sábado, 26 de marzo de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Otra semana más por aquí con La canción de la semana y hoy os traigo un grupo formado por siete chicas maravillosas cantándonos una canción algo melancólica, y que a mí dicha canción me encanta y es de mis favoritas de este grupo :)


♥Kokuhaku no Funsui Hiroba de Berryz Koubou

Pues espero que disfrutéis de esta bonita canción en voz de las Berryz, que aunque el grupo se haya quedado en el pasado, nosotros, los fans, lo seguimos teniendo muy presente, verdad? ^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada.

martes, 22 de marzo de 2016

52 días de Morning Musume 23: Canción favorita de Ai no Dai 6 Kai

Hola^^

Solo hace dos semanas desde que publiqué una entrada del juego y se me ha hecho eterno, así que hoy os traigo la siguiente pregunta, aunque la de hoy se me hará difícil de responder.


Este es uno de los álbumes que menos me gustan del grupo, no porque no me gusten las canciones, al contrario, me atraen casi todas, pero esas que me llaman la atención me gustan normal o incluso poco, y los singles que están añadidos no son de mis favoritos, así que sí, me costará un poco decidirme por una canción.

Lo he estado pensando mucho y... ¿Os acordáis de que ya hice este juego hace tiempo? Que ya os lo comenté, bueno pues aunque haya pasado tanto tiempo y yo este álbum ya lo conozco en profundidad, veo que mi canción favorita sigue siendo la misma, y yo que me alegro porque me encanta esta canción, hacía mucho que no la escuchaba y al volver a oír las canciones del disco, pues me he dado cuenta de que me gusta aun más de lo que me gustaba antes^^ (la canción, digo, el álbum me sigue gustando lo mismo XD)
Pero va, me dejo ya de misterios y os muestro la que es:



♥Help!!

Suena tan animada, a mí me alegra el día escucharla y no sé, es una canción monísima, ¿a qué sí? Además esta es de esas canciones que pasan desapercibidas, que no llaman la atención, pero que solo basta oírla una vez para que te atrape, o al menos eso es lo que ha pasado conmigo... He de tenerla más presente porque volviéndola a escuchar, pues veo que la he echado mucho de menos y las canciones que nos encantan hay que disfrutarlas y que nos alegren los días, tanto los días buenos como los días malos, así que a partir de ahora, disfrutaré de esta canción como se merece :)

Oh y parece que las canciones modernas se imponen, porque cuando la estuve buscando en youtube, me salían por delante del que os comparto, muchos vídeos de Help me!!, un single de ya nuestra actual Colorful cuando aun estaban Reina y Sayumi, pero Help!! como buena canción que es, tiene un huequecito en youtube ;) jaja

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

sábado, 19 de marzo de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Ya ha pasado otra semana más y llegamos a un nuevo sábado en el que os traigo algo bastante distinto a lo que visteis la semana pasada, pero que espero que os guste tanto como a mí.



♥Filth in the beauty de The GazettE

Esta canción es muy especial para mí y, ¿sabéis por qué? Porque es la primera canción japonesa que escuché, una vez bastó para oírla y tenerme enganchada a esta música ya de por vida, porque aunque me guste más el pop y la música idol, sigue estando todo dentro de la música japonesa y es gracias a lo mucho que me gustó esta canción y que, por supuesto, me sigue gustando como el primer día :)

Además esta es mi canción favorita de The GazettE, así que le tengo el doble de cariño... Anda que no la he escuchado de veces, si las tuviera que contar, acabaría perdiendo la cuenta, y ¿sabéis la de veces que me he quedado sorda oyéndola? No me gusta escuchar música a alto volumen, sé que hay gente que le encanta, pero a mí no, me pone nerviosa, yo la escucho a un volumen razonable, pero esta canción me gustaba mucho escucharla en los cambios de clase, y como en esos minutos no hay profesor en el aula, la clase estaba muy alborotada y tenía que subir el volumen sí o sí, así que sí, me quedaba sorda pero yo estaba tan feliz escuchándola :D

Y bueno, pues espero que la disfrutéis tanto como la disfruto yo cuando la escucho, pero ya os aviso que no es una canción tranquila jaja

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

martes, 15 de marzo de 2016

¿Es posible perder amor por tu grupo favorito?

