sábado, 27 de agosto de 2016

La canción de la semana

Hola♥

Ha llegado el sábado y ya sabéis que significa eso... Que tenemos una canción que disfrutar *-*
No sabía cual escoger, siempre me quedo en blanco a la hora de la verdad (ese miedo escénico... XD), pero no me llevó mucho tiempo al final decidirme por alguna canción, aunque esta vez más que pensar en una canción, pensé en un grupo.

A estas alturas, todos los fans de Hello! Project se habrán enterado ya; ºC-ute nos dejará el próximo año, las chicas quieren seguir otro camino y es comprensible que después de tantos años sea eso lo que desean hacer, aparte que esto era algo que se veía venir, sabemos que ºC-ute no es un grupo como Morning Musume, que se renueva con el tiempo y eso lo hace, por decirlo de alguna manera, infinito.
Aunque ºC-ute es uno de los grupos que menos me gustan y que la ruptura del grupo no me afecta tanto como a otras personas, me da pena, una despedida siempre es triste y mira si es un grupo que no sigues o no te gusta, pues te puede hasta dar igual, es normal, pero yo a este grupo lo sigo, no es de mis favoritos, es verdad, pero no estoy hecha de piedra y por lo tanto me causa tristeza que lo dejen, sé que las echaré de menos, pues a todas las aprecio y pienso que su música es buena (aunque haya tenido mis más y mis menos con sus canciones, pero eso es una cuestión de gustos personales).

Pero bueno, aun queda un tiempo para que lo dejen definitivamente, así que no vayamos a ponernos tristes ahora, más bien alegrémonos con la canción que os voy a traer de este grupo^^ (no he soltado la parrafada para después poner una canción de otro grupo XD)



♥Sekaiichi Happy na Onna no ko de ºC-ute

Es mi canción favorita del grupo, es divertida y alegre, y además es la típica canción idol.
Para después de saber que se separan, lo bonito es recordar esas canciones que nos hacen vibrar, las que más nos gusten y disfrutar de ellas, porque ya se sabe que aunque un grupo lo deje, las canciones siempre estarán ahí y cada vez que las escuchemos sentiremos lo mismo que sentimos el primer día.
Así que seguidores de ºC-ute que estéis por aquí, disfrutad la canción sin pensar en lo que pasará en unos meses, solo pensad en lo que os hace sentir escuchar su música :)
Y para quienes no sean seguidores o ni siquiera conozcan el grupo, espero que os guste :D

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥

2 comentarios:

  1. Una excelente canción idol, aunque sea el single de ºC-ute que menos ha vendido. Sobre el video, me gusta mucho cómo con cualquier detalle, como una lámpara y unos bolsos crean un ambiente creible en un cubículo minúsculo. Cada una de las chicas está en su propio pequeño mundo hasta que salen a cantar. Ya les gustaría a muchos tener un "archivador de idols" así ;)

    Me ha gustado cómo afrontas el tema de la desaparición próxima de ºC-ute, como bien dices siempre tendremos sus canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba que este fuera el single menos vendido de ºC-ute, no lo entiendo, y no lo digo porque a mí me guste tanto, pero es que hay que admitir que es mona.
      Esto es como Mikan de Morning Musume, que también es el single menos vendido, son misterios de la vida XD

      Sí, el vídeo, al igual que la canción, también es muy mono, cada una en su "casita", o bueno más bien, en su habitación, que se ven tan acogedora :D
      Y lo que más me gusta es que van cada una de un color diferente, así el vídeo resulta aun más alegre, además, yo este vídeo siempre lo he llamado "el vídeo del parchís" jajaja tendría que haberlo dicho en la entrada pero se me olvidó hacerlo, lo llamo así porque ellas van vestidas con los colores de las fichas, solo falla el rosa de Airi, pero ella sería el dado, un dado muy cuco :3

      Todas las graduaciones, tanto de una idol como de un grupo al completo, las afronto así, apoyándome en que siempre nos quedarán sus canciones, sus vídeos, lo que nos hacen sentir con su música... Pero claro, dependiendo de lo que aprecie el grupo o la idol, me costará más o menos llegar a esa conclusión, porque con Berryz Koubou no fue tan rápido.
      Un saludo^^

      Eliminar