lunes, 26 de octubre de 2015

52 días de Morning Musume 6: Integrante favorita de la 5ª generación

Hola^^

Ya estoy por aquí después de una semana de inactividad, y siento que haya sido así pero no tenía inspiración para escribir... Así que como ésta ya ha venido a visitarme, procedo por fin a continuar con el reto.


El día de hoy consiste en decir mi integrante favorita de la quinta generación... Uy que pregunta más fácil, y no solo para mí, también para mis lectores, que si tuvieron la oportunidad de ver la respuesta del primer día de este reto, sabrán perfectamente a quien voy a decir. 
De hecho, es tan obvio que podría no decirlo y seguiría sabiéndose perfectamente, pero como es mi favorita y anda que no le echo flores porque se las merece un montón, no puedo desaprovechar esta oportunidad para alabarla una vez más ;)

Y la afortunada es...


♥Ai Takahashi

¿Qué puedo decir de ella aparte de que es perfecta? Y es que hablar de tus favoritas es realmente difícil porque da la sensación de que cualquier palabra se queda pequeña, y sí, la palabra "perfección" se queda pequeña ante mi amada Ai-chan, tan grande ella, tan espectacular, tan increíble y tan prodigiosa♥

Lo que en un principio, al conocer el grupo, me llamaba de ella la atención, era su belleza, no me podéis negar que es guapísima.
Da igual el vídeo que viera, ella está guapa en cada uno de ellos.
Pero ya poco a poco me fui dando cuenta de su talento a través de las canciones en directo que tanto me gusta escuchar, tanto para el canto como para el baile, y creció con tiempo ese amor y esa admiración que le tengo.

No fue un flechazo ni un "amor a primera vista" como me pasó por ejemplo con Reina Tanaka (♥), sino que todo eso se fue formando poquito a poco y con el paso del tiempo... Precioso *-* 

Y bueno podría decir 50 000 discursos más sobre lo que siento pero me temo que esa grandísima cantidad de palabras, no servirían para describir ni la mitad de esos sentimientos.


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^



4 comentarios:

  1. Si bien yo creo que Yaguchi es la idol perfecta, si alguien que no conoce el mundillo me pidiese un ejemplo de qué es una idol, yo le pondría a Ai Takahashi. Digamos que no es lo mismo la mejor para mí que la más cercana a un ideal.

    Además, Ai-chan dió un cambio enorme desde Mr. Moonlight y se nota que gran parte de su talento se lo debe al trabajo duro y orientado a un fin. Ya sea cantando, bailando, en sus videos con Yuko y Rika y, desde luego, como líder del grupo, nunca defrauda. Después de su operación de garganta parecía que su voz no volvería a ser la misma, pero ha seguido trabajando y ya suena tan clara como siempre.

    Una excelente elección, aunque no me la esperaba jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sabias son tus palabras, es que Ai-chan es mucha Ai-chan *-* jaja bueno, yo no podría poner este ejemplo a alguien que no sabe del mundo idol, que me puede el favoritismo jajaja
      Ai-chan fue de las integrantes en las que más se notó el cambio, el talento siempre lo ha tenido ahí pero está claro que ya no es la misma que debutó con Mr. Moonlight, ha llovido mucho desde entonces y sin duda ha sabido pulir su talento.
      Y sí, de algo me enteré de esa operación de garganta, y la verdad es que me preocupé bastante por su voz (bueno y lógicamente, por ella en general), pero ella que es fuerte y trabajadora, consiguió que esa voz volviese a ser tan prodigiosa como siempre.

      Para mí, Ai-chan, más que una idol, me parece una artista de la cabeza a los pies.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Respuesta más que obvia después del primer día, como bien dices.
    Pero cuando se trata de nuestra gran oshi, un día no nos llega para admirarla y dedicarle unas palabras.

    PD: me están encantando los montajes fotográficos que estás haciendo con estas entradas. Sacas lo mejor de cada chica en cada una de las fotos que escoges, y la combinación es muy kawaii
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de haber visto la respuesta del primer día, la elección de este día es obvia para todas las personas que hacen el juego, ya que tu favorita de la sexta generación también era muy obvio :P jaja
      Pues llevas razón, lo que uno siente por su oshi no se puede expresar en tan poco, por así decirlo, aunque como digo en la entrada, podríamos dedicarles 50 000 discursos y aun así no habríamos expresado ni la mitad de todo lo que sentimos.

      Me alegra que te gusten los montajes, la verdad es que me parecía bonita la idea de agrupar así las integrantes de cada generación, por internet ya hay fotos de las chicas juntas, pero yo quería que fuese algo más personal y que además pudiese escoger las fotos que a mí me transmitieran más :)
      Un saludo^^

      Eliminar