Hola^^

Hoy los planes no han salido como quería, porque la entrada que leeréis ahora no era lo que yo quería escribir, pero lo dicho, no me han salido los planes como quería ¬¬
Pero va, no me enfado, que con la lluvia que está cayendo, estoy contenta (es que me gusta que llueva, vivo en un lugar algo seco).

Hoy vengo a hablaros de una vivencia personal, porque aquí también me gustaría contar cosas que me han pasado que tengan que ver con la música, aunque lo que hoy contaré tal vez sea algo censurable para algunos y haya otros que me quieran juzgar, pero antes de empezar, solo quiero decir que nadie puede juzgarme por esto que me pasó y que, al fin y al cabo, aprendí la lección, me di cuenta de las cosas y desde entonces todo ha ido, bien no, lo siguiente.

La cosa trata de perder el amor o al menos, gran parte de él, por tu grupo favorito... ¿Es posible? En mi caso, sí, lo es y así es, perdí gran parte de amor por mi adorado Morning Musume.

A ver, empezaré por el principio, que es por donde hay que empezar siempre.
Yo conocí el grupo el mismo año que Ai-chan se graduó, que si no me equivoco, fue en 2011, fue meses antes, a principios de año cuando supe que existía y bueno, con la escucha de una sola canción ya me encantó Morning Musume.
Con el paso de esos meses (antes de que se graduara Ai-chan), aprendí lo de las generaciones y las graduaciones y comprendí porque en los vídeos de los singles no aparecían siempre las mismas integrantes.



Unos días antes de que Ai-chan diera ya el paso de marcharse del grupo y de todo Hello! Project, para aquel entonces, ya las conocía a todas y me di cuenta de que ella era mi favorita, fue en ese tiempo en el que sentí que ella era la primera de todas las integrantes que formaron el grupo, pero claro, se graduó y fue, digamos, chocante para mí, saber por fin quien es tu favorita y que te enteres que en unos días se va o que te enteres cuando ya se ha ido, me entristeció pero lo pasé rápido, ya que apenas pude "vivir" a Ai-chan como mi favorita y el golpe no fue tan fuerte, pero en realidad no lo superé tan rápido como yo creía.

Pasaba el tiempo y yo seguía creyendo que lo de mi querida Ai-chan estaba superado, pero llegó el anuncio de graduación de Risa y de "regalo" la de Aika, la primera de ellas es mi segunda favorita y aunque Aika no está muy arriba en mi ranking, la tengo considerada como una de mis favoritas del grupo, así que esto supuso un duro golpe... Y hay que tener en cuenta que ambas pertenecían a la Platinum y esa es mi formación preferida del grupo, así que saber que ya se iban dos más, pues no me hacía gracia.


Sin embargo, una vez más volví a creer, que pasado un tiempo, tenía el asunto controlado y más bien superado, pero solo eran espejismos y yo seguía sin darme cuenta.
Además siempre me decía cosas como "bueno aun me quedan Reina y Sayumi, y seguro que aun falta mucho para que se vayan", decir algo así pienso que era prueba suficiente para darse cuenta que no llevaba bien las graduaciones, pero supongo que no quería darme cuenta.

¿Cuál era la consecuencia de todo esto? Que no les hacía caso a las otras integrantes, no quería saber nada de ellas y eso que tenía favoritas asignadas (Ayumi, Kanon, Haruka...), pero no me salía el querer saber de ellas, yo estaba centrada en Reina y Sayumi y en mi añorada Platinum que estaba ya hecha pedazos... Esto era así hasta que Sakura entró en el grupo, volví a sentirme más, digamos, integrada y cercana a Morning Musume gracias a ella.


Pasó un tiempo, aunque no sabría decir cuanto exactamente y la cosa parecía ir bien, seguí creyendo que lo de las graduadas lo tenía bien anclado en el pasado y que me estaba acercando al grupo poco a poco, hasta que llegó este acontecimiento:


Reina Tanaka se marchaba también de Morning Musume y contra eso ya no pude más y me vine completamente abajo, ese pequeño acercamiento que se produjo gracias a Sakura desapareció, y ya ni ella pudo hacer nada, me quería olvidar del grupo porque sabía que no sería capaz de ver como Sayumi se iría, que poco le faltaba también para irse y no podía aceptarlo... Mi querida Platinum estaba desapareciendo y no quería aceptarlo.

