martes, 31 de octubre de 2017

Halloween

Hola👻

Estos últimos días he tenido muchas cosas que hacer y solo tenía libres ratos pequeños que no me daban para gran cosa, sin embargo hoy, aunque también tengo ocupaciones, he intentado sacar un ratillo para publicar una canción acorde con el día de hoy, Halloween.

En agosto de este año, buscando canciones de estas que no aparecen en álbumes de Kanon Wakeshima, encontré un single en el que participan varios artistas, entre ellos, Kanon y tenía muchas ganas de enseñároslo, pero ya que solo quedaban un par de meses para Halloween, me esperé y bueno, si me he esperado es porque, lógicamente, el single es ideal para el día de hoy.

Os cuento que en 2012 se creó una unit llamada Halloween Junky Orchestra, en la que participaron distintos cantantes, y que fue dirigida por Hyde y KAZ, miembros de la banda VAMPS.
Paso a decir los integrantes de esta unit.

Hyde

Acid Black Cherry


Daigo

Kyo


Tomoko Kawase


Tatsuro


Anna Tsuchiya


Aoki Ryuuji


Kanon Wakeshima


KAZ


Hitsugi


Aki


Rina Suzuki

El single en cuestión se llama Halloween Party y se estrenó el 17 de octubre de 2012.
Su B-side se titula Penalty Waltz, es una canción de poco más de dos minutos completamente instrumental.





Me alegró mucho encontrar esta canción porque he de decir que me encantó, y el vídeo también es muy bueno, está muy bien hecho y aunque a la mayoría de los que participan no los conozco, disfruté mucho viéndolos a todos... Aunque sin duda, para mí la estrella fue Kanon, que me llamó mucho la atención que fuese una Caperucita Roja licántropo... Como ha cambiado el cuento, ¿verdad? Pero claro, es Halloween, la noche del terror, ¿qué podíamos esperar? 😏
Así que tanto si celebráis Halloween como si no, disfrutad de esta canción, que vale mucho la pena.

Ya sabéis que, cuando me acuerdo, os pongo una canción extra al final de la entrada, y tenía pensado poner una canción de temática Halloween, pero no quisiera quitarle protagonismo a la canción principal, así que he decidido no poner nada.

Espero que la entrada os haya gustado y también la canción^^


Feliz Halloween y hasta la próxima entrada👻

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, tanto la canción como el video.

    La canción es muy pegadiza, sin complicaciones, pero con muchos detalles que la hacen entretenida y, aunque dura algo más de lo que estamos acostumbrados, no llega a aburrir con ese ritmo que tiene.

    El video es muy simpático, mezclando sin complejos cosas clásicas y otras modernas del terror. La impresión que tiene uno durante toda la película (es que tiene hasta los títulos de crédito al final) es que se lo pasaron en grande durante el rodaje, y no me extrañaría nada enterarme de que muchas de las cosas son improvisadas.

    Kanon está guapísima, con ese aspecto de niña buena y luego, como has dicho, se transforma y es lo más original de los personajes.

    A mí me gustaron mucho las "gemelas" góticas y, al buscar información vi que Tomoko Kawase no eran Tomoko y Kawase como yo pensaba, sino una sola cantante que hace varios personajes :D Otra cosa que me asombró fue descubrir que tiene 42 añitos. No sé cómo lo hacen las japonesas para aparentar 20 años menos.

    Aparte de Kanon, gracias a ti, sólo conocía a la actriz Anna Tsuchiya, pero da igual porque está irreconocible jajajaa.

    Vamos, que creo que se lo pasaron en grande y hacen que nosotros nos lo pasemos en grande ¿Se puede pedir más? Gracias por ofrecernos otro estupendo tema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que a mí la canción me gustó mucho desde el primer momento y de tanto que me llamó la atención, ya quería enseñarla en el blog, pero quedaba mejor si la reservaba para Halloween y al final casi no la publico porque veía que el día 31 iba pasando y yo aun no había escrito nada jajaja

      Lo de que las gemelas son una sola persona lo sabía porque al buscar las fotos de cada participante en el single, pues lo vi, lo que no sabía era que esta mujer tiene 42 años ._. no parece tener más de 20, pero sabiendo que las japonesas se ven tan jóvenes, pensé "tendrá 26 o así, seguro", pues no no... Bendita genética, pero para ellas, claro, las españolas solo algunas afortunadas jajaja (y me temo que no estoy entre ellas XDD)

      El papel de Kanon me sorprendió mucho, no es que sea una Caperucita asesina que se cargó al lobo, que va, ella es el lobo jajaja y su grito de terror en la canción me encanta XD

      Sobre Anna Tsuchiya, cuando busqué fotos de todos los integrantes y vi su nombre, ya vi que es una mujer, pero cuando vi el vídeo en su día, llegué a pensar que era un hombre ^^u jaja es que a ver XD este single tiene algún que otro miembro de bandas de rock o visual kei, donde es común que los hombres se vistan como mujeres y algunos dan el pego perfectamente, así que nada, yo la veía en el vídeo y creía que sería un hombre jaja esto ya quedará como anécdota sobre este single.

      Que ilusión hace encontrarse de la nada un single tan interesante y divertido como este :3
      Un saludo^^

      Eliminar