sábado, 2 de abril de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Antes de decir cualquier cosa, solo quiero pedir disculpas por no haber estado aquí el martes... Resulta que la vida me ha vuelto a "deleitar" con otra situación de mie*** difícil de afrontar y estuve a punto de dejar los blogs parados por un tiempo por segunda vez.
Por eso no publiqué el martes y en el otro blog no he llegado a publicar ningún día, pero al final me lo pensé mejor y decidí seguir escribiendo, esto me anima, así que seguiré por aquí como siempre.

Ahora sí, pasamos a lo que me trae hoy, ya es sábado. así que nos toca disfrutar de La canción de la semana, que en esta ocasión me decanté por una canción muy novedosa, tan novedosa que todavía no se ha estrenado.



♥Naze Hito wa Arasoun Darou? de ºC-ute

No sé que pensaréis de esta canción pero a mí me ha gustado mucho, por eso os la comparto sin esperar a que se estrene, si está en youtube es para que la podamos escuchar no? XD
Además están las chicas tan guapas con esos vestidos tan preciosos (ya quisiera yo tener un vestido así >.<), veréis lo bien que me lo pasaré con este single en la sección Hablemos de... cuando hable del vestuario, serán todo palabras bonitas (y algo de envidia, porque en serio que los vestidos me enamoran *-*), aunque para eso aun queda muuucho... Así que por ahora disfrutad de la canción.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

3 comentarios:

  1. No hace falta que pidas disculpas, ya que ésto debe ser algo que no ocupe tus horas que necesites para otra cosa. Sin embargo, igual que muchas veces escuchamos música cuando pasamos malos momentos, a mí escribir en los blogs me resulta relajante y me ayuda a aclarar la mente y serenar el espíritu. Espero que te cause el mismo efecto.

    En cuanto a la canción, no digamos que aún está por estrenar. Podemos decir que se acaba de estrenar... En el Pequeño Cerezo de Sakura ;)

    El tema es una maravilla de las que a mí me gustan. Nada de música electrónica, sino una orquesta, un buen conjunto de voces y una partitura de "entusiasmo tranquilo", como yo llamo a esas composiciones que te dan fuerzas sin que te des cuentas. Va sonanco la música y sin subir demasiado de una nota a otra, cuando te das cuenta estás con los ojos relucientes y el trasero deseando levantarse de la silla.

    Esos trajes relucientes no pueden estar en mejor expositor que las guapas y seguras chicas de ºC-ute ¿A que el viejo de Sátur no desbarra cuando habla de los buenos sonidos clásicos? :)

    Seguro que las cosas mejoran y que algún día tendrás que usar un traje de noche y podrás sacar el video y decir "lo quiero como éstos" (pero con guantes largos y todo, ¿eh? nada de hacer las cosas a medias).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta dejar bien atendido el blog y me sabe mal cuando no lo hago, no solo por mí, también por quienes me seguís, me gusta encargarme del blog, aunque sé que no siempre es posible (ya sea en mi caso como en el de otras personas).

      A mí leer blogs, comentar en ellos y escribir en el mío propio también me resulta relajante y me suele dar mucho ánimo, además de que es una buena distracción, buena no, buenísima^^

      Esta canción ha sido para mí una agradable sorpresa, cuando vi los trajes me dio la sensación de que sería una canción tranquila, ya sea romántica o de desamor, pero tranquila (ya, una conclusión algo superficial jaja), pues me equivoqué y aunque este tipo de música no es el que más me gusta, la canción me ha gustado mucho y ya la he escuchado muuchas veces, me he viciado :P jaja además es que ver esos vestidos me vuelve loca *-* ♥

      Pues me encantaría que llegara alguna ocasión en la que pudiese llevar un vestido así, paso muy a menudo por delante de una tienda donde venden ropa de este tipo, y cuando paso por ahí, me quedo embobada mirando los largos vestidos que tienen, muy al estilo de ºC-ute... No perderé la esperanza de tener uno y usarlo jaja
      Un saludo :)

      Eliminar