martes, 31 de mayo de 2016

52 días de Morning Musume 25: Canción favorita de Sexy 8 Beat

Hola^^

Como dije el martes pasado, iba a traeros hoy la siguiente pregunta del juego de Morning Musume, y como suele decirse, lo prometido es deuda, así que allá vamos :)

Hoy me toca hablar del octavo álbum, Sexy 8 Beat, y decir cual es mi canción favorita.


La verdad es que elegir una canción favorita no ha sido tan difícil como me pensaba (sí, ya veré cuando llegué a los tres próximos álbumes, ahí sí que sufriré para escoger solo una)... Así que perfecto no? XD
Bueno pues mi canción favorita de este álbum es...


♥Be Positive!

¡Qué optimista es esta canción! Aunque con ese título, ¿qué podemos esperar? Creo que no existe un mejor título para una canción llena de optimismo, sé positivo... Claro que sí, esta canción desde luego te da una buena dosis de positivismo y ánimo para afrontar cualquier situación de la vida.

He de confesar que cuando la escuché por primera vez, me vicié a ella y la escuché miles de veces seguidas, a estas alturas ya se me ha pasado pero aun así la escucho de vez en cuando y la disfruto como el primer día.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^


2 comentarios:

  1. Sexy 8 debe ser uno de los álbumes más "movidos" del grupo y, aunque elegimos canciones distintas, las dos son muy energéticas :)

    Recuerdo que comenté de Be Positive "Es justo lo que su título promete", así que la podemos poner en el grupo ese que tenemos todos de "necesito animarme ¿qué pongo?" Además, encontraste un video estupendo, donde la coreografía ayuda muchísimo con ese simulacro de tocar las trompetas, o los movimientos rápidos de las manos, para luego ampliarlos a salir corriendo como si no pudiesen contenerse. Una gran canción y una gran versión.

    A mí también me pasa mucho que escucho una canción continuamente y luego te parece que te cansas de ella. Pero al paso del tiempo, cuando la vuelves a escuchar notas que no ha perdido nada :) Y es que lo que es bueno, es bueno pase lo que pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en eso tienes razón, es uno de los álbumes más movidos del grupo, y lo que me gusta es que a pesar de eso, no faltan canciones con un ritmo más tranquilo, como Aruiteru y Haru Beautiful Everyday^^

      Me acuerdo que esta canción la compartiste cuando hablaste de este álbum, y tienes razón, uno se puede fiar tranquilamente del título, que sentirá como se llena de optimismo :)
      Me alegra que te gustara el vídeo que escogí, había otros pero me pareció ver que en ninguno aparecía la misma formación de chicas y por eso preferí poner este^^ sobre todo lo hice porque en esta canción todas tienen una línea en solitario y quería que se las oyera :)

      Es que es normal que nos cansemos de una canción que escuchamos mucho, la acabamos dando de si XD pero lo dicho, luego dejas pasar el tiempo, la escuchas de nuevo y es como si no te hubieras cansado nunca^^
      Un saludo :)

      Eliminar