sábado, 8 de octubre de 2016

La canción de la semana

Hola♥

Ya me tenéis aquí de nuevo para traeros una canción, como hago cada semana, y ya que el sábado pasado cambié de planes para poneros una divertida canción de Mini Moni, pues esta vez no hay cambios que valga, esto no se repetirá eternamente XD (pero pasará más veces, lo sé ._.)

Bueno, al grano, la canción de esta semana es de las primeras que conocí de la música japonesa, así que le tengo mucho cariño.



♥Cassis de The GazettE

Cuantos recuerdos me trae esta canción... ¿Conocéis esa sensación de que, cuando escuchas cierta canción, sientes que has viajado al pasado, o has cambiado de lugar? Pues eso es lo que me pasa cuando escucho esta canción, que vuelvo a tener 15 años y vuelvo a verme envuelta en todo lo que me envolvía por aquel entonces.
Y aunque son varias las canciones que me traen recuerdos, Cassis es de las pocas que me hacen recordar de forma tan intensa.

Así que bueno, sé que la canción no es tan alegre como la que puse la semana pasada, pero también se puede disfrutar, así que espero que os guste^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥

1 comentario:

  1. Mira que cuando la semana pasada dijiste que habías cambiado la canción por otra más divertida pensé que pensabas poner a los GazettE. Será de tanto esforzarnos con el desafío de los 52 días que ya intentamos ponernos en lugar del otro para adivinar qué vamos a elegir :)

    No me extraña que te empezase a gusta la música japonesa, es una magnífica canción. No tiene nada que envidiarle a cualquier tema de U2 y creo que sólo nuestra cerrazón impide que la música de allí sea más conocida.

    En cuanto a que una canción te puede llevar a otro tiempo o lugar... Ahora hay muy fácil acceso a la música por internet, pero cuando yo era niño la única manera era que la pusiesen en la radio cuando estabas escuchando o tener el disco (de vinilo, como mucho una cassette). Así que si tenías pocos discos escuchabas la misma música una y otra vez :) Por eso entiendo muy bien lo que dices.

    Y no es una canción divertida, pero desde luego he escuchado otras del mismo grupo que son terribles, arrasadoras, así que ésta es muy agradable de escuchar ;)

    Otro éxito semanal de este espacio. Sigue así.

    ResponderEliminar