martes, 11 de octubre de 2016

52 días de Morning Musume 27: Canción favorita de 10 MY ME

Hola♥

Ya me tenéis otro martes por estos lares y hoy os traigo la siguiente pregunta del juego de Morning Musume, que consiste en que os diga cual es mi canción favorita del álbum 10 MY ME.


Os confieso que responder a esta pregunta no ha sido tan difícil como en otras ocasiones, ha sido una tarea fácil ir descartando canciones (bueno, con los singles no ha sido fácil, Shouganai Yume Oibito o Kimagure Princess son de mis singles favoritos de toda la discografía), y la cosa al final quedó entre dos canciones, pero siempre salgo del paso y hoy no es la excepción.
Pero hoy es uno de esos días en los que mi canción favorita es un single, que si os acordáis de cual es mi single favorito de todos los que ha sacado el grupo, sabréis cual diré... El caso es que cuando en una pregunta de estas, la respuesta resulta ser un single, me gusta elegir después una canción que no sea un single, supongo que me gusta estrujarme los sesos.

Pero lo primero es decir cual es realmente mi canción favorita del álbum.



♥Nanchatte Renai

Esta respuesta era muy obvia, en este mismo juego, en una pregunta anterior, dije que este era mi single favorito, bueno pues no es solo eso, Nanchatte Renai es mi canción favorita del grupo, quitándole incluso la etiqueta de "single"... Desde que esta canción se convirtió en mi favorita, el grupo ha ido sacando muchas más canciones que me llegaron a gustar mucho y que fácilmente podrían quitarle la corona a Nanchatte Renai, pero entre nosotros, me resisto a que pierda su primer lugar XD será mi favorita para toda la vida si no llega alguna otra canción rival más fuerte que las otras, aunque os diré que con la única canción que rivaliza realmente es con Seishun Collection (está ahí pisándole los talones, ¿lo conseguirá? XD)

Ahora vamos a la otra canción, aquella que no sea un single, toca hacer eso de "hagamos como que el álbum no tiene singles", aquí es donde tenía dos opciones y como ya he dicho, siempre salgo del paso y hoy también he sabido escoger.



♥Namidacchi

La otra opción era Ooki Hitomi y no, no ha sido fácil, que yo cuando digo "siempre salgo del paso", parece que ha sido coser y cantar, pero no no, estaba entre la fuerza de Ooki Hitomi y la emotividad de Namidacchi.
Y ya veis cual es la que ha ganado, lo que hace la nostalgia, ya que esta canción me produce mucha nostalgia, pero no solo por eso es mi favorita (o bueno, casi, si tenemos en cuenta Nanchatte Renai), simplemente es una canción muy bonita, llena de sentimiento, y lo que más me gusta es que la canción arranca con fuerza durante el estribillo, pero aun así se siente emotiva y bonita.
¿Y qué me decís de ese final? En el que el ritmo va bajando poco a poco, hasta apagarse del todo pero de forma preciosa... En fin, que es una belleza de canción.

Y bueno pues esto es todo por hoy, ¿os gustan estas canciones? :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥

1 comentario:

  1. Eh, Namidacchi fue mi canción elegida, y Nanchatte Renai estaba entre las finalistas :) Lógico, cuando las canciones son buenas, son buenas y no veas todo lo bueno que tiene este álbum. Si es que no lo teníamos difícil para elegir, sino dificilísimo.

    Me parece que estamos en una cumbre de la era Platinum, porque si nos dicen que elijamos la peor canción... También nos ponen en un apuro. Estaban tan guapas, tan frescas, en forma. Todo lo bueno que se pueda decir de ellas se queda corto.

    ResponderEliminar