lunes, 12 de febrero de 2018

52 días de Morning Musume 30: Canción favorita de 13 Colorful Character

Hola^^

Bueno, bueno, bueno... Mañana hará dos meses desde que no publico, así que... bueno jajaja ya sé, no digo nada, que siempre digo lo mismo y no lo cumplo😂 pero que conste que no he estado completamente desaparecida, en el otro blog he estado publicando casi semanalmente, así que eso, aunque ya me imagino que quien siga este blog, querrá ver contenido, bueno pues hoy habrá algo que ver.

Como no tengo nada preparado (y tal vez sea por eso que no he publicado nada en estos dos meses, porque me da pereza preparar cosas ._.) pues os traigo la siguiente pregunta del juego de Morning Musume, que es facilito y rápido (si se tienen las cosas claras).

Como ni me acuerdo ya de todas las canciones que forman parte del álbum 13 Colorful Character, me miraré el tracklist por ahí y bueno, sacaré mis conclusiones.


Vamos a ver, cuando os he puesto la foto del álbum, me he ido a revisar las canciones de éste y me he encontrado con un pequeño problema. Más arriba digo que esto es facilito y rápido... ja, claro que sí (nótese el sarcasmo).

A ver, resulta que la canción que más me gusta es un single y, para quienes no se acuerden o no lo sepan, cuando pasa esto, obviamente digo que single es y luego escojo mi canción favorita del álbum descartando los singles, no es la primera vez que pasa, pero ese no es el problema, pero bueno, vamos ahora a ver que canción es mi favorita.



♥One Two Three

Esta canción es, una pasada no, lo siguiente, es impresionante y realmente buena, además de muy muy adictiva.
Y esta canción tiene su propio récord, personalmente hablando, claro😂 Es la canción que más vicio me creó, dando igual grupo, tipo de música, etc, la canción en general que más tiempo me tuvo enganchada, no recuerdo el tiempo exacto porque esto pasó cuando se publicó el single, en 2012, que lo acabo de mirar; pero sí que recuerdo que estuve, por lo menos, más de un mes escuchándola más de diez veces CADA DÍA... No sé como vivirán el resto de los mortales esta experiencia de que una canción enganche, pero a mí desde luego no me dura tanto, puedo estar como mucho dos semanas dando por saco con la canción, pero un mes? Y es que no fue un mes, fue más de un mes y escuchándola más de diez veces por día, es que es muy fuerte lo mío😂😂
Pero resulta que la escuché por primera vez cuando se acababa de subir a youtube, así que la mejor forma que tenía de oírla era desde el ordenador, y como el vídeo también me gustaba mucho, y eso que era el dance shot, pues la escuchaba en lo que veía también el vídeo y me acabé aprendiendo la coreografía... Normal, por lo menos mil de las millones de reproducciones que tiene ese vídeo, son mías😂 
Afortunadamente, el vicio ese se me pasó, pero con esto también tiene su récord.
Cuando una canción que me crea vicio, deja de engancharme después de haberla oído tanto, me acaba hartando, así que durante un tiempo no la escucho y luego ya vuelvo a estar feliz escuchándola, pero con esta canción no me harté, sí, se me pasó el enganche ese, pero que aun la escuchaba de vez en cuando y no me harté, y sigo sin hartarme😂 así que sí, esta canción es de récord, ¿algún día se verá superada por otra?

Bueno, después de la parrafada que os he soltado, llega el momento de decir mi canción favorita como si no existieran los singles y ahí es donde me he encontrado con el problema... Que no sé decidirme entre dos opciones, ay. Esto es la primera vez que me pasa y no estoy acostumbrada a esta indecisión jaja
Las he escuchado un par de veces, una detrás de la otra, y sigo sin aclararme las ideas, así que por primera vez en este juego, pondré dos opciones, es que no sé cual elegir.


♥Be Alive




♥Dokkan Capriccio

Pues estas son, de verdad que no he sabido escoger, una tan bonita y conmovedora y la otra tan enérgica y cañera, son como las dos caras de la moneda, son la euforia por un lado y la calma por el otro.
Son precisamente las dos canciones que más llamaron mi atención desde el primer momento cuando escuché el álbum por primera vez, así que como veis, me calaron bastante hondo. 


Y bueno, pues esto ha sido todo por hoy, espero que con el próximo álbum no tenga tantas dudas y pueda escoger una sola ganadora, pero creo que no me pasará lo mismo, o eso espero jajaja

Se me olvidaba, como siempre, dejaros una canción al final de la entrada y, también, como siempre, no sé cual poner, esto ya se ha convertido en una tradición de este blog jajaja



♥Asian Celebration de Berryz Koubou

Me he dado una pequeña vuelta por youtube, porque ya os digo que no tenía ni idea de que poner, y me he topado con esta canción (entre otras de Berryz Koubou), y como me parece una muy buena opción para empezar bien la semana, pues os la comparto, disfrutadla.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

2 comentarios:

  1. No digas que no cumples, si publicas es que cumples, ya el ritmo es cosa de lo que puedes ofrecernos, así que no te sientas mal :)

    Y sí, estamos muy contentos cuando hay contenido, y más si es algo que ya al ver el título sabemos que será interesante.

    En lo que sí se nota que estás un poco desentrenada es al pensar que los 52 días de Morning Musume podía ser facilito jejeje.

    Yo también soy de machacar mucho las canciones que me gustan (cuando existían los cassettes muchas veces grababa la misma canción durante toda la cinta) pero la verdad es que durante más de un mes... Bueno, siendo One,Two,Three no me ha pasado pero lo entiendo, y más si es con el video. La mayoría de las chicas tienen una imagen que me encanta en este video, desde la sensual Mizuki hasta la infantil Kudo, pasando por todas, porque no hay una que no esté para admirarla. Especialmente la preciosa Ayumi y la infalible sonrisa de Kanon.

    Y la canción es uno de los pilares de Morning Musume, aún antes de sumergirse en la música de baile electrónica. Y sólo puedo decir cosas buenas aunque en mi elección de este álbum preferí The Mantenrou Show antes que One,Two,Three (ya sabes lo que me tira la música setentera).

    Te acusaría de tramposilla si no me pasase lo mismo intentando elegir entre las otras dos canciones. Be Alive me parece algo mejor musicalmente (para mi gusto, claro) pero Dokkan Capriccio te arrastra más y una cosa compensa la otra. Entiendo que no hayas podido decidirte :)

    Y, como suele pasar con la canción extra, me has descubierto un tema que no conocía y que me ha encantado. Claro que Berryz es garantía de calidad, y ver a las chicas en plena pista de baile/mesa de mezcla deslumbra... Y no quiero insistir en lo obvio, pero Maasa es taaaaan preciosísima (y las demás no desmerecen ¿eh?).

    Como pensé al leer el título, una gran entrada hoy. Gracias por los buenos ratos que nos haces pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si se mira así, sí, cumplo jaja pero vamos, si publicase con más frecuencia, sería mejor XD
      No no, he dicho facilito y entre paréntesis he puesto "si se tienen las cosas claras", así que tan desentrenada no estoy :P jaja
      Lo mío es que es un caso aparte, o sea, a todos nos pasa eso de escuchar canciones una y otra vez, pero es que como dices "pero la verdad es que durante más de un mes...", lo dicho, lo mío es un caso aparte jaja
      Ese vídeo es una pasada y para mí es uno de los mejores vídeos del grupo, con todos esos efectos de luces, los brillos, y luego el colorido de los trajes que llevan las chicas; por no hablar de las capturas entre espejos... No le saco ningún defecto a ese vídeo. Ah y bueno, aunque la que se lleva el premio a la sonrisa más bonita es Kanon, en ese vídeo, para mí, la sonrisa que más brilló fue la de Ayumi*-*
      Aquí somos los dos unos trampositos, mira que escoger varias canciones cuando solo se nos pide una, pero es que eso es muy cruel. Las preguntas debieran ser "tus tres canciones favoritas de X álbum" jaja
      Esa canción de Berryz Koubou también me creó bastante adicción, por motivos obvios la verdad, es tan bailable y pegadiza, pero claro, ni la mitad de adicción que me creó One Two Three :P
      Un saludo^^

      Eliminar