sábado, 21 de mayo de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Pues ya me tenéis otro sábado más por aquí para que disfrutemos juntos de una gran canción.


♥Sakura no Shiori de AKB48

Y con esta canción por fin AKB48 hace su aparición en esta sección, ya que si no recuerdo mal, todavía no había nada de este grupo, lo único que publiqué que se le acercaba fue esa canción de Mayu Watanabe.

En realidad ya hacía algunas semanas que quería compartir una canción de este grupo, pero se me ocurrían muchas y no me decidía, pero anoche me dio por escuchar la carpeta de AKB48 que tengo en mi mp4 de forma aleatoria y de todas las canciones que sonaron, apareció esta y aparte de la felicidad y tranquilidad que me envolvía (que es lo que me transmite esta canción), me vino este pensamiento a la mente "esta canción la tengo que compartir en el blog mañana mismo", y dicho y hecho. 
Así que disfrutad de esta canción, que aunque no es la típica canción idol, suena realmente bien y es preciosa, además las chicas con el kimono están muy guapas, así que disfrutad también del vídeo :3

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

2 comentarios:

  1. No nos engañas, elegiste la canción porque tiene la palabra "sakura" en el título :) Me encanta el título Sakura no Shiori es algo así como El Marcador de Cerezo en Flor. Como si hubiesen cogido uno de esos pétalos que caen y lo usasen para marcar una página en un libro.

    Las chicas están preciosas, como pocas veces las he visto. Además, mezclan a la perfección las imágenes normales, con ellas maquillándose o riéndose camino de la localización, con la coreografía de manos mientras caen los pétalos. Encima que les sienta tan bien el kimono, llevan alitas como si fueran ángeles, y con el uniforme también están preciosas.

    Y la canción, también es una música "con kimono", tan elegante, totalmente en coro. Una maravilla para escucharla y disfrutar.

    Sin duda, un momento cumbre de AKB48. Gracias por traernos este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ya me has pillado, si es que no puedo pasar desapercibida :P jaja
      A mí el título también me encanta, hace tiempo encontré por casualidad la traducción al inglés de la letra junto con el título y me gustó mucho, y lo bonito que tiene es que hasta en japonés suena bonito :) (¿qué voy a decir yo de un título que contiene la palabra "sakura"? XD)

      Coincido contigo en todo lo que dices, en la música, en como se ven ellas, están guapísimas, las japonesas ya de por si se ven preciosas con el traje tradicional y esos recogidos de pelo tan bonitos, y claro, con los uniformes también lo están, pero eso es por su belleza natural :3
      El detalle de las alas siempre me ha gustado mucho, son como ángeles, como bien has dicho y en cuanto al tipo de música, una conocida a la que también le gusta mucho esta canción la describió una vez como "celestial" y como que le pega esa palabra^^
      Un saludo :)

      Eliminar