domingo, 8 de mayo de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Ya sé que es domingo pero ayer no publiqué porque no estuve en casa la mayor parte del día y para cuando llegué, las ganas de escribir las tenía muy lejos de mi ser, y como el martes me toca publicar de nuevo y no pasan muchos días desde el sábado pues como que no se hubiera notado mucho mi ausencia, pero yo quería alegraros la semana con una canción, así que aunque sea domingo, aquí estoy y si alguna vez vuelve a pasar esto, publicaré al día siguiente, así no me voy saltando días de publicación :)

Ahora sí, pasamos a la canción, la semana pasada os compartía una novedad de Kyary Pamyu Pamyu y hoy, de nuevo, os traigo a Morning Musume (si es que tiene tantas canciones que es difícil dejar que pase mucho tiempo sin compartiros alguna XD), hoy tenemos a mi querida Platinum *-* 


♥Onna ni Sachi Are de Morning Musume

Esta es una de las primeras canciones que escuché del grupo y el primer vídeo en el que Ai-chan llamó mi atención de alguna manera, así que le tengo mucho cariño, además me gusta el mensaje que transmite la letra... Que a pesar del dolor provocado por las heridas de amor, el sol siempre vuelve a salir y la felicidad te llega de nuevo.
Disfrutadla :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

2 comentarios:

  1. No te preocupes tanto por cumplir los plazos. No eres tú la que tiene una obligación con nosotros, sino nosotros los que te estamos agradecidos por todo ese trabajo y esfuerzo para entretenernos y educarnos.

    La verdad, no me extraña que te fijases en Ai-chan en este video. Muchas chicas tuvieron aquí su oportunidad de destacar, como Koharu con varias líneas importantes o Sayumi dando un aspecto frío totalmente opuesto a su imagen kawaii.

    Otras cosas que me gustan mucho, bailan descalzas, lo que se contrapone a ese vestuario de gala. Es como si las viésemos después de la actuación. Lo dinámica y expresiva que es la canción y a las chicas diciendo sin decirlo "baka, baka" (tonto, tonto). Si encima ellas están todas absolutamente preciosas, ¿se puede pedir más a una canción? :)

    Muchas gracias por la canción de esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gusta faltar a mis horarios, que se supone que me los puse porque eran fáciles de cumplir, pero también es fácil que más de una vez los planes no salgan.
      Y sí, no tengo una obligación, de siempre he tenido claro que el blog no es ninguna obligación, porque en el momento que se convierte en eso, deja de ser un placer escribir en él, pero si vosotros, mis lectores, me agradecéis mi trabajo y esfuerzo, yo os agradezco vuestro tiempo y vuestras ganas, que estéis ahí^^

      La verdad es que en cuanto a líneas, Koharu tuvo bastante suerte, porque en Mikan y Resonant Blue, sobre todo en este último, pudo lucirse mucho. Las que tuvieron más suerte en cuanto a líneas fueron JunJun y LinLin, que ya hasta que no se creó Onna to Otoko no Lullaby Game, no volvieron a tener líneas.

      Lo de Sayumi sí que fue una imagen totalmente contraria a la que muestra siempre, pero todos tan contentos de ver otra faceta de Sayu^^
      Y como no fijarse en Ai-chan, si yo diría que este es el vídeo en el que sale más guapa *-* bueno no sé, en los que mejor sale, no sé si podría decantarme por uno jaja

      A mí lo de que bailaran descalzas me creó indiferencia, ni me gusta ni me disgusta, pero de haber llevado zapatos, me habría gustado más.
      Aunque nunca me había parado a pensar en lo que has dicho, que es como si las viésemos después de actuar, es un buen punto de vista :)

      Lo de las chicas diciendo "baka" me gusta mucho, y si a eso le sumamos lo serias y distantes que se ven, queda aun mejor, de este vídeo, lo que más me gusta es el lenguaje no verbal (bueno y ellas :P jaja que están muy guapas).
      Un saludo^^

      Eliminar