Empecé a sentir desgana hacia el grupo, no quería saber de ellas, y algo que marcó un poco la diferencia es que a mí sus singles siempre me gustaban, aunque alguno sonase algo raro (como Koi no Dance Site pff ._.), me gustaban todos siempre, pero desde aquel entonces, todos los trabajos que fueron sacando, los odiaba, no podía ni escucharlos, escuchaba las canciones una vez y no quería volver a oírlas nunca más porque no me gustaban, no me parecían bonitas... En mí era todo rechazo hacia todo lo que tuviera que ver con aquel Morning Musume actual, y mientras tanto, yo me pasaba los días recordando a la Platinum escuchando sus canciones, viendo sus vídeos, viendo imágenes de todas sus integrantes y eso no me ayudaba a afrontar el problema.

Y quiero dejar algo claro de todo ese asunto, jamás desprestigié el trabajo de las integrantes más jóvenes y ajenas a la Platinum, siempre les tuve respeto como artistas y como personas, porque yo no soy ese tipo de persona, además de que por mucho rechazo que sintiera, era consciente de que ellas no se merecían insultos de ningún tipo y jamás hubo trato como ese hacia ellas... Pero en realidad ese rechazo tampoco se lo merecían y yo también era consciente de eso y me sentía mal, llegué a sentirme muy mala persona por eso, porque solo eran chicas que luchaban por ese sueño de cantar y triunfar en el mundo de la música, a todas se las veía un amor de personas, y yo las rechazaba sin poderlo evitar, pero me arrepentía de eso.

A todo esto hay que sumar que conocí la música de AKB48 (que yo a ese grupo lo conocía de antes, pero tardé en conocerlas musicalmente hablando)... Pensaréis que eso no tiene nada de malo, pero como su música me gustó tanto y sus integrantes me cautivaron tanto, que eso hizo que me olvidara más de Morning Musume.


Llegó todo a tal extremo, que Morning Musume estuvo a punto de perder su primer puesto en mi ranking personal... Sentía que AKB48 se merecía más ese puesto porque me hizo recuperar la alegría que perdí con Morning Musume, pero en realidad mis sentimientos estaban divididos.
Por una parte sentía que este nuevo grupo merecía estar en el primer puesto, pero por otra parte sentía que Morning Musume se lo merecía más aun, porque este grupo tenía (y lo sigue teniendo) algo que no tenían los demás, algo que me conquistó día tras día hasta que Ai-chan se fue y yo sin darme cuenta, dejó de conquistarme.

Yo en el fondo sabía que seguía queriendo como el primer día a Morning Musume, que en realidad y en lo más profundo, ese amor que le tengo al grupo no había desaparecido, sabía que ahí seguía pero solo estaba muy escondido y no quería salir... Os lo confieso, llegué a llorar por ese asunto, sé que hay gente que no le da tanta importancia a los cantantes que les gusta, pero yo sí porque esos cantantes son los que cantan la música que tanto le puede gustar a alguien, y solo hay que pensar que no son solo artistas que cantan, también son personas que viven y sienten, y yo a mis Momusu las quiero como tal, como artistas y como personas, y por eso llegué a llorar en varias ocasiones por lo que me estaba pasando y que yo era incapaz de frenar.

Pero tomé una decisión, aunque me vi tentada muchas veces de dejar de seguir el grupo, decidí no hacerlo aun sabiendo que la graduación de Sayumi me dolería en lo más profundo y no sabría como afrontar ese hecho y la situación de no quedar ninguna integrante de la Platinum en el grupo.



Por aquel entonces, salieron a la luz los típicos haters que no veían con buenos ojos a la Colorful, y que decían que no eran buenas, que no valían y ahí estuvo la prueba de que en el fondo las apreciaba, a todas las pequeñas del grupo las quería porque esas palabras me dolieron, y me hicieron echar chispas por eso, porque odio que se metan con ellas, que las insulten, que las desprestigien y menosprecien, lo odio y lo odié en ese momento... Pero sabía que aun así, eso no bastaba, yo seguía alejada del grupo y seguía sufriendo por eso, pero me daba cuenta que mucha gente salía en defensa de la Colorful, y entonces pensé "que mala soy, hay tanta gente que quiere a las chicas de esta formación y yo no soy capaz ni de mirarlas, cualquiera que lo sepa, se sentirá mal o pensará que no merezco ser considerada fan".

