lunes, 17 de agosto de 2015

Nueva aventura

Hola^^

Pues aquí estoy, cumpliendo una nueva idea que nació en mi mente, una idea que no sé que tal me irá, si irá para adelante o si no, pero llevaba ya demasiado tiempo pensando en si dar este paso y darle tantas vueltas al asunto me acabó mareando, así que aquí estoy :)

Como introducción, hablaré un poco de lo que irá este blog... Me considero una gran fan de la música japonesa, en especial de la música idol, aunque no los sigo a todos y mucho menos los conozco, pienso que hay demasiados como para conocerlos todos a fondo, y precisamente de esto tratará este blog, de música, de la música que a mí me gusta y de la que sé que le gusta a más personas (¡no estoy sola!).

Realmente, y siendo sincera, no tengo una temática concreta establecida, es decir, blogs de música japonesa hay muchos, pero algunos se dedican exclusivamente a informar, otros a opinar, etc. y yo lo cierto es que, como he dicho, no tengo una temática concreta, vamos que un día os puedo opinar sobre una canción de un grupo y al día siguiente hablar sobre una nueva noticia, quien sabe.

Y en realidad era ese el motivo por el que me costaba tanto crear este blog, ¿qué pasará si me quedo sin ideas? Pero nunca sabré lo que pasa si no doy el paso, además podría decirse que ya tengo experiencia en este mundo y sé como desenvolverme, pues ya tengo otro blog, sobre manicuras, me encanta la decoración de uñas (si a alguna chica que se pase por aquí le interesa, puede pasarse ;)).

Y más o menos esto es todo lo que tengo que decir por hoy, ya veré que publico para la siguiente entrada y espero que esto me salga bien, cruzaré los dedos :P

¡Bienvenid@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario