero en esta ocasión (y en las próximas, que las habrá, pero no sé cuando, que no soy millonaria) enseñaré un poco más... La verdad es que no me gustó como lo hice aquella vez, pero no estaba muy motivada, así que bueno, así salió la entrada.

Os enseñaré aparte de la portada, contraportada y tarjeta/foto (en el caso de tenerla), tres imágenes del librito de letras.
En un principio quise enseñarlo todo, pero si algún lector quiere tener alguna cosa que enseño, no quiero fastidiarle la sorpresa de enseñar todo lo que hay.

Y tras la larga introducción, os enseño lo que me compré *-*
Solo fueron tres cds porque en una sola tanda no me da para tanto, dos de Morning Musume (obviamente *-* y seguro que adivináis cuales), y uno de Kanon Wakeshima (oh my god, el primero que tengo de ella, no lloré de milagro).

Empiezo por los de Morning Musume:


¿Lo habíais adivinado antes de verlo? :P
Claro, si la Platinum es mi formación favorita y ya tengo el Platinum 9 Disc, debía tener los que quedan de esa época, así que el siguiente ya sí o sí lo adivináis^^
Estuve media hora mirándolo, todo hay que decirlo y ya que estoy hablando de 10 MY ME, os cuento que ese degradado de fondo siempre me ha encantado, es tan chulo *-*

Eririn, Risa y JunJun no se ponían de acuerdo para ver quien posaba con la mano en la cabeza y al final lo hicieron las tres, por no discutir.

Por supuesto una de las imágenes seleccionadas del librito, tenía que ser la grupal, no podía faltar^^
Aunque esta imagen es muy conocida para mí porque la he visto mucho aquí y allá, en internet.


Esta imagen era obvia, más incluso que la grupal :P
No podía dejar de lado a Ai-chan, es mi favorita y tenía que estar sí o sí *-* 


Podría haber escogido la foto de cualquier otra integrante, sobre todo de mis favoritas (Risa, Eririn, Reina...), pero elegí la de LinLin porque lleva el vestuario que más me gusta, aparte de porque también es una integrante que me gusta mucho, vamos a ver, no pensemos ahora que la he escogido solo por eso XD (pero si tenía que elegir unas pocas, tenía que buscarme motivos de "peso").


Y ya por último, la tarjeta, esta vez me ha venido una foto grupal, con el Platinum 9 Disc me salió una tarjeta de Reina, y esta vez tuve la esperanza de que me saliera Ai-chan o Risa, pero no pudo ser, aun así estoy muy contenta con lo que me ha salido^^

Seguimos con el otro álbum de Morning Musume que pedí *-*

Que guay sería tener una casa de muñecas y que dentro estuvieran pequeñitas réplicas de las Momusu *-*

Pues sí, ya se veía a venir con lo que he dicho con 10 MY ME, que teniendo el Platinum 9 Disc y siendo la Platinum mi formación favorita, debía tener todos los discos que sacaron :)

La contraportada me encantó, esa foto no la conocía (la del otro álbum, sí), me pareció muy bonita y si en la portada ya dan el pego de ser frágiles muñecas de porcelana, en la contraportada ya es que parecen realmente muñecas *-* 
También me quedé media hora mirándolo jajaja

Me encanta como está colocado el vestido... Se ve aun más bonito de lo que es
¿Y qué me decís de esos tacones con ese lazo? *-*

Pues si del primer álbum os he enseñado una foto de Ai-chan, de este os tenía que enseñar sí o sí una de Risa, que es mi segunda favorita... En este álbum está guapísima *-* que no digo que en el anterior no lo esté, pero me gusta más como aparece en este^^

Ya sé que no se ve muy bien, pero fijaos en su cara... Está planeando un asesinato o_o

No he podido resistirme a escribir eso en la imagen jajaja lo siento XD
Es que fue ver esta foto mientras miraba el librito, y fue lo primero que me vino a la mente "oh dios... Eririn está planeando asesinar a alguien" jajaja es que en serio, con esa cara tan seria, lo parece XD
Así que sí, he seleccionado esta imagen para poder decirlo jaja bueno no es del todo así, también cuenta que es mi tercera favorita (y que el color del vestido y tacones le favorece un montón).


Y aquí está la tarjeta, que como en el otro álbum, ha vuelto a salirme una foto grupal y sí, con este también tenía la esperanza de que me saliera la de alguna de mis favoritas, pero no pudo ser y aun así me he quedado feliz de la vida con la foto grupal *-*

Y ahora vamos con el álbum de Kanon Wakeshima, que por cierto es mi favorito TwT soy feliz... Confieso que me hizo más ilusión el de Kanon que los de Morning Musume, porque es lo primero que tengo de ella y claro, de Morning Musume ya tenía algo, supongo que es comprensible (aun así la emoción que sentí con los de Momusu, no se quedó corta^^).


Me encanta la portada, es preciosa y con su violonchelo acompañándola, en el librito hay una imagen parecida que me gusta más aun^^
Y la partitura que aparece en la contraportada es la de la melodía instrumental que está en el álbum, no tiene muchas melodías instrumentales, que yo sepa solo tiene dos (una pena, porque oírla tocar es una pasada), pero esta es precisamente la que más me gusta, Sweet Ticket se llama, un día os la pongo^^
Y el gatito dibujado sobre la partitura es tan mono, me ha hecho mucha gracia y me encanta *-*

Por cierto, el disco se llama Shinshoku Dolce :)


Esta es la foto que os decía que se parece a la que aparece en la portada.
Me encanta, ella aparece tan angelical y solo mirarla te produce calma.