Y días más tarde de eso, arreglando algunas cosas e intentando no pensar en el tema, me vinieron a la mente los grandes fans de la Golden... ¿Por qué ellos? Si la Golden se quedaba ya muy atrás y a mí lo que me estaba afectando era la falta de la Platinum.
Pensé en ellos como si fueran yo, pensé "a mí la Platinum me encanta y esta formación vino después de la Golden, me dolería mucho que un fan de la primera etapa sintiera rechazo hacia la Platinum, porque no se lo merecen"...... Y ese "porque no se lo merecen" me hizo abrir los ojos "y la Colorful tampoco", eso me dije y en ese momento me di cuenta de lo que significaba el grupo, de lo que significaba cada etapa.

Comprendí que Morning Musume no es un grupo, es una historia que pasa por capítulos, el primero fue la Golden, después vimos a la Platinum y ahora vivimos el capítulo de la Colorful, y, ¿qué más nos depara esta historia? No lo sabemos pero yo me di cuenta de que todas las épocas tienen gran valor, que todas son especiales y que todas tienen algo que las hace únicas, algo que hace que no las podamos comparar unas con otras, simple y llanamente porque son diferentes a su manera, pero también hermosas.




Como abrí los ojos y me di cuenta de todo, volví a sentir acercamiento hacia el grupo, el rechazo desapareció, quería saber de ellas, aunque fuese mirar imágenes suyas, no sé, todo era muy diferente e incluso me sentía más unida al grupo que antes de que me alejara de él.
Y he de admitir que en ese momento yo tenía miedo, porque sabía que Sayumi se graduaría pronto y no sabía como me lo tomaría, pero llegó ese día y sí, me dolió pero lo acepté y lo acepté de verdad, algo me decía que lo había hecho y además sentía en el fondo que ya por fin había afrontado las graduaciones de Ai-chan, Risa, Aika y Reina, entendí que ellas formaban parte del pasado de Morning Musume, de esa gran historia que es y que, aunque ya no volverán nunca a formar parte de él, su recuerdo siempre seguirá ahí y aquella maravillosa etapa que es la Platinum nunca desaparecerá aunque actualmente no quede ninguna integrante, porque una formación no se vive estando solo en el grupo, se vive si la llevamos en el corazón y la recordamos siempre como la gran época que fue... Y ha cambiado el hecho de que ahora observo a la Platinum con alegría y orgullo, es verdad que hay días que siento nostalgia, eso es normal, pero aquellos malos sentimientos ya se han quedado atrás.

Me sentí feliz en aquel entonces porque aunque sabía que Sayumi ya se iba en unos meses, yo podría seguirla el tiempo que le quedaba con ilusión y emoción, y no con rechazo y dolor, y al mismo tiempo, confiar en las integrantes más jóvenes y saber que ellas también formarán una época tan grandiosa como lo fueron la Golden y la Platinum, porque yo a mis Momusu, desde las que formaron la primera generación hasta la última de todas (y las que están por venir), las quiero con todo mi corazón y siempre las llevaré ahí, porque todas son grandes artistas y personas^^

Y eso de no superar graduaciones se acabó, lo logré con la de Sayumi (y con las anteriores que se quedaron a medio camino), he podido con la de Riho y podré con la de Kanon, porque ahora a ellas las recordaré siempre y recordaré todo lo que han hecho por el grupo, que no ha sido poco.

Y un dato curioso, tras la graduación de Sayumi, volví a escuchar aquellos singles que tanto me desagradaban y... Me encantaron *-* ya veis hasta que extremo me cegaba el rechazo... Pero todo pasó, solo es un error que cometí, pero me di cuenta de todo, y aprendí a amar al grupo como es, una historia repleta de capítulos y no un grupo como tal... Por supuesto, no hace falta que lo diga pero a Morning Musume no le quitan el primer puesto ni aunque hubiera un milagro, porque Morning Musume siempre reinará como mi grupo favorito porque siempre tendrá ese "no se que" que no tienen los otros grupos y que lo hace tan maravilloso y especial♥

