sábado, 5 de septiembre de 2015

Graduación de Rena Matsui

Hola^^

Y este mismo lunes, SKE48 se despidió de una gran integrante y además muy querida para mí, de Rena Matsui.


Lo cierto es que se me hace difícil hablar de esto, ya que quiero decir muchas cosas pero son todas demasiado complicadas de explicar.

Cuando conocí el grupo, Rena no consiguió llamar mi atención, sabía que estaba ahí pero simplemente era como si no existiera, lo cierto es que la que se llevaba todas mis atenciones era Jurina Matsui, que fue gracias a ella que empecé a seguir el grupo.

Pero con el tiempo, no pude evitar fijarme en Rena, no sé porque pero no dejaba de fijarme en ella en los vídeos musicales, incluso busqué si tenía alguna canción en solitario porque quería oír únicamente su voz y por suerte encontré el precioso tema Kareha no Station, canción que he escuchado incontables veces y que jamás me canso de escuchar... Y así a medida que iba pasando el tiempo, le fui cogiendo más cariño hasta que acabó convirtiéndose en una de mis favoritas dentro de todo el Proyecto 48, realmente no tengo un motivo claro, así como para algunas idols favoritas tengo razones, con ella fue un visto y no visto, fue algo que sin darme cuenta se metió en mi corazón y ahí se quedó.

Pero llegó el día de su graduación, el día que todas las idols deben afrontar tarde o temprano y a Rena le llegó el momento por deseo propio, para así centrarse más en su carrera de actriz, de la cual yo estoy segura que le irá bien, ella puede hacer todo lo que se proponga.

Se veía a venir, cuando se supo que no participaba en el Sousenkyo de este año, se veía a venir que anunciaría su graduación, pero no pude evitar llorar como una niña cuando ella lo anunció, porque aunque se viese venir, uno siempre quiere que no sea así, y eso siempre duele, porque Rena para mí es grande, en realidad todas las idols lo son pues se esfuerzan mucho y ese mundo no es para nada fácil, y sé que a partir de ahora, cada vez que la vea en algún viejo vídeo sentiré nostalgia y tristeza porque la echaré de menos y desearía poder verla de nuevo entre las filas de SKE48.


Haz siempre lo que te haga feliz Rena... Hagas lo que hagas, siempre vas a tener aquí una seguidora que te apoyará en todo lo que decidas, una seguidora que seguirá disfrutando con una gran sonrisa de todo lo que has hecho en el grupo al que perteneciste, una seguidora que siempre te adorará, te recordará y te llevará en el corazón... No dejes nunca que nada te quite esa sonrisa ni te llene de tristeza esos preciosos ojos, sé feliz y haz siempre lo que te llene y te haga sentir realizada, porque tus seguidores siempre estarán a tu lado♥










Y realmente sé que no he conseguido expresar ni la mitad de lo que siento, pero explicar con palabras los sentimientos, siempre es difícil o más bien imposible, pero lo principal es que Rena es muy grande para mí, la admiro mucho, la quiero mucho, y siempre la admiraré y la querré, siempre la tendré en el corazón, y sé que suena cursi pero sé que los amantes de las idols pueden comprender este sentimiento... Siempre la apoyaré y siempre será grandiosa.


Que tu vida esté llena de felicidad y de éxitos que tan merecidos te lo tienes... Te echaré de menos, Rena.










6 comentarios:

  1. Pero bueno, ¿tengo que enterarme de que tienes un blog de música japonesa por un comentario en la Ventana de Aradis? :-)

    Lo primero es sobre la entrada. Yo no soy seguidor de los grupos 48, pero incluso así algo conozco y tengo mis preferencias, como Sayaka Akimoto o Yuko Oshima, así que entiendo cómo te sientes con la graduación de Rena Matsui. De su importancia en el grupo habla que incluso yo la conocía aunque no sea de mis favoritas. Todo lo mejor para ella tanto en su carrera artística como en lo personal.

    Lo siguiente es pedirte permiso para enlazar este pequeño cerezo en mi lista de blogs, ya que he leído las entradas y me ha encantado. Y creo que igual le gustaría a cualquiera que ande buscando cosas sobre la música Idol. En Yaguchi y Yo sólo ofrecemos lo mejor ;-)

    Y también te pediría (de caradura ya) si me dejas usar éso de los 52 días, incluido el cuadro que has hecho (por supuesto, enlazando el origen).

    Desde luego, me pasaré mucho por aquí, así que mucho ánimo que estás haciendo un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber avisado de mi nuevo blog, pero lo cierto es que eso de ir dando la noticia como quien no quiere la cosa pues me da no sé que, me da reparo, demasiada timidez >.<
      Por eso cuando en La ventana de Aradis comenté en la entrada sobre Rena Matsui, pues como una cosa tenía que ver con la otra, no me costó tanto hacerlo.

      Me ha sorprendido eso de que no eres seguidor de los grupos 48, ya que precisamente en La ventana de Aradis te veo comentar en entradas sobre estos grupos y por eso creía que las seguías... Para mí Yuko Oshima también es una preferencia, también es de mis favoritas al igual que Rena.

      En cuanto a enlazar mi blog en tu lista, pues sí que te doy permiso y de hecho te agradezco que lo hagas y me alegra mucho que te haya gustado lo que has leído, yo tenía mis dudas de si lo estaba haciendo bien y hasta me sentía triste cuando publicaba porque era en plan "es que a nadie le gustará", pero si tengo visitas es que a alguien le gusta, así que gracias por las palabras y por el ánimo^^

      Y lo del reto de Morning Musume, por supuesto que puedes usarlo, cualquier que quiera realizarlo puede apuntarse, y también puedes usar el cuadro que hice, no es ninguna molestia :)
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Espero no haber parecido realmente enfadado, ya que sólo quería hacer una pequeña broma :-)

      Aunque no me considero un seguidor de las 48, tampoco es que las ignore o rechace. Por ejemplo disfruto mucho viendo los programas AKBingo que encuentro con subtítulos pero no sigo su música como hago con los grupos Hello Project. Básicamente sólo puedo recordar "Heavy Rotation", "Flying Get" y "Everyday Katiusha". Además, hay demasiadas chicas y me confundo. Por eso me gusta mucho Miori Ishikawa "Lemon-chan" porque es muy característica y la reconozco enseguida (aparte de su simpatía). Como en Morning Musume, conozco más de sus primeros tiempos que de los actuales, y me lo pasaba muy bien cuando coincidían Sayaka Akimoto, Yuko Oshima y Mariko Shinoda :-)

      Por tus comentarios y tu entusiasmo con las cosas que tratas, yo sabía que si te decidías a abrir un blog del tema escribirías muy buenas entradas y veo que se cumple mi intuición. Muchas gracias por los permisos y no te preocupes que aunque uno piensa de dónde va a sacar temas a tratar, pronto te das cuenta de que se te acumulan las cosas :-)

      Eliminar
    3. No te preocupes, pude entender la broma^^
      Yo cuando supe que existía el Proyecto 48 me negaba a seguirlas porque parecen un ejército, demasiadas integrantes, y bueno también les tenía un poco de manía porque eran más populares que Morning Musume (una tontería, lo sé), pero al final escuché varios singles y me gustaron tanto que al final caí en sus redes y conocer, conozco a todas las del Senbatsu, las chicas que nunca hayan estado en un Senbatsu, conozco a alguna, pero muy pocas, ya que apenas aparecen como las populares... De quien hablas tú, Miori Ishikawa no sé quien es y es que tampoco me suena el nombre, estoy muy perdida en el Proyecto 48, a mí es que si me sacan del Senbatsu, ya no sé de quien me hablan, aunque algunos nombres los conozco pero no los relaciono con caras.

      Muchas gracias por tus palabras de ánimo, eso me decía la amiga que me "obligó" a dar el paso de crear el blog (es que llevaba tiempo dándole vueltas y si no es por ella, aun sigue sin ver la luz el proyecto), que de un tema así no se me acabarían las cosas de que hablar, que tengo imaginación, pero yo es que tiendo a imaginarme las cosas a largo plazo y lo veo complicado, pero bueno, aquí estoy.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Expresar determinados sentimientos es complicado, y cuando se trata de decir lo que sentimos sobre una chica a la que admiramos y nos resulta triste su partida... Es mucho más difícil.
    Pero tú lo has hecho muy bien, porque no sólo has usado las palabras, sino las imágenes. Y ese homenaje con fotos de Rena, es lo que más emociona de la entrada.

    Has mostrado perfectamente cómo te sientes con su partida, y aunque puedas pensar que no lo has expresado todo, la foto final es el mejor detalle.
    Las vemos a todas las chicas del Team E, y tal vez te imaginas estar allí en medio (cantando a la amiga de la que te estás despidiendo, a la senpai que tanto admiras...)

    ¡Hasta siempre Rena!
    Siempre estarás en nuestros corazones
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es complicado expresar sentimientos, creo que cualquier sentimiento cuesta de explicar y ya sea dirigido a una idol, a un familiar, un amigo, etc.
      Por eso tenía mis dudas, leí la entrada una y mil veces antes de publicarla y es que me daba la sensación de que no había expresado ni la mitad de lo que siento por este hecho y por Rena, pero lo cierto es que no se me ocurrían otras formas de escribirlo, yo creo que cuando escribes ya te va saliendo solo y que aunque de la sensación de no expresar nada, no se te ocurren otras maneras de decirlo porque se supone que lo que se ha escrito, ha salido solo... No sé si me explico.

      Lo de la foto del Team E no podía faltar, lo cierto es que la vi por internet cuando busqué el resto de fotos y no pude evitar ponerla, pienso que es un bonito detalle, ya que forma parte de su última actuación como miembro de SKE48, y resulta muy emotivo.
      Un saludo^^

      Eliminar