viernes, 28 de agosto de 2015

52 días de Morning Musume 2: Generación favorita

Hola^^


Y continuo con este reto de Morning Musume, toca el día dos del cual tengo que decir cual es mi generación favorita, y el premio se lo lleva...

Que guapísimas están^^

¡La quinta generación!

Por supuesto si mi integrante favorita es Ai-chan, es bastante lógico que mi generación favorita sea esta... Pero no solo es mi favorita por ella, pues mi amada Risa también forma parte de esta maravillosa generación, es mi segunda integrante favorita y sin duda la tengo muy en cuenta^^

Y aunque no son de mis integrantes favoritas, aunque las adoro, está la tierna KonKon que la verdad es que su voz no me conquistó, ya que no se gastaba mucho talento, pero su personalidad tan mona, su carita tan tierna, si pudieron conmigo y me clavó los dardos del amor *-* jaja
Y también está la graciosa Makoto, graciosa a mi parecer desde hace poco, ya que admito que nunca me ha llamado la atención esta chica, pero tuve la oportunidad de ver un making of de un PV del grupo subtitulado en español y pude ver que Mako-chan tiene su gracia, hace reír, y eso me gusta :)

Y eso es todo, para la próxima entrada hablaré de algo de lo que debí haber hablado ayer, pero las cosas no salieron como yo tenía previsto, así que ya trataré el asunto en el próximo post.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario