jueves, 29 de octubre de 2015

52 días de Morning Musume 7: Integrante favorita de la 6ª generación

Hola^^


Pues continuo con el reto y hoy la protagonista del día es la sexta generación, pero más protagonismo tendrá la afortunada que se lleva la medalla de oro.

Y esa afortunada es...

Brindemos por la victoria :3

♥Eri Kamei

Cuando conocí el grupo, jamás pensé que Eririn sería mi favorita de esta generación, sencillamente porque nada más verla, me clavó los dardos del amor y no, no fue Eririn... Fue Reina, mi amada Reina que ocupa ahora el cuarto puesto en mi ranking personal (no de la sexta generación, sino del grupo en general).

Así que como veis, teniendo a Reina que me llenaba la mirada cada vez que la miraba, ¿cómo Eririn se coló y se puso por delante de ella? Pues nada más y nada menos que con esa dulce y delicada voz.

Una voz fuerte y delicada a la vez, eso fue lo que tanto me gustó de ella y cuando pude prestarle más atención, no pude resistirme y subió puestos de una forma impresionante en mi ranking personal, colocándose en el tercer puesto (del grupo en general... Yo especifico por si acaso XD), con la consecuencia de que Reina se quedaba con la medalla de plata en esta generación.

Cuando Eririn ocupó el primer puesto, empecé a fijarme en más cosas, en su mirada tan alegre, tan bonita; en su forma de ser tan tímida al principio y luego tan divertida, en su fuerza, no sé, en todo lo que ella tiene, en todo lo que ella es, que yo lo resumo en "amor"... Eririn es puro amor♥


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^



lunes, 26 de octubre de 2015

52 días de Morning Musume 6: Integrante favorita de la 5ª generación

Hola^^

Ya estoy por aquí después de una semana de inactividad, y siento que haya sido así pero no tenía inspiración para escribir... Así que como ésta ya ha venido a visitarme, procedo por fin a continuar con el reto.


El día de hoy consiste en decir mi integrante favorita de la quinta generación... Uy que pregunta más fácil, y no solo para mí, también para mis lectores, que si tuvieron la oportunidad de ver la respuesta del primer día de este reto, sabrán perfectamente a quien voy a decir. 
De hecho, es tan obvio que podría no decirlo y seguiría sabiéndose perfectamente, pero como es mi favorita y anda que no le echo flores porque se las merece un montón, no puedo desaprovechar esta oportunidad para alabarla una vez más ;)

Y la afortunada es...


♥Ai Takahashi

¿Qué puedo decir de ella aparte de que es perfecta? Y es que hablar de tus favoritas es realmente difícil porque da la sensación de que cualquier palabra se queda pequeña, y sí, la palabra "perfección" se queda pequeña ante mi amada Ai-chan, tan grande ella, tan espectacular, tan increíble y tan prodigiosa♥

Lo que en un principio, al conocer el grupo, me llamaba de ella la atención, era su belleza, no me podéis negar que es guapísima.
Da igual el vídeo que viera, ella está guapa en cada uno de ellos.
Pero ya poco a poco me fui dando cuenta de su talento a través de las canciones en directo que tanto me gusta escuchar, tanto para el canto como para el baile, y creció con tiempo ese amor y esa admiración que le tengo.

No fue un flechazo ni un "amor a primera vista" como me pasó por ejemplo con Reina Tanaka (♥), sino que todo eso se fue formando poquito a poco y con el paso del tiempo... Precioso *-* 

Y bueno podría decir 50 000 discursos más sobre lo que siento pero me temo que esa grandísima cantidad de palabras, no servirían para describir ni la mitad de esos sentimientos.


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^



jueves, 15 de octubre de 2015

52 días de Morning Musume 5: Integrante favorita de la 4ª generación

Hola^^


En este nuevo día del reto me toca desvelar a mi integrante favorita de la cuarta generación... Una decisión difícil muy a mi pesar, pero no una decisión que haya tomado ahora, mi favorita se ganó ese lugar hace tiempo, pero en su día me costó decidirme por una, pues esta generación es la que más me gusta del antiguo Morning Musume (bueno, de la quinta para abajo).

Todas, sin ninguna excepción, me encantan y me encantaron desde el principio... Las "gemelas" y trastos Aibon y Nono, la guapísima y adorable Rika con esa maravillosa y suave voz, y Hitomi, una grandísima integrante con una excelente voz y una gran personalidad.

Con un panorama así cualquiera se decide, ¿verdad? Pero al final pude decantarme por una hace ya mucho tiempo y a día de hoy eso no ha cambiado.

Se trata de una de las chicas que más alegrías dio, pero sin embargo no disfrutó tanto de éstas en su vida personal, ya sabemos todos de quien hablo...


