lunes, 12 de octubre de 2015

52 días de Morning Musume 4: Integrante favorita de la 2ª generación

Hola^^


El juego continua y hoy me toca desvelar a mi integrante favorita de la segunda generación, y la verdad es que pienso que en este día soy bastante previsible... O tal vez no XD

Bueno, mi favorita es...


♥Mari Yaguchi

La verdad es que a mí las primeras generaciones no me tiran mucho, aunque con la primera fue fácil encontrar a una favorita, Natsumi y su voz me han podido siempre... Pero, ¿qué hay de la segunda generación? Las que la forman nunca me llamaron realmente la atención, me fijaba en ellas pero no de manera exagerada, os lo aseguro.

Pero viendo vídeos de Mini Moni, no pude evitar fijarme en la única integrante de ese grupo que pertenecía a la segunda generación, y esa como todos sabemos, es Mari.

Ya su mini altura me tiene locamente enamorada, cabe decir que a mí las idols de bajísima estatura me roban el corazón (aunque hay excepciones, Saki Shimizu no me robó nada ._.).
Esa voz que tiene tan rematadamente mona y bonita, pero con fuerza, es capaz de sacar toda su potencia cuando es necesario y cuando no, es capaz de hacerte soñar con la suavidad que desprende su voz.
Su forma de ser es otro puntazo más a su favor y más motivos para mí para que sea mi favorita de esta generación, es tan graciosa y divertida, está tan loca, es tan ingeniosa con sus comentarios, tiene chispa, que es algo que no todo el mundo tiene, todos podemos ser graciosos, pero no todos tenemos esa chispa espontánea que ella tiene (o como tengo yo... no es por presumir, tengo chispa xD me lo dice todo el mundo >w<).

Vamos que Mari no tiene nada malo y quien se lo vea pueees allá el/ella, para mí todo lo que hay en ella es perfecto.


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^



6 comentarios:

  1. Ya me imaginaba que la elegirías por lo que habías comentado en algunas entradas :-) Como me parece que te tira más la era Platinum tampoco es raro que te hayas fijado en ella porque es una de las más características de las primeras generaciones.

    Como bien dices, su físico y su chispa consiguen destacar en cualquier situación y, para mí también, "todo lo que hay en ella es perfecto" y quien no vea que ella no tiene nada malo es porque ya viene con la idea preconcebida. Y, como tú, no hago caso a rumores y maledicencias, Yaguchi nos ha dado tantas horas de diversión y entretenimiento que se merece todo nuestro respeto y cariño.

    Y no creas que no se te nota la chispa, hasta escribiendo ;-)

    P.S. : La Marippe de Yaguchi y Yo también te agradece la elección :-) Domo Arigato Gozaimashita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que sería previsible con este día, y más si en tu blog ya he dejado alguna que otra prueba del "delito" :P
      No te equivocas, me tira muchísimo la Platinum, es mi época favorita, de ahí que las generaciones antiguas no me llamen tanto la atención, pero sí, Mari precisamente es mi favorita porque es muy llamativa, es imposible no fijarse en ella, aunque yo la empecé a mirar más en Mini Moni, más que en Morning Musume.

      Sobre los rumores, yo creo que hay que saber separar su vida profesional de su vida personal, yo en su vida personal no me meto pasara lo que pasara, es su vida y sí, me alegro cuando es feliz y me entristezco cuando le ocurren cosas malas, pero no la juzgaría por rumores o incluso hechos, no tengo derecho, nadie lo tiene (aunque hay demasiada gente que le gusta meter el dedo en la llaga y eso está muy feo), yo solo prefiero disfrutar de lo bueno que ella tiene y de lo bueno que le dio a sus seguidores.

      Pues si la chispa escribiendo se me nota, habría que verme en persona, porque al escribir es más difícil encajar según que cosas, tal vez porque no puedo poner ningún tono de voz... Pero aun así, eso es bueno, me gusta que mis lectores/as se rían^^
      Oh y dile a Mari de Yaguchi y yo que ha sido todo un placer escogerla, se lo tiene bien ganado ;) (espero que Sayaka y Kei no se me pongan celosas jaja).
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. Lo sabia sabia que la elegirias!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que iba a ser previsible, estaba más que claro que la escogería a ella... A ver si la próxima vez consigo que haya más misterio :P
      Un saludo^^

      Eliminar
  3. En esta generación tenía mis dudas. Más que nada porque parece que no pero es una generación "complicada".
    Nos acostumbran a escoger entre 4, pero claro; en esta... Son tres, muy diferentes; pero muy buenas.

    Eligieras a quien eligieras, le daría mi aprobación.
    Pero Saturnino te lo agradecerá más
    jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, parece que no pero si hay menos integrantes en una generación, parece que cuesta más escoger... Aunque en mi caso no ha sido nada complicado, ya que como explico en la entrada, no me fijaba mucho en ellas, sin embargo Mari me llamó la atención en Mini Moni (y eso que Tanpopo es un grupo que me gusta más que este último, pero, como suelo decir... misterios de la vida XD), y ya a partir de ahí empecé a conocerla más y se convirtió en mi favorita de forma instantánea.
      Un saludo^^

      Eliminar