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

PD: Si por un casual, alguien que pasa por algo parecido o lo ha pasado y me está leyendo, que no se preocupe, que al final se acaba abriendo los ojos y es todo aun más maravilloso de lo que era antes, porque aprecias más a todas las integrantes por todo lo que son y lo que representan.
Y por último quiero decir que espero que nadie se sienta ofendido por todo esto, todos cometemos errores y todos tenemos momentos de debilidad, lo que hace que hagamos cosas poco morales sin darnos cuenta, pero lo importante en esta historia es que salí adelante y todo es ahora mejor que antes... Y lo dicho, ya lo dije antes de empezar a contar todo esto, nadie puede juzgarme, nadie tiene ese derecho, así que por favor, respetadme.








sábado, 12 de marzo de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Ya estoy aquí para mostraros una nueva canción, como cada sábado hago... Esta vez os traigo algo más actual, bueno... "actual", si no recuerdo mal, desde el estreno de esta canción ya han pasado unos pocos meses y no me he enterado de si la artista en cuestión ha anunciado otro nuevo trabajo (tengo un descontrol con los estrenos de singles ._.)... Pero resumiendo, sí, actual.


♥Kimi wa Soleil de Kanon Wakeshima

¿Os acordáis de Kanon? Fue la encargada de estrenar esta sección y hoy la volvemos a tener aquí con su último single.
Como digo arriba, lo sacó hace unos pocos meses, pero yo me acordé de que había sido estrenado hace unos días (veis como no valdría para tener un blog de noticias? XD si me entero tarde de todo), y como me gustó taaanto tanto, de hecho, me ha tenido un "poco" enganchada, pues no hubo más canciones para el día de hoy, tenía que ser esta, bueno hubo otra, pero esa la dejaré para otro día, que es muy triste u_u en cambio Kimi wa Soleil es muy alegre, espero que la disfrutéis tanto como la disfruto yo :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^



martes, 8 de marzo de 2016

Hablemos de... Morning Musume

Hola^^

Antes de nada, quiero decir que ya están respondidos todos los comentarios que me habéis ido dejando, sé que a veces no los respondo enseguida y sé que esta vez he tardado más en hacerlo, pero normalmente es por el tiempo que los voy dejando de lado, aunque siempre doy una respuesta, aunque tenga muchos acumulados, siempre respondo.

Y ahora sí, paso a hablaros de lo que va la entrada de hoy... ¡Tengo nueva sección! -aplausos-
Ya la tenía pensada desde hace un tiempo pero como me fui unas semanas de la blogosfera pues no pude presentarla en sociedad, pero ese momento ha llegado.

En primer lugar, os diré que esta idea me surgió gracias a un par de palabras que me dijo mi amable compañera bloguera Aradis (de La ventana de Aradis^^), fue algo instantáneo, fue leer esas palabras y se me encendió la bombilla, luego solo me quedó pulir un poco la idea... Así que muchas gracias Aradis por tus palabras, que sin querer, me diste una buena idea :)

Esta nueva sección lleva por nombre "Hablemos de...", y en ella daré mi opinión sobre los singles (por orden, por supuesto) de distintos grupos y solistas, y serán de los que sigo y de los que no (obviamente en este caso, será de grupos y solistas que conozco de hace tiempo, no es que ahora me ponga a explorar).

En estas entradas en las que os diré que me han parecido los singles de cada uno de los grupos y solistas que he escogido para esto, no solo hablaré de las canciones en si, también diré que me parecen los vídeos, el vestuario y los covers... En cuanto a la coreografía, no diré nada porque no son todos los singles que tienen su vídeo con el baile, sin escenas de otro tipo, y por lo tanto sería difícil hablaros de ese asunto sin saber que estoy comentando.

Otra cosa que comentaré sobre los singles, será algo que haya llamado mi atención, que quiera recalcar, como yo que sé... Que por ejemplo el baile (lo que se vea en el vídeo original) me guste pero haya un paso en concreto que no me guste o que piense que no debería estar ahí, o todo lo contrario.
Esto último no lo haré siempre, ya que no creo que sea siempre que tenga algo extra que decir, pero ya os lo aviso para que lo sepáis.

Una vez explicado todo y que espero que haya quedado todo claro (aunque a medida que vayáis viendo entradas, ya os haréis una idea), pues comienzo con el single indie del grupo que hace que esta sección se estrene, Morning Musume:


♥Ai no Tane


Canción

Es una canción entrañable y tierna, ideal para iniciarse en la música y hacerse un hueco en este gran y duro mundo lleno de obstáculos, y también hacerse un lugar en el corazón de la gente... Ya que en mi caso, fue ahí donde acabó esta canción, en mi corazón.

