sábado, 4 de junio de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Otra semana más por aquí para traeros otra canción y disfrutemos de ella :)
Hoy he decidido compartir un single de, precisamente, mi integrante favorita de la primera generación de Morning Musume... ¿Qué no os acordáis quien es? Pues ya os refresco yo la memoria, se trata de Natsumi Abe :3



♥Koi no Hana de Natsumi Abe

No os voy a mentir... No conozco mucha cosa de la carrera de Natsumi, aunque me estoy planteando conocer sus canciones, porque seguro que alguna que otra me acabará encantando, como lo hizo Koi no Hana en su día, que la primera vez que la escuché fue en voz de Eririn y me gustó tanto que investigué para saber de quien era (pues sabía que lo de Eririn era una versión), y tan contenta que me quedé yo al escucharla en voz de su cantante original^^ (y por supuesto no le haré el feo a Eririn, también me encantó oírla en su voz *-*)

Así que nada, disfrutad de esta canción tan primaveral :P (me gustan las imágenes de flores que aparecen en el vídeo *-*).

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

2 comentarios:

  1. A mí me pasa al revés, conocía esta canción, pero ahora tengo que buscar la versión de Eririn :D

    La Flor Del Amor (no extraña que haya tantas flores en el video) es una canción de 2005. Nacchi estaba un poco flaquita, pero lo guapa es imposible quitárselo. La canción es preciosa, con ese ritmo "saltarín" que le da una sonoridad tan juguetona y japonesa. Un excelente ejemplo de cómo puede una canción ser alegre y animada sin necesidad de un ritmo frenético.

    Otro regalo estupendo que nos haces en sábado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la encuentres para poder escucharla, yo sé que antes estaba en youtube pero la busqué el otro día y no la encontré... Y por si te interesa saberlo, si no me equivoco, Reina y Risa también tienen una versión, pero en la wiki de Hello! Project te sale, dichas versiones pertenecen a un álbum que sacó cada una con canciones variadas del conglomerado al graduarse, Ai-chan también tiene uno pero en el suyo no aparecía Koi no Hana.

      Un bonito título para una bonita canción, la flor del amor, siempre me ha encantado este título^^
      Y la canción la has descrito muy bien, yo es que para estas cosas soy muy patosa, nunca encuentro las palabras adecuadas, pero con tu expresión "ritmo saltarín" lo has explicado de maravilla jaja
      Un saludo :)

      Eliminar