martes, 22 de marzo de 2016

52 días de Morning Musume 23: Canción favorita de Ai no Dai 6 Kai

Hola^^

Solo hace dos semanas desde que publiqué una entrada del juego y se me ha hecho eterno, así que hoy os traigo la siguiente pregunta, aunque la de hoy se me hará difícil de responder.


Este es uno de los álbumes que menos me gustan del grupo, no porque no me gusten las canciones, al contrario, me atraen casi todas, pero esas que me llaman la atención me gustan normal o incluso poco, y los singles que están añadidos no son de mis favoritos, así que sí, me costará un poco decidirme por una canción.

Lo he estado pensando mucho y... ¿Os acordáis de que ya hice este juego hace tiempo? Que ya os lo comenté, bueno pues aunque haya pasado tanto tiempo y yo este álbum ya lo conozco en profundidad, veo que mi canción favorita sigue siendo la misma, y yo que me alegro porque me encanta esta canción, hacía mucho que no la escuchaba y al volver a oír las canciones del disco, pues me he dado cuenta de que me gusta aun más de lo que me gustaba antes^^ (la canción, digo, el álbum me sigue gustando lo mismo XD)
Pero va, me dejo ya de misterios y os muestro la que es:



♥Help!!

Suena tan animada, a mí me alegra el día escucharla y no sé, es una canción monísima, ¿a qué sí? Además esta es de esas canciones que pasan desapercibidas, que no llaman la atención, pero que solo basta oírla una vez para que te atrape, o al menos eso es lo que ha pasado conmigo... He de tenerla más presente porque volviéndola a escuchar, pues veo que la he echado mucho de menos y las canciones que nos encantan hay que disfrutarlas y que nos alegren los días, tanto los días buenos como los días malos, así que a partir de ahora, disfrutaré de esta canción como se merece :)

Oh y parece que las canciones modernas se imponen, porque cuando la estuve buscando en youtube, me salían por delante del que os comparto, muchos vídeos de Help me!!, un single de ya nuestra actual Colorful cuando aun estaban Reina y Sayumi, pero Help!! como buena canción que es, tiene un huequecito en youtube ;) jaja

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

2 comentarios:

  1. Tantas buenas canciones. Menos mal que con este desafío estamos conociendo o recordándolas.

    Lo que dices de las canciones más actuales me pasó cuando buscaba Wagamama y sólo salían versiones y más versiones de Wagamama ki no Mama Ai no Joke :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con este juego estoy recordando muchas canciones que olvidé que existían y algunas hasta me acaban gustando más de lo que me gustaban la primera vez que las oí, así que me parece genial, porque es verdad que no está mal conocer nuevas canciones pero tampoco está mal recordar algo más antiguo^^

      Lo recuerdo, lo contaste en la entrada de la canción favorita de First Time, en realidad es normal, tanto Help!! como Wagamama se enfrentan a títulos parecidos de dos singles, así que es lógico que abunden más los vídeos de Help me!! y Wagamama ki no mama Ai no Joke, pero nosotros al final encontramos lo que buscábamos^^
      Un saludo :)

      Eliminar