sábado, 11 de junio de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Ya estoy por aquí otro sábado más con las ideas muy claras... Hoy, bueno, esta semana, no he tenido ninguna duda sobre que canción compartiros.

Os cuento antes, esta canción pertenece a un grupo que me gusta mucho, su música me recuerda a la de Kanon Wakeshima por aquello de que es imposible de describir, que la única manera de saber como es esa música, es escuchándola y dejarse envolver por su ritmo.

Hacía ya bastante tiempo que no escuchaba las canciones de ese grupo y esta semana quise recordarlas, y no solo eso, me dieron ganas de ver sus vídeos, pero desgraciadamente sus vídeos no son fáciles de encontrar en youtube, antes los había pero fueron eliminados, sin embargo, busqué uno en concreto, a ver si tenía suerte o algo y... Encontré el canal del grupo con varios vídeos de su vídeografía *-*
Así que en ese momento lo tuve claro, tengo que compartir una canción de este grupo, y ya por fin paso a dejárosla por aquí ;)


♥Fairytale de Kalafina

Ya de por sí el título ya te hace pensar que la canción es... mágica, es que no existe otra palabra para describirla.
Es una canción llena de elegancia y he de decir que es mi canción favorita de Kalafina, el conjunto de voces es fantástico y además os confieso que hay ciertas partes de la canción que me ponen la piel de gallina, me llega muy adentro, es preciosa.
Espero que la disfrutéis :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

2 comentarios:

  1. Me las quedo :) Es verdad que es muy difícil definirlas, así que ni lo voy a intentar. Me han recordado un poco a Enya, Celtic Woman o algunas cosas de Mike Olfield, pero muyyyy lejanamente.

    La verdad es que la canción impresiona y atrapa. Como bien dices, mágica y, me permito añadir, evocadora. Es capaz de llevarte a ese cuento de hadas y sumergirte en él.

    Otra gran canción que nos traes, muchas gracias. Estás haciéndonos disfrutar cada sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que esta canción tendría éxito, es tan bonita y sí, evocadora, totalmente de acuerdo con eso^^
      Más adelante seguro que enseño más canciones de este grupo, que son igual de maravillosas que Fairytale *-*
      Pronto volveré a hacer que disfrutéis con más canciones cada sábado, aunque tengo que pensarme que canción poner el sábado de la semana que vuelva XD
      Y ahora en serio, me alegra mucho que guste tanto esta sección y eso me convence más cada día de que hice bien en crearla :)
      Un saludo.

      Eliminar