jueves, 29 de octubre de 2015

52 días de Morning Musume 7: Integrante favorita de la 6ª generación

Hola^^


Pues continuo con el reto y hoy la protagonista del día es la sexta generación, pero más protagonismo tendrá la afortunada que se lleva la medalla de oro.

Y esa afortunada es...

Brindemos por la victoria :3

♥Eri Kamei

Cuando conocí el grupo, jamás pensé que Eririn sería mi favorita de esta generación, sencillamente porque nada más verla, me clavó los dardos del amor y no, no fue Eririn... Fue Reina, mi amada Reina que ocupa ahora el cuarto puesto en mi ranking personal (no de la sexta generación, sino del grupo en general).

Así que como veis, teniendo a Reina que me llenaba la mirada cada vez que la miraba, ¿cómo Eririn se coló y se puso por delante de ella? Pues nada más y nada menos que con esa dulce y delicada voz.

Una voz fuerte y delicada a la vez, eso fue lo que tanto me gustó de ella y cuando pude prestarle más atención, no pude resistirme y subió puestos de una forma impresionante en mi ranking personal, colocándose en el tercer puesto (del grupo en general... Yo especifico por si acaso XD), con la consecuencia de que Reina se quedaba con la medalla de plata en esta generación.

Cuando Eririn ocupó el primer puesto, empecé a fijarme en más cosas, en su mirada tan alegre, tan bonita; en su forma de ser tan tímida al principio y luego tan divertida, en su fuerza, no sé, en todo lo que ella tiene, en todo lo que ella es, que yo lo resumo en "amor"... Eririn es puro amor♥


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^



6 comentarios:

  1. Excelente definición "Eririn es puro amor". Y es que es de esas niñas de las que nunca se escucha una queja o una mala palabra. Puede gustar más o menos, pero nadie dirá nada malo de ella. Si a ello le sumamos esa voz, su belleza tranquila y el aire de despiste que siempre tiene la convierten en una chica que nos llega al corazón.

    Y recuerdo que una vez le preguntaron a Linlin por Eri y dijo que le encantaba cómo llegaba por las mañanas con los ojos aún cerrados por el sueño pero siempre con una sonrisa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LinLin siempre sacando lo mejor de cada persona, si es que ella también es un amor^^
      Y llevas razón, es que es el encanto que tiene Eririn, tiene algo, esa voz tan bonita y dulce, su ternura, su aire de despiste, como has mencionado, no sé, todo, es que Eririn es perfecta♥
      No creo que haya alguien que tenga malas palabras para ella, y que lo haya, que ya me encargaré yo de defenderla a capa y espada ;)
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. ay que carita tiene!!! sabes que no las conozco así que seguro que le has dado la medalla de oro con razón!
    un beso enorme cariño y que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene una carita muy dulce y tierna, de niña buena básicamente jajaja pero no solo tiene cara de niña buena, es que lo es^^
      De esta generación, la mayoría se podía haber llevado la medalla de oro, pero al final Eririn se ha llevado el primer premio.
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. <3 <3 <3 <3

    Eri Kamei es de lo mejor. Cómo la echo de menos
    Si aún supiéramos más de ella :,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eririn es la idol que más echo de menos, porque fue graduarse y ya no volver a saber nada de ella, sé que está en su derecho de vivir su vida de forma privada, pero eso no quita que los que la queremos, la echemos de menos... Por suerte, aunque sea rara vez, conseguimos verla en alguna foto colgada en el blog de alguna de sus ex-compañeras.
      Y sí, Eririn es de lo mejor, creo que eso nadie lo puede discutir^^
      Un saludo :)

      Eliminar