Creo que con eso que he dicho, ya podéis haceros una idea de lo mucho que me gusta y aprecio esta canción, es de esas canciones que alegran tu día y sí, puede que no te den ganas de bailar al oírla, ya que no sigue esa línea, pero ¿no la tarareáis o cantáis? Yo sí, o una cosa u otra, pero de mis labios siempre tiene que salir el ritmo de esta preciosa canción cuando la escucho, porque es simple y llanamente una canción que engancha, que aparentemente parece que no es para tanto, que para muchos puede ser una simple canción tranquila, pero que sin que te des cuenta, su ritmo te envuelve.

Así que resumiendo un poco todo lo dicho, la canción me tiene enamorada y me conquistó desde el primer día que la escuché.

Vídeo 

Yo lo resumiría en dos palabras: Natural y cotidiano.
Este vídeo no destaca por esos escenarios preparados y artificiales que son alumbrados por grandes focos, en este vídeo el escenario principal es la calle y el monte... Así que pienso que es un vídeo con el que uno puede sentirse, digamos, identificado, y para los más soñadores, hasta puede imaginarse que va paseando y se encuentra a las mamis de Morning Musume... Con lo de "identificado", me refiero a que ellas se encuentran en lugares muy normales, todos vamos por la calle y, ¿quién no ha pasado un día de campo junto a familia o amigos? Eso en vídeos con escenarios preparados no ocurre, no es común que estemos en lugares así.

Aunque me gusta todo el vídeo, de principio a fin, hay una parte en concreto que me encanta por encima de todo lo demás, y es aquella parte ya del último estribillo, cuando durante unos segundos enfocan a solas a cada una de las chicas sonrientes y algunas muy saltarinas, y de fondo se ve el monte.
Y un detalle que me gustaría recalcar de todo el vídeo, es que empieza y acaba de igual forma, mostrando un precioso cielo azul, y he de decir que eso también me encanta.

Así que como decía con la canción, resumiendo un poco todo lo dicho, es un vídeo sencillo a la par que bonito y entrañable.

Flores entre flores :)

Vestuario

En este single, las Momusu lucen tres vestuarios, aunque todos son ropa común que todos llevamos normalmente.


Yo diría que aquí Asuka lleva lo mismo que en la foto de arriba no?
¿Qué decís? ._.

Y repito con esta foto...

Estos son los tres atuendos que llevan durante todo el vídeo, que como ya he dicho, es ropa común que uno lleva por la calle, así que tampoco tengo gran cosa que decir sobre ellos... Solo que se nota que la moda que llevan no es la actual, y que en la gran mayoría, lo que llevan no me atrae mucho.
Hay que tener en cuenta que este single se sacó en los 90 y la moda de aquel entonces no es la de ahora y a mí pueeees, que queréis que os diga, no me va mucho XD aunque el conjunto de Asuka en la tercera foto me gusta, es muy mono^^
Aun así, os digo que aunque la ropa la veo algo anticuada (algo muy lógico ya que la moda ha cambiado bastante desde entonces), es aceptable... Bueno, el conjunto de Kaori de la primera foto pfff eso no hay por donde cogerlo ._. y creedme, no es una crítica hacia Kaori, sino a la ropa que le han puesto que con lo jovencita que estaba en ese vídeo, parece una señora mayor ._. jaja

Cover


Y bueno, como parece ser que en el vídeo ya se abusó mucho de la ropa, para el cover decidieron optar por el desnudo, o al menos, a simple vista es lo que parece verdad? Es un detalle que no me termina de convencer, con ropa hubiese quedado más bonito a mi parecer (ya sabéis que aquí estoy dando mi opinión).

Dejando de lado ese detalle, al igual que la canción y el vídeo, la foto promocional también es muy sencilla, pero también clara, dejando ver claramente la cara de cada una de las integrantes que gracias a este single acabaron siendo tan famosas.
Un detalle que sí me gusta de la foto, es el hecho de que todas sonríen... Hoy en día parece que está de moda posar de forma seria, será que queda más, ¿atractivo? No sé, pero ver de vez en cuando unos rostros sonrientes no viene nada mal, con lo bonitas que tienen ellas las sonrisas :3
Y otra cosa más, os señalaba más arriba el cielo azul con el que empieza y acaba el vídeo, así que aquí también digo que ese cielo que hay tras ellas también me encanta y me parece todo un acierto.

Y bueno, hasta aquí, esta especie de análisis personal de este bonito single, que supongo que habrá quedado claro, es un trabajo sencillo y simple pero que llama la atención y se hace un huequito en nuestro corazón.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

PD: Se me olvidó comentarlo cuando os explicaba de que iba esta sección, y es que mi forma de hacer estas entradas será aleatoria, es decir, hoy he empezado con Morning Musume, pero el próximo día que haga otra entrada de esta sección, hablaré del primer single de otro grupo, así que realmente nunca sabréis de quien hablaré la próxima vez y de cuando volveréis a ver de nuevo, en este caso, a Morning Musume :P

PD2: Os digo una cosa más y ya os libráis de mí XD es que también se me ha olvidado (como estoy hoy ._.)... Es una cosa que haré solo con los singles de Morning Musume (porque es con el que lo tengo todo más claro), todo fan de este grupo sabe que éste está formado por diferentes generaciones y que dichas generaciones tuvieron su debut en su día, bueno pues cuando llegue ese momento hablaré de lo que me ha parecido su forma de debutar, si ha sido algo justo o no y todo eso... Así que si vamos así, tendría que hablar del debut de la primera generación... ._. jo... T_T que mal me lo monto..............

Debut

Como humana que soy, cometo errores y tengo despistes, de ahí que os hable del debut de la primera generación de Morning Musume aquí, después de mi despedida ._. ¿me perdonáis? Solo será esta vez.

Como la entrada se ha hecho larga y el estreno de mi nueva sección está algo descoordinada (pero mira, así os echáis unas risas ;) ), resumiré un poco este asunto.

En mi opinión, cuando alguien debuta, merece tener protagonismo, aunque luego más adelante los jefazos decidan tenerle detrás de todo (algo que no me parece bien, pero bueno), pero por lo menos se merece tener su momento de gloria en su inicio, y en el caso de la primera generación, pienso que acertaron... Tanto en las líneas que les ha tocado a cada una y las veces que son enfocadas en el vídeo, está todo muy igualado y equilibrado, lo que hace que todo sea justo y muy harmonioso, y por supuesto, también así podemos disfrutar por igual de toda la jovencísima primera generación^^
Fue un buen y justo debut y no tengo ninguna queja en ese aspecto.

Ahora sí XD me despido por segunda vez..... ¡Hasta la próxima! :) (por no decir lo mismo >.<)




sábado, 5 de marzo de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Y tras estas semanas sin publicar, he echado mucho de menos esta sección en la que podemos disfrutar todos de grandes y bonitas canciones... Aunque debido a estar este tiempo sin publicar esta sección, no tenía ninguna idea en mente, así que me rebané un poco los sesos, a ver si alguna canción me decía "escógeme a mí" (así como hacen algunos esmaltes de uñas y así a lo tonto ya tengo 200 y pico :D)... Pero va, al grano, se me encendió la bombilla y una canción se las ingenió para ser la elegida de hoy.




♥Migikata de Atsuko Maeda

"¿Por qué nos pones dos veces la misma canción?"
Esto tiene su explicación... El primer vídeo lo vi hace tiempo y cuando ahora me he puesto a buscar la canción para publicarla, recordé ese live pero quería ver si encontraba otro, y lo hice, que es el segundo que os he puesto, pero, ¿para qué? El segundo vídeo me ha emocionado, en serio, ya de por si la canción me llega al corazón, porque es preciosa y bueno, yo de verdad, he llorado con esta canción, me he emocionado, he cantado, he hasta sonreído melancólicamente, y lo que he visto en ese segundo live me ha llegado aun más al corazón.

Aun así eso no explica porque pongo el primer live, resulta que en el segundo, la maravillosa Atsuko se emociona tanto cantando, que hay partes de la canción que no llega a cantar, y como esta canción es digna de escuchar entera y de cabo a rabo, os he puesto el primer vídeo... Obviamente no tenéis porque ver los dos, veis el que queráis, aunque yo me he tragado los dos porque Migikata es una canción de la cual no me canso nunca de oír♥

Y por último, pongo ese segundo vídeo para si, pasa por aquí casualmente alguna persona que cree que las idols no tienen sentimientos y son meras muñequitas bonitas (que las hay, porque he leído cada cosa por ahí que me dan la razón y me hacen pensar si realmente esas personas se pueden considerar fans de estas chicas tan fantásticas), pues que se entere que ellas también tienen un corazón, que no siempre sonríen de felicidad, que también lloran y también se entristecen, y sobre todo, que también merecen respeto por muy famosas que sean (ahí me ha salido la vena defensora y esto va por todas las idols que hayan recibido insultos por parte de esos supuestos "fans").

Tengo que confesar que ese último párrafo defensor viene porque hace unos dos días recordé que hace unos meses leí en Facebook el comentario de alguien que decía "las idols deben estar acostumbradas a que las juzguen y las insulten"... Aluciné el día que lo leí y lo sigo haciendo cuando lo recuerdo, y me enfada y decepciona, ya que creer eso es realmente rastrero y no sé con que derecho se cree esa persona para pensar y afirmar que las idols tienen que acostumbrarse a que las menosprecien... ¿No será que esa persona tiene que acostumbrarse a respetar? Pero tal vez la palabra "respeto" no consta en su diccionario mental, y por desgracia hay demasiadas personas así, que van por ahí presumiendo de querer a las idols y luego cuando alguna le cae mal, la deja por los suelos con sucias y feas palabras, y aunque una idol no nos caiga bien no hay que insultarla, nunca, porque en primer lugar es una persona que no nos ha hecho nada, es verdad que hay personas que no entran bien por los ojos, vale, es cierto y a mí también me caen mal algunas chicas y no por eso las insulto, menosprecio y juzgo, porque no es justo y porque sería muy hipócrita por mi parte.

Eeem... Soy un poco reivindicativa, ya me iréis cogiendo el punto y que no os extrañe que a veces suelte parrafadas así, pero es que hay temas que me revientan.

Y va, disfrutad de la canción y olvidemos a esas personas hipócritas por un rato :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

martes, 1 de marzo de 2016

52 días de Morning Musume 22: Canción favorita de No. 5

Hola^^

Ya vuelvo a dejarme ver por estos lares tras unas cuantas semanas... Siento haberos abandonado de esta forma, sin avisar ni nada, pero no he tenido ninguna inspiración para escribir, tampoco he tenido ganas, y aunque intenté varias veces durante este tiempo escribir alguna entrada, se me hacía imposible, solo me pasaba largos ratos delante de la pantalla pensando en que escribir, como escribir y finalmente lo acababa dejando.

Mi inspiración sigue muy ausente y no es que no tenga ideas, las tengo, pero en estos momentos no sé como plasmarlas debido a que no estoy inspirada, pero haré lo que pueda y procuraré estar aquí todas las semanas.

Como no tenía nada preparado, he decidido publicar otro día más del juego de Morning Musume, y en esta ocasión debo decir cual es mi canción favorita del álbum No. 5.



Para escoger mi canción favorita, no lo he tenido muy difícil, solo he tenido que ir descartando poco a poco hasta que solo ha quedado una y está visto que es una canción que me conquistó desde el primer día, ya que si os acordáis, os conté que este juego ya lo hice hace tiempo y bueno, algunas respuestas han cambiado (sobre todo en cuanto a canciones, en cuanto a integrantes no ha cambiado nada, si no recuerdo mal), pero la de hoy no ha cambiado, y bien, esa canción es...



♥Ganbacchae!

Es una canción bonita y entrañable, de esas que te llenan de emoción y pueden hacerte derramar alguna lágrima, aunque sea pequeñita, por muy alegre que suene, por el simple hecho de que es, según yo, emotiva.

Para mí es completamente inevitable emocionarme al escucharla, no solo por la canción en si, también por la nostalgia que me invade al saber que toda aquella formación ya forma parte del pasado de Morning Musume... Y recordad que entre esa formación están Ai-chan y Risa, mis dos grandes favoritas del grupo, lo cual me llena aun más de nostalgia.

Resumiendo, que es una canción digna de ser mi favorita y no digo que el resto de canciones de este álbum no lo sean, al contrario, cualquiera podría serlo ya que son grandes temas (aunque no todos me gusten), pero Ganbacchae! tiene algo que la hace especial, ¿a que sí? :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^