sábado, 28 de noviembre de 2015

52 días de Morning Musume 15: Mejor voz

Hola^^

Otro día más por aquí y de nuevo con la siguiente pregunta del reto de Morning Musume, una pregunta un "poco" difícil...

¿Cuál es la mejor voz?

Es que mejores voces hay muchas y si tengo que empezar a decir los nombres de todas las integrantes y ex-integrantes que me parece que tienen buena voz, no termino nunca, porque anda que no hay Momusus en el grupo, pero sí que tengo una respuesta y por supuesto es algo poco objetivo, que para mí sea la mejor voz, no significa que esa sea la verdad absoluta.


♥Ai Takahashi

Ya son tres las veces que Ai-chan es la respuesta de este reto (mi integrante favorita, la integrante favorita de la quinta generación y la mejor voz), y quien sabe si será de nuevo otra respuesta, teniendo en cuenta lo mucho que la quiero, no lo descarto :P

¿Qué podría decir? Es difícil explicar porque me parece la mejor voz, y por eso creo que la mejor explicación que os puedo dar es una muestra de su maravillosa voz, que te atrapa, te llega, te contagia, es una voz que vale para todo, que canta una canción triste y tranquila, pues ella sabe como ponerle ese sentimiento, que tiene que cantar algo cañero, ella tiene muchísima energía que dar, que tiene que alcanzar altas notas, lo consigue, porque su voz es todo un prodigio♥



Os dejo este live, que me encanta, en el que Ai-chan canta a la perfección el single Sayonara ~Tomodachi ni wa Naritakunai no~ de Maki Goto... Sé que Ai-chan tiene sus propias canciones, no son muchas, pero algo tiene y alguna que otra las ha cantado en directo, pero tengo que decir que este single me gusta mucho, tanto en voz de su cantante original Maki, como en voz de mi amada Ai-chan, esa emoción que le pone al cantar me sobrepasa.


Como no sé estarme quieta porque la voz de Ai-chan me puede, os dejo también el single Onna to Otoko no Lullaby Game, en el que me encanta y me fascina como Ai-chan alarga hasta lo imposible (que exagerada soy... :P) su voz en ciertas partes de la canción *-*


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^




6 comentarios:

  1. Es que esta niña es un prodigio. No destaca en una cosa como otras, sino que puede estar en varias categorías y siempre en la cumbre o muy cerca. Como bien has dicho, una voz hermosa, fuerte y versátil.

    Así que no es por favoritismo tuyo que está aquí, siendo esta elección algo personal, sin embargo hay suficientes elementos de juicio de que Ai merece estar entre el grupo que destaca por su voz. Luego ya que sea elegida es cosa de cada uno. Pero este uno al menos (habiendo elegido otra voz) está muy contento con tu elección :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que no lo veas por favoritismo, siempre que alabo cosas tan obvias como su voz, sé que hay gente que puede pensar que lo digo solo porque es mi favorita, pero realmente no es así, como dices, hay suficientes motivos razonables para añadirla en el grupo de grandes voces.
      Y como ya te dije yo en tu entrada de esta pregunta, aunque yo no he escogido a Yuko, no tengo nada en contra de eso porque su voz es impresionante y muy buena, y sinceramente lo digo.
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. Era de esperar que tu oshi fuera en este caso también la que escogieras como mejor voz. Porque Aichan lo vale mucho.
    Yo, si no fuera porque me gusta más el carácter de la voz que tiene Miki, tal vez hubiese escogido a Aichan o Sakura.


    Excelentísima elección
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escogí porque realmente me parece la mejor voz de Morning Musume, lo de que es mi favorita ya es más una casualidad, pero te confieso que empezó a ser mi favorita a raíz de eso, de su voz, que era la que más me gustaba y lo sigue siendo.
      Yo no descartaba escoger a Sakura, porque aparte de que canta como los ángeles, cuando la escucho, a veces parece que escucho de nuevo a Ai-chan, no sé si es porque las dos son de mis grandes favoritas y les busco parecidos o es que realmente comparten algún parecido.

      Me habría encantado ver a Ai-chan o a Sakura como tu respuesta, pero habiendo escogido a Miki, comparto tu idea y desde luego que no me desagrada, que a Miki el talento le sobra^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. me encanta la voz que tiene, cielo!!

    un beso princesa y que tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste su voz, creo que no debe existir nadie que opine lo contrario, y si lo hay, pues él/ella se lo pierde.
      Un saludo^^

      Eliminar