miércoles, 13 de diciembre de 2017

Hablemos de... Kanon Wakeshima

Hola♥

¿Sabéis qué? Cuando escribo una entrada, tengo que fijarme siempre en que blog estoy metida, porque más de una vez he empezado a escribir entradas en el blog que no es jajaja ... "No te hagas la loca, has estado semanas sin aparecer ¬¬" ... Ya, eso ._. es que yo soy como el turrón, vuelvo a casa por Navidad🎄

Bueeeeno, dejando de lado las bromitas navideñas, pues sí, he tardado semanas en volver porque he estado con otras cosas, pero eh que lo importante es volver, y ya he vuelto :) 
Por cierto, que conste que lo primero que he dicho de fijarme en que blog estoy, es verdad😂

Ya hace unas semanitas que me apetecía sacar a relucir mi sección de opinión de singles y me moría de ganas por hablar, por fin, de mi querida Kanon Wakeshima, que la enseño mucho por el blog y que todavía no la hubiese mencionado en esta sección, tenía delito😅

Bueno, pues vamos a empezar^^

♥Still Doll


Canción

Esta canción es preciosa, me parece una maravilla, la melodía, el ritmo, la letra... Todo, el conjunto es maravilloso.
Es una canción con un encanto especial, recubierto por un halo de misterio, por así decirlo. Admito que describir la música de Kanon se me hace muy difícil, son canciones que no pueden describirse y la única manera de saber como son es escuchándolas.
Lo único que puedo decir es que es una canción llena de belleza y que me encanta muchísimo (esta última frase la oiréis muy a menudo cuando se trata de Kanon, tenedlo presente jajaja).

Vídeo

Este pv, que parece estar contando una historia, me gusta mucho; los vídeos que cuentan historias me llaman bastante la atención.
Yo la verdad es que hay veces que no sé como interpretar algunas cosas y esta es una de esas veces... Tenemos a Kanon encerrada en una habitación por un hombre que la observa sin que ella se de cuenta, un hombre que parece, digamos, alegrarse de ver como ella se está moviendo. Teniendo en cuenta que el título de la canción contiene la palabra "muñeca", podríamos deducir que Kanon es una muñeca, sin embargo, si el hombre la vigila para ver si cobra vida o no, ¿para qué lleva cadenas? Supongo que es porque él tiene la sospecha de que Kanon es una muñeca y la encadena para que, por si él tiene razón, no pueda escapar... O eso, o no tengo ni puñetera idea de interpretar vídeos😂 acepto ideas, que lo sepáis, así que agradecería que quien tenga alguna idea, se manifieste en los comentarios jajaja

Resumiendo, el vídeo me tiene enamorada♥

Vestuario

Las fotos del vestuario las he sacado del vídeo, he hecho capturas, como suelo hacer normalmente con todos los vídeos que pasan por esta sección, pero aviso que al ser la calidad de imagen tan mala, no se ven muy bien, pero bueno, en movimiento se llega a ver mejor y viendo el pv os hacéis una mejor idea.




Empiezo por el traje blanco, he hecho varias capturas para captar mejor los detalles.
En primer lugar, el vestido, que me parece precioso, es una maravilla como se ensancha a medida que va bajando y porque no vemos bien los detalles de la tela, que seguro que los tiene, pero no podemos pedirle más a la calidad de imagen... Ese largo tan fantástico y la pureza del color blanco, aaay♥

En las siguientes fotos he querido captar los complementos, aunque ese vestido por sí solo luce maravillosamente, pero con estos detallitos también se ve espléndido.
Como podéis ver, en el brazo derecho tiene un guante largo de encaje blanco y en la mano izquierda lleva un anillo con la figura de lo que parece una galleta, muy lolita todo XD ¡me encanta! *-* 
Y en la cabeza, no podía faltar un tocado que le diese el toque final a todo el conjunto, una especie de sombrerito de un color muy parecido, o yo diría igual, a su pelo.



Este vestido sí que se ve fatal en contraste con el fondo oscuro, pero bueno, algo se ve.
Se puede observar que es un vestido más sencillo, en un tono rojo oscuro, con unos detallitos en la parte de abajo (esto ya no puede verse mucho, que digamos ._.), y que he de decir que me chifla*-* me gusta más el anterior, es más pomposo y más todo jajaja pero este más sencillito no tiene nada que envidiarle, en realidad.
Creo que, con este vestido, lleva un tocado en la cabeza, pero no se ve muy bien, no estoy muy segura yo tampoco, pero creo que sí, aunque no tengo ni idea de que es, tal vez sea alguna flor (una rosa, probablemente, algo me lo dice jajaja) o un sombrerito.

Ambos conjuntos me parecen una preciosidad, pero mi favorito es el primero, el del vestido blanco^^

Cover


Antes de dar mi opinión sobre la foto, decir que el conjunto que lleva es el mismo que tiene puesto en el vídeo, así que aquí podéis ver mejor, por lo menos, las mangas del vestido (aunque solo se vea una XD), el guante de encaje, el anillo de, insisto, una galleta y el sombrerito^^

Ahora sí, ¿qué me parece este cover? Pues una maravilla, como la canción, el pv y los vestuarios.
Del conjunto no hablo porque ya he dicho lo que tenía que decir... bueno, me permito decir otra vez que es precioso*-* jajaja
Me gusta como Kanon posa con su violonchelo, lo tiene como "abrazado" y solo con ver esta foto, con su fondo tan elegante que tiene y su protagonista aun más elegante, ya se puede ver que tras la imagen se esconde un gran trabajo musical*-* (creo que hablo con demasiado favoritismo ._.)

Y ya está, primer single de Kanon repasado y que, por si no ha quedado claro, me tiene loca perdida jaja lo digo para despejar cualquier duda que pudiese haber quedado😜

Espero que os haya gustado mi opinión sobre este single y espero poder hablar pronto del siguiente, pero antes otros solistas y grupos se pasarán por aquí^^

Estaba escribiendo la despedida y casi se me olvidaba poner esa canción que pongo siempre al final de las entradas jajaja
Esta vez optaré por mi grupo favorito, Morning Musume, ya que por fin me he puesto al día con las novedades musicales (había unos cuantos singles que aun no los había escuchado ._. aaish la pereza), pues estoy bastante enganchada a algunas canciones, así que os pondré una de ellas :3



♥Mukidashi de Mukiatte de Morning Musume



Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥


2 comentarios:

  1. Pues si un día pones aquí una entrada con una decoración de uñas, probablemente no me daría cuenta, porque leo tus dos blogs sin pararme a pensarlo mucho :)

    Y, sí, lo importante es que vuelvas ;)

    Es verdad que Kanon no se había estrenado en esta sección, pero por suerte la hemos visto (y disfrutado) ya por el blog. Y si este fue su estreno, no me extraña que haya sacado muchos más singles.

    La canción encaja perfectamente con tu descripción, sobre todo lo del "halo de misterio". Creo que resulta tan buena porque dentro de una línea contínua (un leit motiv) hay muchas variaciones y así cada parte de la canción resulta novedosa y no aburre nunca, estás esperando siempre la variación siguiente. Si es que algo inventado por la música Barroca tiene que ser bueno, y sigue funcionando hoy en día.

    Mi idea del video: La auténtica Kanon, la persona de verdad, está secuestrada/encerrada/cuidada por ese señor, por éso está encadenada. Ella tiene a su alcance el traje blanco, pero con ese traje ya no es Kanon persona, sino Kanon muñeca. Y ella se libera tocando el violonchelo, son sus momentos de libertad. O sea, que puede ser que el señor raro la tenga encadenada para disfrutar de su muñeca y cuando la oye tocar se asoma a verla. O bien, el señor la cuida para que ella se convierta y toque el violonchelo, sería más bien una metáfora de la gente que te lleva al límite para que realmente sobresalgas. A lo mejor algo que experimentó muchas veces Kanon mientras aprendía durante tantas y tantas horas de práctica (para tocar así ni nos imaginamos cómo se ha hecho callo en sus maravillosos dedos).

    O bien, puede ser algo totalmente distinto jajaja.

    En los trajes, sólo puedo decir cómo "encaja" mucho mejor en el escenario el traje blanco, como si estuviese destinado a ser parte de la habitación, mientras el rojo está fuera de lugar. Claro que ella destaca con cualquiera de los dos, que para éso es una mujer muy atractiva.

    Y la portada, perfectamente equilibrada, no engaña nada sobre la canción que vamos a encontrar. Sin duda muy cuidado su lanzamiento, a diferencia de otros que hemos visto en esta misma sección.

    Aunque es verdad que no sigo mucho al Morning Musume actual, debo decir que están sacando unos temas bastante buenos.

    Por cierto, ¿has dicho que el tema de Kanon te encanta? A mí siempre me parece con mis favoritas que no lo digo suficientemente ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo digo en serio, que hay veces que como no esté atenta, escribo en el blog equivocado jaja menos mal que siempre me fijo antes de, incluso, escribir el título.

    Si tenía que esperar a que Kanon apareciera en el blog gracias a esta sección, lo llevaba claro, porque ya ves lo que hubiese tardado en hacer acto de presencia, pero para eso es mi solista favorita, tiene trato especial :P
    Muchas de las canciones de Kanon tienen ese halo de misterio y encajan con la descripción que he dado de Still Doll, siguen el mismo estilo pero son todas completamente diferentes, su música no es de esa que escuchas una canción y ya las has escuchado todas.

    Tu idea del vídeo me parece más sensata y razonable que la que he sacado yo jaja se lo decía hoy a una amiga, que no sé leer entre líneas, eso de interpretar no es lo mío, a mí me lo tienen que dar masticadito jaja
    Sea cual sea la idea que quieren darnos a entender con este vídeo, vamos a dejarlo en que es un vídeo bonito y bien hecho y, además, el lado bueno de esta "incógnita" es que cualquier conclusión que se saque puede ser válida.

    Estoy de acuerdo en que el traje blanco es el que encaja mejor en el escenario, es como que la Kanon con ese vestido es la protagonista del vídeo y la del vestido rojo es el personaje secundario, no tan visible pero igualmente importante.

    Como dices, un primer trabajo muy cuidado, no como otros que ya hemos visto. Entiendo que para un primer single uno no quiera gastarse mucho dinero, pues es una inversión que si no te sale rentable, pues cuanto menos pierdas, mejor, pero una cosa es hacer algo sencillo y otra es hacer algo cutre (como el cover del primer single de Kyary Pamyu Pamyu, madre mía).
    Pero con Kanon tiraron la casa por la ventana jajaja

    Sí, la verdad es que Morning Musume sigue manteniendo la calidad en su música, claro que siempre habrá canciones mejores y peores, pero siempre sacan canciones interesantes^^
    Ah y es inevitable decir una y otra vez lo mucho que nos gustan nuestras artistas favoritas, y por mucho que lo digamos, nos parece poco XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar