viernes, 21 de agosto de 2015

Del amor al odio hay un paso... Y al revés también

Hola^^

Esto yo creo que es algo muy común entre los fans, de hecho, muchas de las personas que he conocido, les sucede y creo que nadie se salva... ¿De qué hablo? Pues de las idols que nos caen mal, las idols tienen esa imagen angelical, inocente, de niñas buenas, pero a veces, nosotros, a según quienes no las vemos ni angelicales, ni inocentes, ni niñas buenas, a veces existen motivos, a veces es el típico "tiene un no sé que", pero todos tenemos una "enemiga" o unas cuantas. Lo dicho, algo común.

Pero, ¿es común que si una idol te cae mal, con el tiempo, le tengas aprecio y te acabe cayendo bien? Yo no sé si será algo que pase mucho, pero a mí me ha pasado y con dos idols, así que o soy una floja o simplemente no soy tan rencorosa como siempre he creído ser. Y de eso vengo a hablar hoy, de ese paso de odio a amor, aunque yo no lo llamaría odio, pues a ninguna la he llegado a odiar.

La que se lleva el primer premio (porque fue a quien más manía le tuve y con diferencia) y con la que empiezo es... Riho Sayashi:


Sí, Riho, que pasó de que la tuviese atravesada, a tenerla todo el día entre flores y piropos (no le echo flores ni nada últimamente).
Eso sí, tengo un motivo, solo hay una idol que me cae mal sin motivo alguno, porque tiene ese "no sé que", pero no viene al caso ahora.

Cuando conocí bien al grupo y con "bien" me refiero a que ya entendí lo de las graduaciones, el hecho de que hubiera distintas épocas, y sobre todo el encontrar la época actual de aquel entonces, y esa época era cuando el último single en el que mi amada Ai-chan participaba iba a estrenarse en breve... Yo ya me conocía más o menos a todas las chicas, las que había por aquel entonces y las que hubo, con la mayoría ya relacionaba la cara con el nombre, y la novena generación ya era conocida para mí.

Mientras veía yo tan feliz el PV del single Only You (no era la primera vez en realidad, pero sí era la primera teniendo en cuenta que ya sabía quien era quien, que es distinto), no pude evitar darme cuenta del protagonismo que estaba teniendo Riho, mientras que compañeras suyas incluso más veteranas (Sayumi cof cof) se dedicaban a cantar en el estribillo y apáñate.

Pero eso tampoco era un motivo para que me cayera mal, pues Reina también nada más debutar, ya tuvo muchísimo protagonismo y sin embargo la adoro♥
Por eso, lo que me remató fue ver como participaba en el estribillo y supuestamente, para mí, le estaba haciendo sombra a mi amada Ai-chan, y como yo dije aquel entonces "nadie le hace sombra a mi Ai-chan ¬¬ no me gustas Riho ¬¬", y ahí empezó todo... Un poco de comprensión para quienes les parezca injusto el motivo, solo tenía 16 años ._. jajaja bueno, va ._.

Después de meses de no soportarla, de mirarle la cara y enfadarme, de escuchar su voz y de ver como su protagonismo iba creciendo, me dije "mira, Riho como quien dice es una recién llegada, vas a verla por bastantes años, y lo vas a pasar mal, así que más vale que intentes llevarte bien con ella", oh sí, me pegué la bronca del siglo con ella jajaja (sí, estoy loca, no es ningún misterio ._.)

Así que con el tiempo, dejó de caerme mal, pero tampoco me llegaba a caer bien, no le tenía aprecio pero ya tampoco manía, me quedé neutra con ella, ni más, ni menos... Pero pasaba más el tiempo y no podía evitar cogerle cariño, hasta me dio por pensar en el día que se graduase y me puse triste, pero al fin y al cabo pensé que era normal cogerle un poco de cariño, ya que forma parte de mi grupo favorito.

Pero mi sorpresa fue cuando no hace tanto, en realidad dos semanas, me robó el corazón sin yo darme cuenta, no sé como pasó, pero pasó... Te adoro Riho♥ (¿qué me has hecho? Yo antes no te soportaba ._.).

Y mi otra ex-"enemiga", a la que también le cogí manía pero no al mismo nivel, sin duda con la siguiente todo fue un poco más calmado es... Masaki Sato:


Con esa cara de buenecilla que tiene (aunque también tiene cara de pilla), pensaréis "pero, ¿qué te ha hecho la pobre Masaki?", no, si a mí no me hizo nada, pero uish -.- mejor empiezo por el principio.

Cuando la décima generación llegó al grupo, yo estaba muy contenta, llegaban nuevas chicas y me ilusionaba conocerlas, Ayumi me conquistó♥♥ jajaja las demás chicas no me llamaron tanto la atención (aunque actualmente Haruka es de mis favoritas, igual que Ayumi), me caían bien pero no les hacía mucho caso, en especial, Masaki, que la veía muy sosa ._. sí, sosa, aburrida (aunque ya no la veo de ese modo) y por eso no me llamaba la atención lo más mínimo, pero mejor eso, que que me caiga mal, ¿verdad?

Pero llegó la undécima generación, mi amadísima Sakura llegaba al grupo y yo la tengo en un pedestal desde el primer día, me conquistó con solo escuchar su voz y ver como bailaba, y bueno su nombre ayudó (mi palabra japonesa favorita es sakura), total, que ya es sabido por todo el mundo, que a Masaki no parecía hacerle mucha gracia tener una nueva compañera, o eso, o es que Sakura no le causó simpatía, pero eso todos lo pudimos comprobar cuando corría por internet esa imagen de Masaki clavándole cuchillos a Sakura con la mirada (ay si las miradas matasen...), y eso me sentó como una patada, básicamente.

Empecé a mirar con malos ojos a Masaki y cada vez que la veía no podía evitar pensar "¿qué pasa? ¿qué te crees mejor que Sakura o qué? Si no te gusta, te aguantas, pero tampoco la mires así...".
No fue tanto el nivel de manía en comparación con Riho, pero no la soportaba y precisamente el verle la cara de buenecilla, me hacía soportarla menos.

Pero el tiempo quiso que ellas dos se llevasen bien, o al menos que se llevasen en general ._. o por lo menos es lo que nos muestran, y es que ni por esas conseguía que se me quitase esa manía, ya podía ver mil fotos de ellas abrazaditas y cariñosas, que de mí no salía ni un poco de ternura.

Pero el destino quiso que amase a Masaki, y un día, así de repente, se me pasó, así como me vino, así se fue... De hecho, el día que eso pasó, me pasé un largo rato mirando fotos suyas porque quería ver su cara de buenecilla y me derretía de ternura al verla... Así que nada, final feliz para Masaki y esta loca que escribe♥ jajaja

Y eso es todo, pero antes de terminar la entrada, quisiera aclarar que nunca jamás las insulté, nunca me dio por decirles cosas feas ni insultarlas ni nada, eso no va conmigo y además me parece injusto, ya que en realidad no se merecen eso, por muy mal que me cayeran en el pasado, no me parecía motivo como para desprestigiarlas y ponerlas a parir, y tampoco me molestaba decir que tienen talento, bueno cuando Masaki me caía mal, no tenía tan buena voz y poco podía admitir sobre talento, ahora sí admito que ha mejorado mucho y me encantan los avances que está haciendo, estoy orgullosa de ella :3
Pero con Riho, que siempre ha sido un talento con patas, nunca me ha molestado decir que canta bien, baila de maravilla y se desenvuelve bien sobre un escenario, hay que admitirlo, sabe hacer lo que hace en el grupo, de hecho, os confesaré que la defendía cuando alguien la insultaba, pues una cosa es decir una verdad como un templo como que tiene demasiado protagonismo, y otra muy distinta es decirle de todo, menos cosas bonitas.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^


2 comentarios:

  1. ya te sigo por aquí también, tesoro!!!
    esto parece una novela latina!!!jajajaja
    un beso corazon y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y apoyarme con mi nuevo blog^^
      Un saludo.

      Eliminar