Hola
Antes de nada quiero decir que siento no haber publicado nada la semana anterior, no os mentiré, tenía tiempo para hacerlo pero las ganas me fallaron, por eso, para que esto no siga repitiéndose, he decidido tomarme unas vacaciones.
La mala racha que estoy pasando en mi vida personal me está pasando factura y no consigo hallar ánimo para escribir en el blog, y no os imagináis la pena que me da, porque este blog es, al igual que el otro que tengo, mi proyecto mimado y consentido, al que le tengo mucho cariño y que creé también con cariño.
Ya sé que no es la primera vez que dejo de escribir (aunque eso le ha afectado más al otro blog que a este, que tiene menos tiempo de vida) y siento mucho que tenga que ser así, pero últimamente ya estaba escribiendo las entradas por pura obligación y yo no creé este blog para publicar en él como si de una obligación se tratase, lo hice como una afición y que el publicar fuese algo divertido y ameno.
Además siento que no le pongo ya la suficiente alegría al escribir y no quiero que esto siga siendo así, y por eso me tomo unas vacaciones.
Ahora me toca echar de menos el blog y sobre todo no olvidarme de porque creé este blog y porque me hace tan feliz haberlo hecho... Sé que en el momento en el que note que necesito volver a escribir porque lo echo en falta, sabré que ya habré recuperado las ganas y podré volver con mucha fuerza y alegría.
No sé el tiempo que estaré sin escribir, como he avisado en mi otro blog, puede ser una o dos semanas o incluso un mes, eso dependerá de cuando vuelvan mis ganas y mi ilusión.
Por último, decir que yo me seguiré pasando por los blogs que sigo, eso no lo dejaré de lado, ya que en eso las ganas no me han faltado.
Muchas gracias de corazón por estar ahí, no sabéis lo mucho que agradezco eso y lo bien que me hace sentir, espero muy pronto poder entreteneros de nuevo con mis entradas.
Muchas gracias por leerme y estar ahí, y hasta la próxima entrada♥