He aquí la prueba de que Kanon es una obra de arte

Esta imagen sí que la conocía, cuando buscas imágenes de ella por internet, suele aparecer y siempre me ha gustado lo bien que se ve.


Y aquí aparece también el gatito *-* es que mira que es mono^^
Esta imagen no la conocía, pero el vestido que lleva sí, lo ha llevado en algún live y cuando lo coge por los lados, se ve enoooorme, tiene mucha tela, pero eso lo hace más bonito aun (creo que se nota que da de sí al elevarlo por los lados).
Resulta tan elegante esta imagen, es sencilla pero desprende elegancia (bueno, es que Kanon en sí, ya es elegante *-*)

Y aunque ya sé que he dicho de poner solo tres imágenes de cada álbum, con Kanon pondré una más, solo para que veáis que no solo había imágenes de ella, había tres o así en las que no salía, pero una me ha cautivado y quiero enseñarla.


No me digáis que no es bonita esta imagen... Se ve una imagen tan clásica, me encanta^^

Y bueno pues ya está, el álbum de Kanon no traía tarjeta ni nada, así que aquí acaba la entrada.
Ya he empezado a ahorrar para la siguiente tanda, no sé muy bien que comprar, pero tengo bastante tiempo para pensármelo, de momento lo que tengo por seguro es que me compraré el siguiente álbum de Kanon, Shinshoku Dolce fue el primero que sacó y pronto tendré el segundo *-* (el tercero no, porque apenas me gustó y no me vale la pena comprarlo), de lo demás no lo tengo claro, ya lo pensaré.

Espero que os haya gustado ver mis nuevas adquisiciones, y que si os gusta en especial alguna imagen de las que he enseñado, pues contadme cual o cuales, será interesante saberlo^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥













2 comentarios:

  1. Esta entrada demuestra no sólo que Kanon Wakeshima es una obra de arte, sino de que el arte es fuente de emociones :) Por cierto, en mi casa para lo mismo, todo lo que entra tiene que pasar por la inspección del perrito de aduanas jajajaa.

    Entiendo perfectamente tus sentimientos, también estoy deseando pedir algunas cosas (en cuanto pueda ahorrar algo), y más si es lo primero que recibes de una de tus solistas favoritas.

    No era difícil adivinar lo que ibas a pedir, así que sorpresas no hay demasiadas, pero con el presupuesto limitado que manejamos, hay que ir a lo seguro :)

    Me gustaron mucho los comentarios, son muy graciosos (No te los hará Yaguchi, ¿verdad? Voy a revisar el contrato). Sobre todo los de la pose con la mano en la cabeza y el de Eri planeando un asesinato Jajajaaa. Las fotos de los libritos son increibles, aunque es una pena que las dos tarjetas fuesen fotos grupales porque parece que lucen más las individuales, aunque tampoco son malas las que vinieron.

    En cuanto a las de Kanon, no cabe duda de que es una joven muy elegante, tal vez estamos acostumbrados a verla con su chelo que siempre resulta en una imagen muy clásica. Siempre comentas que sus dos primeros singles son los mejores, cuando tenía más marcado su estilo característico, así que cuando quieras poner algo de esos discos estaremos encantados, sea instrumental o cantado.

    Gracias por compartir con nosotros, para mí es como abrir regalos la mañana de Reyes Magos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo primero que dices de Kanon *-* aunque que voy a decir yo, si la idolatro :D
      Nuestros perros se preocupan por nosotros, solo se aseguran de que no entra en casa algo peligroso XD eso sí, cuidado que veas tú antes lo que es, porque ellos ya están ahí para ponerse por en medio y no te dejan ver, al menos el mío actúa así XD

      A mí me costó tanto tiempo poder hacer este pedido, primero porque tenía que encontrar una página que me inspirara confianza y luego te toca ahorrar, que cuesta pero yo creo que precisamente porque cuesta, lo disfrutas más cuando lo tienes en tus manos.

      A ver si consigues ahorrar pronto y te compras algo, que ya verás que lo que se siente al tener algo original de tu música preferida es indescriptible *O* y ya si lo enseñas en el blog, mejor que mejor^^

      La próxima tanda también será fácil de adivinar, aunque aun no lo tengo pensado del todo, pero soy demasiado predecible XD

      Mira que Mari me hizo una oferta de hacerme ella los comentarios, pero tuve que decir que no porque me gusta trabajar sola :P jajaja
      Fíjate que la foto de MM con la pose de la mano en la cabeza la he visto muchas veces y sin embargo nunca me fijé en ese detalle, yo creo que es porque, aunque la miraba con atención, no es lo mismo verla en la pantalla del ordenador, que tenerla en tus propias manos y es como que te fijas aun más en todos los detalles XD
      Detrás de la dulce carita de Eririn, se esconde una oscura personalidad XDD
      Lo de que las tarjetas fueran grupales pues sí, fue un poco una pena porque yo creía que me saldría una individual, como pasó con Platinum 9 Disc, pero no se puede tener todo, además de que las fotos grupales no son algo malo, al contrario, si estoy muy contenta.

      Entre que Kanon tiene siempre a su lado el violonchelo y que ella ya de por sí se ve muy sofisticada, el que desprenda elegancia es muy normal *-*
      Sí, me gustaría mucho poneros todas las canciones que me gustan de Kanon, que las que más me gustan son las del antiguo género musical, pero me controlo un poco porque quiero un poco de variedad en el blog XDD pero puede que no tarde en publicar una de sus canciones en La canción de la semana^^
      Un saludo :D

      Eliminar