martes, 3 de mayo de 2016

Graduación de Sae Miyazawa y Minami Takahashi

Hola^^

Pues esto era de lo que quería hablar pero no encontraba la inspiración, y aun no estoy muy segura de si sabré que decir, pero tal vez poniéndome a ello, me salen las palabras.

Ya ha pasado un tiempo, aunque no mucho, desde que estas dos integrantes que representaron dos grandes pilares de AKB48 se graduaron, pero no podía obviar sus graduaciones.



Ambas integrantes han sido y son muy importantes para mí, ya sabéis que Minami está dentro de mis amores de la música y aunque Sae no llegó a tanto, sí que es de mis favoritas.
Su forma de ser, su talento, todo lo bueno que han aportado al grupo al que pertenecieron y a todos los seguidores, son grandísimos motivos para quererlas y admirarlas.

Y como chicas admirables y queridas que son, su marcha ha supuesto una gran pena para, por lo menos, esta servidora, aunque tampoco puedo mentir en que esto se veía venir, pues las dos llevaban ya muchos años en el grupo y era muy predecible que algún día no muy lejano anunciaran su graduación y así fue... Ahora hagan lo que hagan y sea cual sea el camino que escojan, ojalá hallen éxito y felicidad, y aunque ellas no conocen a sus seguidores, saben que esas personas siempre las llevarán en el corazón, les desearán la mejor de las suertes y las apoyarán pase lo que pase.



El Proyecto 48 pierde dos grandes artistas, pero seguro que ellas tras esta despedida, serán capaces de aportarle al mundo grandes logros, tan grandes como son ellas... Mucho éxito y felicidad es lo que les deseo yo y siempre recordando los buenos momentos que nos han hecho pasar.



Os echaré de menos, Sae y Minami♥






2 comentarios:

  1. Pues una pena, porque son dos "clásicas" en todos los sentidos.

    Sae, una chica competitiva, pero leal y legal, de confianza. Creo que cuando hacía falta una miembro para "asegurar" algo siempre pensaban en ella.

    Takamina, chiquitilla (nada malo, así es Yaguchi jeje) emotiva hasta el punto de ser la llorona oficial y siempre con sus historias "divertidísimas" (al menos para ella misma). Con sus manías, como no dejar que nunca la viesen desnuda sus compañeras (Mariko decía que era un hombre y Minami respondía que no tenía nada adjunto allá abajo). No se dejen engañar, era la manager general perfecta, siempre atenta a todo lo que pasaba a sus pupilas, especialmente a su gran amiga, la otra Minami, Minegishi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una pena muy grande para los fans, tanto por lo queridas que son, como por los tantos años que llevaban en el grupo, pero como suele decirse, nada dura para siempre y ya se veía a venir que algún día tomarían otro camino, pero nosotros les deseamos toda la suerte del mundo^^

      Las dos tienen grandes virtudes y coincido en todo contigo, y ambas eran tan trabajadoras en el grupo, Sae por aquello que dices de que pensaban en ella siempre para asegurar algo, que yo creo que por eso la nombraron capitana del team S de SKE48 o la mandaron con SNH48, es una perfecta maestra *-*
      Y Minami es una perfecta jefa, para mí siempre será la jefa de AKB48 y aunque ya no esté en el grupo, no podré evitar referirme a ella de esta manera, es la jefaza de AKB48 y nadie como ella para llevar ese cargo de gran responsabilidad.

      Y sí, recuerdo eso que decía Mariko de ella, del vídeo que me enseñaste hace no mucho, mira que es puñetera, pero en el buen sentido :P jajaja
      Me encantó la cara que puso al decirlo "no tengo adjunto allí abajo, tranquilos" jajaja siempre que lo pienso, me río >.<

      Que sí, que son muy grandes y las echaremos de menos T_T pero seguro que les va muy bien en la vida, tanto en lo personal como en lo profesional^^
      Un saludo :)

      Eliminar