♥Ai Kago

Si las integrantes de esta generación me gustan tanto, ¿por qué ella y no cualquiera de las demás?
Una cosa que siempre me ha gustado de ella es su aspecto, bastante parecido al de Nono cuando estaban en el grupo... Pero al principio, cuando las veía únicamente a ellas dos juntas y aun me costaba saber quien era quien, siempre acababa fijándome en la misma sin yo saberlo, hasta que empecé a distinguirlas y me di cuenta que la que me llenaba los ojos era Aibon, y no sé, poco a poco fui cayendo en la cuenta de que ella me gustaba mucho más que el resto de miembros de esta generación.

Otra cosa que siempre me ha encantado y me encanta disfrutar, es su voz, su bonita voz, a mí me llaman mucho la atención las voces graves, pero no sé porque la suya consiguió llegarme muy adentro, a pesar de esa aniñada voz, es capaz de llegar al corazón con la más bonita canción, es capaz de emocionarte, pero cuando saca ese lado tan divertido, de lo que es capaz es de que te sientas feliz aunque hayas tenido el peor día de tu vida.

Y por desgracia, tanta alegría que le dio a sus fans, la vida no se la dio a ella, algo que todos merecemos si hacemos las cosas bien y yo sé que ella se merece ser feliz y que toda la alegría que le dio a sus seguidores, ahora le sea devuelta.

Jamás pierdas tu sonrisa, Aibon♥

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^





lunes, 12 de octubre de 2015

52 días de Morning Musume 4: Integrante favorita de la 2ª generación

Hola^^


El juego continua y hoy me toca desvelar a mi integrante favorita de la segunda generación, y la verdad es que pienso que en este día soy bastante previsible... O tal vez no XD

Bueno, mi favorita es...


♥Mari Yaguchi

La verdad es que a mí las primeras generaciones no me tiran mucho, aunque con la primera fue fácil encontrar a una favorita, Natsumi y su voz me han podido siempre... Pero, ¿qué hay de la segunda generación? Las que la forman nunca me llamaron realmente la atención, me fijaba en ellas pero no de manera exagerada, os lo aseguro.

Pero viendo vídeos de Mini Moni, no pude evitar fijarme en la única integrante de ese grupo que pertenecía a la segunda generación, y esa como todos sabemos, es Mari.

Ya su mini altura me tiene locamente enamorada, cabe decir que a mí las idols de bajísima estatura me roban el corazón (aunque hay excepciones, Saki Shimizu no me robó nada ._.).
Esa voz que tiene tan rematadamente mona y bonita, pero con fuerza, es capaz de sacar toda su potencia cuando es necesario y cuando no, es capaz de hacerte soñar con la suavidad que desprende su voz.
Su forma de ser es otro puntazo más a su favor y más motivos para mí para que sea mi favorita de esta generación, es tan graciosa y divertida, está tan loca, es tan ingeniosa con sus comentarios, tiene chispa, que es algo que no todo el mundo tiene, todos podemos ser graciosos, pero no todos tenemos esa chispa espontánea que ella tiene (o como tengo yo... no es por presumir, tengo chispa xD me lo dice todo el mundo >w<).

Vamos que Mari no tiene nada malo y quien se lo vea pueees allá el/ella, para mí todo lo que hay en ella es perfecto.


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^



jueves, 8 de octubre de 2015

52 días de Morning Musume 3: Integrante favorita de la 1ª generación

Hola^^


Sigo con este entretenido juego y hoy me toca decir quien es mi integrante favorita de la primera generación, y he de decir que no me lo he tenido que pensar mucho, pues hay una clara ganadora...


♥Natsumi Abe

Y, ¿por qué ella? Pues aunque a todas las integrantes de esta generación les tengo una admiración, un aprecio y un respeto desmesurado, solo podía escoger a una y como ya he dicho, no me costó, y es que lo que veo en Natsumi no lo veo en las demás.

Lo que más me ha gustado siempre de ella y en lo que desde el primer día me fijé, es su voz, todas están cargadas de talento, pero su voz siempre me ha resultado muy acogedora, dulce sin necesidad de ser aguda ni aniñada, es una voz que yo llamaría adulta (no como la voz de Ayaka Wada, que tiene una voz de niña que no puede con ella >.<).

Escucharla siempre me ha proporcionado calma y serenidad, y además es una de esas voces que pienso que quedan geniales en canciones tranquilas como las baladas, o canciones con un ritmo agradable, sin ser muy movidas... Y la verdad es que no me encaja su voz en canciones cañeras porque su voz es más bien tranquila, pero esto último ya es más subjetivo.

Así que sí, básicamente lo que de ella me ha conquistado siempre y por lo que es protagonista del día de hoy, es su bonita voz que además queda bien tanto en canciones serias como en canciones más kawaii... O no me digáis que no fascina ver toda su madurez en, por ejemplo, Memory Seishun no Hikari, y luego verla tan desenvuelta en toda su ternura con Ai Araba It's Allright^^


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^