lunes, 20 de junio de 2016

Vacaciones

Hola

Antes de nada quiero decir que siento no haber publicado nada la semana anterior, no os mentiré, tenía tiempo para hacerlo pero las ganas me fallaron, por eso, para que esto no siga repitiéndose, he decidido tomarme unas vacaciones.

La mala racha que estoy pasando en mi vida personal me está pasando factura y no consigo hallar ánimo para escribir en el blog, y no os imagináis la pena que me da, porque este blog es, al igual que el otro que tengo, mi proyecto mimado y consentido, al que le tengo mucho cariño y que creé también con cariño.

Ya sé que no es la primera vez que dejo de escribir (aunque eso le ha afectado más al otro blog que a este, que tiene menos tiempo de vida) y siento mucho que tenga que ser así, pero últimamente ya estaba escribiendo las entradas por pura obligación y yo no creé este blog para publicar en él como si de una obligación se tratase, lo hice como una afición y que el publicar fuese algo divertido y ameno.
Además siento que no le pongo ya la suficiente alegría al escribir y no quiero que esto siga siendo así, y por eso me tomo unas vacaciones.

Ahora me toca echar de menos el blog y sobre todo no olvidarme de porque creé este blog y porque me hace tan feliz haberlo hecho... Sé que en el momento en el que note que necesito volver a escribir porque lo echo en falta, sabré que ya habré recuperado las ganas y podré volver con mucha fuerza y alegría.

No sé el tiempo que estaré sin escribir, como he avisado en mi otro blog, puede ser una o dos semanas o incluso un mes, eso dependerá de cuando vuelvan mis ganas y mi ilusión.

Por último, decir que yo me seguiré pasando por los blogs que sigo, eso no lo dejaré de lado, ya que en eso las ganas no me han faltado.

Muchas gracias de corazón por estar ahí, no sabéis lo mucho que agradezco eso y lo bien que me hace sentir, espero muy pronto poder entreteneros de nuevo con mis entradas.

Muchas gracias por leerme y estar ahí, y hasta la próxima entrada♥

2 comentarios:

  1. Éso es lo principal, tener ganas. No te preocupes que te esperaremos con paciencia, igual que hacemos con Aradis. Y lo más importante de todo, esperamos que mejore la situación en lo personal (a fin de cuentas, la persona es lo primero). Como bien dices, cuando tengas ganas de escribir será el momento de hacerlo :)

    Mientras tanto, intentaré hacer buenas entradas para cuando pases por mi blog ayude a animarte un poquito ;) Y si tienes que comentar cualquier cosa, usa los Comentarios, tenga que ver con el tema o no. En Yaguchi y Yo no eres una invitada, sino parte de la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, en serio, no será nada nuevo lo que te diga respecto a mi respuesta al comentario del otro blog, pero gracias aun así por tus palabras^^
      Como ya dije, la situación sigue igual pero me siento esperanzada y eso es importante, además de que por fin he recuperado las ganas de escribir *-*
      Que confieso que cuando escribí esta entrada y la del otro blog pensé que no las tendría nunca más, no sé porque pero eso me pareció, pero eso no podía ser posible, si los blogs son mi segundo hogar y mis seguidores son mi segunda familia, así que tú también eres parte de la familia de este pequeño cerezo y de ese caramelo algo ácido :D
      Otra vez y a riesgo de ser una pesada, mil gracias por los ánimos^^
      Un saludo :)

      Eliminar